Viajes a Bangladesh

Guía de viaje a Bangladesh - Infórmate y solicita presupuesto

Bangladesh posee una rica historia que se refleja en un patrimonio monumental de primer nivel entre el que destacan maravillosas mezquitas y templos budistas. Además viajar a Bangladesh permite disfrutar de una buena gastronomía, recorrer parques nacionales increíbles y conocer gente amable y hospitalaria. Es un magnífico destino para mochileros o, al menos, para aquellos viajeros a los que les guste salirse de lo convencional. Intentar ver un tigre de bengala, hacer surf en sus playas o sumergirse en los bazares de sus ciudades y pueblos son algunas de las actividades estrella de un viaje a Bangladesh. El país es pobre y el clima endiabladamente caluroso, sin embargo, las imágenes que se nos presentarán a cada momento no defraudarán. La inestabilidad del país hace que el turismo en Bangladesh no termine de consolidarse.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Bangladesh curiosa

Cinco increíbles ríos del mundo que merecen un viaje

Río Ganges (India y Bangladesh) Uno de los más espirituales de la lista y el más importante para una religión tan antigua como el Hinduismo. Navegar por el Ganges mientras sale el sol frente a los ghats de Benarés es una experiencia de esas que no se olvidan jamás. Las cenizas de muchas personas se vierten cada día a este río...

Alternativas a viajar a Bangladesh

Destinos cercanos

Viajar cerca de Bangladesh

Destinos similares

Lugares parecidos a Bangladesh

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Asia