Viajes a India y Nepal

Guía de viaje a India y Nepal - Infórmate y solicita presupuesto

India y Nepal forman uno de los destinos de viaje más estimulantes y completos que uno se pueda imaginar. Ambos países rezuman espiritualidad, cuentan con un patrimonio arquitectónico e histórico sin igual, ofrecen parajes naturales espectaculares y, por encima de todo, tienen una población local amigable hasta la extenuación. India es un corolario de diferentes culturas, cosmologías filosóficas y religiosas que hay que abordar con paciencia para disfrutar el país al máximo. Sus monumentales ciudades, la costa oeste y sus magníficas playas, la vida rural del interior y las enormes montañas del Himalaya en el norte son sólo algunos de los encantos de este inabarcable país. Nepal, aunque mucho más pequeño, comparte la espiritualidad de India, y eleva a categoría de insuperable la belleza de sus paisajes montañosos del Himalaya más profundo. Ciudades medievales como Katmandú seducen sin remedio al viajero y las impresionantes rutas de senderismo que ofrece el país están entre los mejores del mundo. Sin embargo, no todo es perfecto. India y Nepal comparten problemas como la pobreza, la extrema desigualdad y la contaminación en las ciudades. Si se quiere disfrutar del viaje hay que asumir que se será testigo de escenas no muy agradables junto con otras de belleza extrema. Otro factor fundamental en un viaje a India y Nepal es el transporte y la necesidad de dedicar bastante tiempo al desplazamiento de un sitio a otro por lo deficiente de los medios.

¿Quieres viajar a India y Nepal? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida India y Nepal

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a India y Nepal

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en India y Nepal

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en India y Nepal. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a India y Nepal

Destinos cercanos

Viajar cerca de India y Nepal

Destinos similares

Lugares parecidos a India y Nepal

Otros destinos en Asia

Viajes más populares en Asia