¿Qué ver en Fortaleza?

Lo que tienes que hacer y ver en Fortaleza

  • Disfrutar de las hermosas playas de dunas que se extienden por toda la región de Fortaleza. Es también un lugar perfecto para practicar deportes de vela como el kitesurfing.

  • Entre los muchos lugares de interés de Fortaleza, visitar las ruinas del antiguo fuerte holandés Schoonenborch, en la playa da Barra do Ceará, junto a la desembocadura del Río Ceará.

  • La zona de la playa Do Futuro es un lugar estupendo para tomar el sol durante el día, pero incluso aún mejor para cenar algo o salir a tomar una copa por la noche, actividad imprescindible en un viaje a Fortaleza.

  • Fortaleza es la capital del ‘forró’, un ritmo folclórico y baile que resulta de la mezcla de varios estilos musicales y que hará las delicias de los que busquen diversión y un ambiente desenfadado para sus vacaciones.

  • El Teatro José de Ceará y el Museo son los dos lugares de interés turístico y cultural que más visitantes atraen en la ciudad de Fortaleza.

  • Si además se quiere hacer actividades en contacto con la naturaleza, en las inmediaciones de Fortaleza se puede visitar el Parque Nacional de Ubajara. Su mayor atractivo es contemplar una porción de bosque húmedo en una región semiárida, y una inmensa gruta a la que se puede llegar en teleférico o, para aquellos que se encuentren en mejor forma, andando.

¿Quieres viajar a Fortaleza? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Fortaleza

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Fortaleza

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Fortaleza

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Fortaleza. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.