Viajes a Samaná

Guía de viaje a Samaná - Infórmate y solicita presupuesto

La montañosa región dominicana de Samaná se asoma al Atlántico, generando un excelente mirador desde el que observar a las magníficas ballenas jorobadas. Sus bellísimos paisajes, compuestos por colinas y playas de fina arena blanca sembradas de cocoteros, componen uno de los destinos turísticos más pujantes del país y también uno de los menos masificados.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Samaná curiosa

Despídete del invierno, llega la hora de viajar

Reserva el viaje Samaná República Dominicana desde 865 € Consulta otros circuitos por República Dominicana México (8 días) México merece la pena, pero si el viaje coincide con el carnaval de Mazatlán mucho mejor. Salidas todos los días excepto jueves y viernes. Reserva el viaje Maravillas de México desde 1.006 € Consulta otros circuitos por México —————————– Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes...

Alternativas a viajar a Samaná

Destinos cercanos

Viajar cerca de Samaná

Destinos similares

Lugares parecidos a Samaná

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Centroamerica y Caribe