Buceo en Egipto - Reserva viajes para bucear en Egipto 

Egipto es un paraíso para practicar buceo. Los que se han sumergido allí no necesitan más explicaciones. De hecho, sus aguas son extremadamente reputadas entre los buceadores gracias a sus excepcionales fondos marinos repletos de arrecifes de coral.

Los lugares más conocidos para practicar buceo en Egipto son Ras Mohammed y la Isla Rocosa. Este éxito se debe en parte a las expediciones de Hans Hass en los años 1950 y las de Jacques-Yves Cousteau más tarde.

Sin embargo, toda la costa bañada por el Mar Rojo es excepcional para el submarinismo. La mayoría de revistas especializadas suelen incluir 4 inmersiones de Egipto entre las 10 mejores del mundo gracias la calidad de sus aguas y a la biodiversidad de fauna y de flora submarina.

Las infraestructuras hoteleras y turísticas son excelentes para disfrutar de viajes de buceo a Egipto. Tanto si eliges las modalidades vida a bordo como partir desde las costas egipcias. De hecho, muchos resorts ofrecen esta opción conscientes de las necesidades de sus clientes.

El submarinismo en el mar Rojo es tan popular que existen numerosas opciones a la hora de planificar y realizar viajes de buceo a Egipto. Las agencias especializadas suelen ofrecer programas de una semana o pocos días de duración que, en la mayoría de los casos, incluyen servicios tan interesantes como el alquiler de equipo submarino, pernocta en hoteles o el transporte marítimo hasta los lugares idóneos para las inmersiones. Sinaí, Hurghada/El gouna/Safaga o Marsa Alam/ Hamata harán las delicias de los buceadores más experimentados.

Egipto tiene algunos de los mejores lugares de buceo del mundo. El mar rojo tiene una diversidad increíble y es un destino codiciado por todos los amantes del buceo. Los lugares más destacados son: Sharm El Sheikh, Hurghada, Safaga o Dahab. La temperatura del agua oscila entre los 20 y 30 grados, el fondo es de arena y coral y la visibilidad de 25 metros. Las especies más destacadas que se pueden ver son: Tiburón de arrecife, delfín, raya, tiburón martillo, tortuga verde, tiburón blanco y los rarísimos dugongos. El único problema de este destino de buceo es que es visitado por demasiados buceadores: el coral no siempre está tan bien como sería de esperar, y hay muchos barcos de buceadores.

15 viajes organizados a Egipto por 7 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Solicita presupuesto para un viaje a Egipto

Si ninguno de los circuitos por Egipto es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 4 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.