Viajes a São Paulo

Guía de viaje a São Paulo - Infórmate y solicita presupuesto

Sao Paulo es la ‘Nueva York’ sudamericana. En esta gran urbe se concentra el mayor parque industrial, el poder económico, el mayor número de inmigrantes y la mayor sensación de ciudad cosmopolita de todo el subcontinente. Viajar a Sao Paulo es una magnífica oportunidad para comer en estupendos restaurantes, descubrir una de la noches más vibrantes del mundo, plagada de los mejores clubs y discotecas de todos los estilos, e ir de compras al día siguiente, si la resaca lo permite. Sorprenderá también al visitante el alto nivel de vida, la importancia de la tecnología y la sofisticación de algunos barrios y el contraste con la degradación de otras zonas. En Sao Paulo, como en las otras grandes ciudades brasileñas, la desigualdad social es especialmente sangrante. También habrá que armarse de paciencia con el tráfico de la ciudad el visitante que pretenda desplazarse en horas punta por la ciudad.

¿Quieres viajar a São Paulo? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida São Paulo

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a São Paulo

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en São Paulo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en São Paulo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre São Paulo curiosa

Brasil, mucho más que fútbol y el Mundial 2014

Esta noche a las 22:00 horas en el Arena Corinthians de São Paulo tendrá lugar el partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. Más de medio mundo estará pendiente de esta competición deportiva que se celebra hasta el próximo 13 de julio. No cabe duda de que este evento será también un reclamo para los viajeros antes durante y después de...

Alternativas a viajar a São Paulo

Destinos cercanos

Viajar cerca de São Paulo

Destinos similares

Lugares parecidos a São Paulo

Otros destinos en Brasil

Más viajes en Brasil