Argentina al completo en privado

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

desde 1.370

No incluye vuelo

MODIFICA LO QUE NECESITES EN ITINERARIO O DURACIÓN

Argentina al completo en privado

Argentina es el país de los iconos. Un viaje completo por los principales y más conocidos lugares del país. Los amantes de la naturaleza con inquietudes culturales, encontrarán en Argentina su destino soñado. Un país, que al compartir el idioma, se hace más cercano y accesible a su acogedora población, orgullosa siempre de sus costumbres.

Un recorrido por Iguazú, la mítica Patagonia, desde el fin del mundo de La Tierra de Fuego, permitirá sentir la verdadera esencia de uno de los lugares más fantásticos del planeta. Un entorno idílico argentino que da la oportunidad de disfrutar de esas puestas de sol maravillosas en una postal conmovedora, con la cordillera de los Andes de telón de fondo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Días del 1 al 4.- Ciudad de Origen – Buenos Aires – Cataratas Iguazú

Al llegar a Buenos Aires, tomaremos vuelo interno hacia Iguazú, en la provincia norteña de Misiones y presenciar en primera persona uno de los entornos naturales más emblemáticos de Sudamérica “Las Cataratas de Iguazú”.

Recorreremos al completo el lado argentino y brasileño de las Cataratas de los 275 saltos de agua a través de las pasarelas que rodean el río Iguazú en el Parque Nacional. Incluso tendremos la oportunidad de navegar en lancha para conocer la sensación de grandeza bajo una de las principales cascadas.

Días del 5 a 8.- Península Valdés – Ushuaia

Disfrutaremos a fondo de la espectacular Península Valdés a orillas del Atlántico. En la Reserva “Puerto Pirámide” se podrán observar leones marinos y haremos un viaje en catamarán al encuentro de las ballenas francas (de julio a diciembre) para luego continuar hasta Punta Norte y Caleta Valdés, donde podremos ver elefantes y leones marinos.

En el “fin del mundo” nos encontraremos con Ushuaia, la ciudad más austral del planeta, rodeada de picos andinos nevados, a orillas del canal navegable del Beagle, es la entrada al PN Tierra de Fuego. Tendremos la posibilidad de disfrutar de lagos, de glaciares, de senderismo por bosques en la montaña, además de avistamiento de grandes colonias de pingüinos.

Una de las tardes tendremos la tarde posibilidad de excursión opcional en catamarán por el canal de Beagle hasta el faro de los Eclaireurs, la isla de los Pájaros y la isla de los Lobos.

Llegada a primera hora, asistencia, traslado al aeropuerto nacional de Buenos Aires y salida en vuelo doméstico destino Iguazú. Traslado al hotel de Iguazú y resto del día libre.

Alojamiento en Iguazú.

Días 9 a 13.- El Calafate – Perito Moreno – Bariloche

Al llegar a El Calafate, contemplaremos boquiabiertos el asombroso paisaje del entorno. Allí sentiremos la atracción de una de las grandes maravillas del mundo: El Glaciar Perito Moreno. Una masa gigante de hielo dinámico, que no para de rugir mientras se resquebraja. De manera opcional podremos hace una bonita excursión de navegación por el Lago Argentino a los Glaciares Upsala y Onelli.

En Bariloche disfrutaremos de una excursión de medio día al Circuito Chico que recorre las riberas del lago Nahuel Huapi, que junto con los Lagos Escondido y Moreno, la península de Llao-Llao, etc, forman un conjunto paisajístico inigualable. Subida en telesilla hasta el cerro Campanario.

Día 14 a 17.- Buenos Aires – Ciudad de Origen

Tomaremos el primer contacto con la capital en una visita panorámica de la ciudad. Estos días serán geniales para conocer los aspectos y monumentos más imprescindibles de Buenos Aires, así como pasear por los memorables barrios como San Telmo o La Boca.

Una vez de vuelta en Buenos Aires, tendremos cientos de oportunidades de ocio y cultura que disfrutar en el Paris de Latinoamérica. La trepidante Buenos Aires es una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del planeta.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Buenos Aires y traslados al aeropuerto.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Ricos desayunos.

Tasa de entrada al PN de Cataratas de Iguazú.

Tasa de entrada y navegación en Reservas de Puerto Madryn.

Tasa de entrada al PN Tierra de Fuego.

Tasa de entrada al PN de Glaciar Perito Moreno.

Visita guiada de la Ciudad en Buenos Aires.

Excursión Cataratas Brasileras con el ingreso al Parque Nacional.

Excursión Cataratas Argentinas con el ingreso al Parque Nacional.

Catamarán en Península Valdés con el avistamiento de Ballenas e ingreso a la Reserva.

Parque Nacional Tierra del Fuego con el ingreso al Parque Nacional.

Glaciar Perito Moreno con el ingreso al Parque Nacional.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Buenos Aires.

Billete de avión Buenos Aires – Iguazú.

Billete de avión Iguazú – Puerto Madryn.

Billete de avión Puerto Madryn – Ushuaia.

Billete de avión Ushuaia – Calafate.

Billete de avión Calafate – Bariloche.

Billete de avión Bariloche – Buenos Aires.

Comidas, Cenas y Bebidas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, y con bastante libertad, los Parques Naicionales, paisajes, monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los desplazamientos en la ruta entre ciudades se realizan en vuelo interno, contraslados privados a los aeropuertos. Los tours y excursiones diarias se realizan compartidos con otros viajeros.

Información de visados

Para la entrada a Argentina, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Elige fechas de tu viaje de 17 días

desde 1.370
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Argentina al completo en privado

Valoración 5 de 199 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Argentina
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.