¿Qué ver en Florida?

Lo que tienes que hacer y ver en Florida

  • Visitar Key West. Viajar a esta pequeña localidad tropical de Florida localizada en la última isla de los Cayos, atravesando en coche el famoso puente de las 7 millas.

  • Ir a Disney World es imprescindible tanto para grandes como para pequeños. Además, en Florida hay otros parques de atracciones de alto nivel: Bush Gardens, Universal Studios, ... Y si se es aficionado al mundo del espacio, no se puede dejar de visitar la NASA en Cabo Cañaveral.

  • Ver atardecer en cualquier playa del Golfo de México.

  • En Little Havana, uno de los barrios más destacados de Miami, disfrutar de la música y ritmo cubano. Salsa, Tabaco, mojitos, café fuerte, dominó, animada conversación…todo recuerda a la Habana (más que a Florida) en esta parte de la ciudad. El viajero puede intentar que lo saquen a bailar y recibir una improvisada lección de salsa.

  • Salir una noche en Miami Beach. Ponerse las mejores galas y disfrutar de la noche en la meca del glamour, en cualquiera de sus discotecas u hoteles.

  • Disfrutar de la vista panorámica nocturna del skyline de Miami desde la terraza del Rusti Pelican, en Key Biscayne.

  • Visitar los Everglades, una maravilla natural en medio de Florida. La mejor forma de disfrutar del lugar es montarse en un airboat (hidrodeslizador ) o dar un paseo en bicicleta por los caminos preparados para ello rodeado de caimanes.

  • Pasar unos días en South Beach una de las zonas más populares de Miami Beach y de toda Florida. Además de la playa, la zona cuenta con famosos restaurantes como Mangos, zonas comerciales como Ocean Drive o Lincoln Road e infinidad de nightclubs y hoteles.

  • Los amantes del snorkelling y el kayak encontrarán su destino perfecto en el archipiélago de las diez mil islas (Ten Thousand Islands). Situadas frente a la costa suroeste de Florida, en su mayoría están deshabitadas.

  • Orlando es una de las ciudades más visitadas de florida, sobre todo para ir a Disney World o a los Estudios Universal, pero además el centro también es agradable y en los alrededores del lago Eola hay bonitos cafés para pasar una tarde.

  • Acampar en el Parque Nacional de Ocala y recorrer sus caminos entre el bosque más al sur de todo los Estados Unidos. Además de bosque y 600 pequeños lagos, este es el hogar del oso negro de Florida.

  • Visitar el Castillo de San Marcos en san Agustín, la ciudad más española de Florida (fue fundada por los españoles y entregada a los Estados Unidos de América en 1.845).

  • Florida cuenta con excelentes playas. Una de las consideradas mejores es North Beach en Fort De Soto Park.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Florida

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Florida

Viaja a Florida con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Florida que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Florida. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Florida

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Florida. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.