Viajes a Jerusalén

Guía de viaje a Jerusalén - Infórmate y solicita presupuesto

Jerusalén, la capital de Israel, sigue siendo (a pesar de los conflictos) una hermosa ciudad llena de contrastes donde los edificios modernos de la parte occidental se contraponen a los sitios históricos del viejo Jerusalén dándo un carácter especial a la ciudad. Jerusalén es además, símbolo y epicentro del conflicto entre israelíes y palestinos. Es considerada ciudad santa para tres religiones diferentes: judaísmo, cristianismo e Islam y la mayoría de los viajeros que la eligen lo hacen por motivos religiosos. La Ciudad Vieja y sus murallas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y concentran gran parte de los lugares de interés turístico. La Jerusalén moderna occidental ofrece museos e instituciones culturales. El conservadurismo religioso y las confrontaciones entre comunidades no permiten que la ciudad viva un ambiente relajado y de integración que haga sentir completamente cómodo al viajero.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Jerusalén

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Jerusalén

Viaja a Jerusalén con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Jerusalén que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Jerusalén que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Jerusalén. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Jerusalén

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Jerusalén. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Jerusalén curiosa

Los 14 mejores destinos para viajar en 2014

Israel  es uno de esos destinos donde es imposible sentirse indiferente. Todo es intenso y extraordinario. La ciudad Santa de Jerusalén no tienen nada que ver con la vibrante Tel Aviv, pero ambas son excitantes. Además en las orillas del mar rojo se puede practicar un submarinismo de calidad. Por unas razones u otras Israel está siempre en boca de...

Cinco monasterios para el Papa Benedicto XVI tras su renuncia

Convento Ecce Homo en Jerusalén No se trata de la nueva restauración de Cecilia, no. Hablamos de un convento ubicado en el interior de las murallas de la antigua ciudad de Jerusalén. Son muchos los viajeros que acuden a este lugar a observar la cúpula del Templo de la Roca desde sus terrazas. Lo mejor es que si Ratzinger se decide...

Alternativas a viajar a Jerusalén

Destinos cercanos

Viajar cerca de Jerusalén

Destinos similares

Lugares parecidos a Jerusalén

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Oriente Medio