Azores Isla de Sao Miguel y actividades en el mar

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Azores Isla de Sao Miguel y actividades en el mar

Descubre São Miguel, la mayor de las Azores y la más importante. También conocida como la Isla Verde, en São Miguel encontrarás una gran riqueza de sus relieves y te proporcionará un escenario diverso, con grandes y hermosas lagunas, playas, colinas, montañas, llanuras y una preciosa vista del océano Atlántico.
El programa te permite concer el el atractivo del mar con unas actividades muy interesantes como observación de cetáceos, natación con delfines y kayak.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 1 : A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo con destino Sao Miguel. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.



Día 2 : Desayuno en el hotel y salida a las 08h30 hacía excursión de día completo “OBSERVACIÓN DE BALLENAS Y DELFINES + ISLOTE DE VILA FRANCA”. Durante esta actividad, con mucha probabilidad, tendrá la oportunidad de avistar varias especies marinas, como delfines, cetáceos, aves y tortugas. Antes del embarque, los biólogos darán una breve explicación sobre cómo se irá a realizar el paseo, cuáles son las reglas a bordo, qué especies marinas pueden ser avistadas y cuales es el procedimiento para respetar los animales al máximo.
Durante el viaje cada pasajero deberá usar chaleco salva-vidas (excepto en nuestro catamarán). También se le proveerá de abrigos y pantalones
impermeables si fueran necesarios. Después de tres horas en el mar, paramos en Villafranca do Campo, para comer en un restaurante local. Seguidamente, iremos, a bordo de un barco de pesca tradicional reconvertido para transportar pasajeros, al islote de Villafranca. Este islote, un cráter volcánico extinto, guarda en su interior una gran diversidad de flora y de especies piscícolas y avícolas bien preservadas debido al carácter de Reserva Natural que posee. Dentro del cráter del islote podrá bucear con tubo y gafas. Nosotros proveemos del material
necesario. Sólo es posible visitar este islote durante el verano, ya que el resto del año la reserva esta cerrada al público debido a la anidación de varias aves emblemáticas. El regreso a Ponta Delgada se realizará en barco o en furgoneta. Por la tarde regreso al hotel y alojamiento.

Comida: Comida en un restaurante local. Podrá optar por un plato de carne, pescado fresco capturado localmente o una comida vegetariana (pre-aviso 24h).

Recomendaciones: No recomendamos esta actividad a mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda. Se dispone de diferentes tipos de barco con diferentes niveles de comodidad para cada tipo de situación y persona. Se recomienda traer vestuario y calzado cómodo, traje de baño y toalla, gorro, crema solar y agua. 


Dia 3 : Desayuno y día libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.



Dia 4 : Desayuno en el hotel y salida a las 09h00 hacía excursión de medio día “Natación con delfines sin almuezo”. Imagínese flotando en las profundas aguas del océano Atlántico, observando y escuchando los delfines en su hábitat natural. Sepa más sobre esta especie y disfrute del mar en este viaje revitalizante. Antes del viaje los biólogos realizan una breve presentación de los delfines, de cómo nadar con ellos de
forma responsable y en estado salvaje y cómo usar las gafas y el tubo de snorkel. Será informado también de las reglas de seguridad a bordo y de cómo se debe comportar con los delfines. Esta actividad se realiza en una embarcación semirrígida (tipo zodiac) con un máximo de 8 participantes y solo se permiten dos personas en el agua a la vez.Regreso al hotel y alojamiento.

Recomendaciones: No recomendamos esta actividad a mujeres embarazadas y a personas con problemas de espaldas. Los participantes deberán sentirse cómodos nadando en mar abierto y saber utilizar gafas y tubo de snorkel. Los niños a partir de 8 años pueden participar siempre que cumplan estos requisitos. Se recomienda traer traje de baño, toalla, impermeable, gorro, crema solar y agua 


Día 5 : Desayuno y día libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.



Día 6 : Desayuno en el hotel y salida a las 10h00 hacía excursión de medio día “KAYAK / SUP Y BICICLETA (transporte y guía incluidos) ”. Vamos a explorar el lado oeste de la isla de São Miguel. El lago de Sete
Cidades es uno de los más famosos y legendarios de la isla. Nuestro centro de actividades en el margen del lago será nuestro punto de partida para esta aventura. Remaremos en kayak o SUP por las serenas aguas del lago y después pedalearemos por los caminos bordeando el lago. Esta es definitivamente la mejor forma de disfrutar de la naturaleza mágica de las Azores. Regreso al hotel y alojamiento.

Recomendaciones: Traer vestuario ligero y confortable, camiseta de manga larga, abrigo impermeable, calzado confortable, traje de baño y toalla, muda de ropa gorro, protector solar, mochila y agua.



Día 7 : Desayuno y día libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Día 8 : Desayuno y a la hora indicada traslados al aeropuerto para tomar vuelo con destino Madrid. Fin de los servicios.


**Todas las excursiones están sujetas a un número mínimo de 4 participantes , así como a la modificación, cambio o cancelación por motivos operacionales o climatológicos**

  INCLUYE:
  • Vuelo con TAP (vía Lisboa/Oporto)
  • 7 noches de estancia en régimen elegido
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (180 €)
  • Seguro basico de viaje.
  • Excursiones:
    • Observación de Ballenas y delfines + Islote de Vila Franca
    • Natación con Delfines
    • Kayak / Sup y Bicicleta
  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  29,90 € . Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble en regimen de alojamiento y desayuno, saliendo desde Madrid.
  • A consultar el precio en regimen de media pensión y pensión completa.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual a consultar.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Hoteles previstos o similares:

  • Ponta Delgada 3*

Hoteles de categoria superior:

  • Comfort Inn 3*
  • Vip Executive 4*
  • Canadiano 3*
  • The Lince 4*
  • Royal Garden 4*
  • Sao Miguel Park 4*
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Azores Isla de Sao Miguel y actividades en el mar

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Palencia (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • ALGEMESI (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.