Viajes a Punta Cana

Guía de viaje a Punta Cana - Infórmate y solicita presupuesto

Punta Cana describe a la perfección lo que es un destino turístico de sol y playa y con hoteles todo incluido. La calidad de sus playas y el confort de sus hoteles atraen cada año a millones de turistas que buscan unas vacaciones de descanso y disfrutar del clima tropical. Además para los que no quieran estar todo el día tirados en la playa (o la piscina) la región de Punta Cana es un escenario perfecto para practicar deportes acuáticos. El buceo, snorkeling, windsurf o la navegación en velero son actividades de gran calidad en Punta Cana. Aunque la mayoría de los turistas llegan a Punta Cana atraídos por las playas de arena blanca y el mar, también se pueden hacer excursiones en el interior, visitar algunos pueblos curiosos y ver animales en los parques naturales de la región. Los que busquen un destino de playas vírgenes y turismo alternativo deberán elegir otro lugar. En Punta Cana abunda el turismo familiar de masas y los grandes hoteles y se ha primado la cantidad sobre la sostenibilidad del modelo turístico.

¿Quieres viajar a Punta Cana? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Punta Cana

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Punta Cana

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Punta Cana

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Punta Cana. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Punta Cana curiosa

Los viajes en familia aumentan un 6% en Navidad

En cuanto a los destinos más buscados por los usuarios de BuscoUnViaje.com para estas Navidades, los tres más deseados son Marruecos, España y Nueva York. Completan el top 10 Italia, Tailandia, Ruta 66, Costa Rica, París, Punta Cana y Alemania. Marruecos ofrece en estas fechas del año experiencias fascinantes como puede ser comerse las 12 uvas en Nochevieja bajo un manto...

Alternativas a viajar a Punta Cana

Destinos cercanos

Viajar cerca de Punta Cana

Destinos similares

Lugares parecidos a Punta Cana

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Centroamerica y Caribe