Los viajes en familia aumentan un 6% en Navidad

Viajes en Navidad

La Navidad en España es tradicionalmente la época del año más familiar, pero ¿lo es también a la hora de viajar? Efectivamente sí, hemos elaborado un informe que concluye que los viajes en familia aumentan un 6% en Navidad respecto al resto del año.

El turismo familiar es una de las tendencias más importantes en Navidad entre aquellos viajeros que desean reservar su viaje con agencias. En este sentido, la demanda de escapadas en familia para las fechas navideñas representa más el 20% del total de los viajes, mientras que en el resto del año ronda el 14%.

Organizar un viaje en familia puede ser muy estresante, porque cuando viajas con los niños quieres que todo salga a la perfección. Es una tarea titánica que requiere muchos esfuerzos a la hora de decidir el mejor itinerario, elegir cuál es el alojamiento más adecuado para la familia, buscar el vuelo con los mejores horarios o sin escalas, conseguir el visado… Reservando a través de BuscoUnViaje.com te ahorras todos estos quebraderos de cabeza: las vacaciones navideñas empiezan sin estrés, sin dedicar horas a la planificación y, en un 99% de los casos, por una cantidad de dinero muy similar a si lo organizas por libre.

Los destinos más buscados en Navidades

En cuanto a los destinos más buscados por los usuarios de BuscoUnViaje.com para estas Navidades, los tres más deseados son Marruecos, España y Nueva York. Completan el top 10 Italia, Tailandia, Ruta 66, Costa Rica, París, Punta Cana y Alemania.

Marruecos ofrece en estas fechas del año experiencias fascinantes como puede ser comerse las 12 uvas en Nochevieja bajo un manto de estrellas en el desierto. Nueva York, en cambio, es una icono mundial de la Navidad. Patinar junto al árbol del Rockefeller Center, despedir el año en Times Square o ir de shopping para comprar los regalos de Reyes son grandes alicientes para los viajeros que visitan la Gran Manzana en estas fechas.

¿Qué les interesa durante la Navidad a los usuarios de BuscoUnViaje.com?

El 53,5 de los viajeros que contratan sus vacaciones en Navidad a través de BuscoUnViaje.com escogen sobre todo lugares en los que puedan disfrutar de arte y ocio. Además, el 23,5% busca propuestas que incluyan alguna actividad deportiva y el 21,6% desea conocer destinos cuyo principal aliciente sea la naturaleza.

Respecto a los viajeros que quieren disfrutar de ofertas de arte y ocio, el 53,5% prefiere visitar monumentos estas Navidades, el 10,41% disfrutar de la gastronomía del destino y el 9,59 % ir de compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo