Ver todos los circuitos por México

México - Taxco - Acapulco

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

México - Taxco - Acapulco Conoce con Btk Tours México, un país que encierra una rica historia y que está lleno de color, tradiciones, cultura y bellezas naturales. Cinco fascinantes civilizaciones han dejado sentir su influencia en la historia de México: los Olmecas, los Mayas, los Mixteco-Zapotecas, los Toltecas, y los Aztecas. Numerosos pueblos indígenas a lo largo del país han conseguido mantener sus costumbres y tradiciones. Pero México no se entiende sin la fuerte influencia hispana que, durante su pasado colonial, dio origen a un intenso mestizaje cultural.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

ITINERARIO:

Día 1. Ciudad de origen – Ciudad de México
Salida en vuelo de línea regular hacia Ciudad de México. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Ciudad de México
Por la mañana, realizaremos un recorrido panorámico por la Capital de la República Mexicana, construida sobre el lago seco de Texcoco y donde los aztecas fundaron la que fue la grande y poderosa Tenochtitlán. Pocas ciudades en el mundo poseen una historia tan rica y antigua como la Ciudad de México, urbe cuya zona metropolitana ha albergado importantes asentamientos humanos desde hace más de dos mil años, de ahí que sea un crisol de razas, culturas e historia. El centro histórico es una de las zonas de la ciudad que se recomienda recorrer a pie: el Zócalo (corazón de la ciudad), rodeado de grandiosos edificios de estilo barroco como la Catedral y el Palacio Nacional con sus famosos frescos de Diego Rivera. Próximo al Zócalo, se encuentra el Palacio de Bellas Artes, construido en el estilo art-nouveau, combinando elementos arquitectónicos renacentistas y del periodo romántico, hoy en día Teatro Nacional, donde se ofrecen espectáculos artísticos y exposiciones. Alojamiento.

Día 3. Ciudad de México – Teotihuacan – Ciudad de México
Por la mañana, saldremos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el templo religioso más visitado del mundo por fieles católicos. Después de una breve visita, continuaremos hacia a la zona arqueológica de Teotihuacan, cuyo nombre en náhuatl significa "La Ciudad de los Dioses" y es uno de los lugares más impresionantes de la República Mexicana y del mundo, donde los conocimientos espirituales y materiales de los pueblos mesoamericanos, generaron la más alta expresión arquitectónica, urbanística y artística del continente americano. Su origen sigue siendo un misterio, ya que cuando los aztecas encontraron sus ruinas, éstas llevaban ya siete siglos en pie. Todos los indicios muestran que los habitantes de Teotihuacan estaban muy avanzados en disciplinas tales como arquitectura y organización. Como muestra de la riqueza cultural de los pueblos que habitaron esta zona arqueológica, hoy en día perduran algunos de las edificaciones prehispánicas más impresionantes del mundo, como la Pirámide del Sol (La segunda más grande de México), La Pirámide de la Luna y el Templo de Quetzalcóatl, entre otros, todos alineados alrededor de una gran avenida de más de 2 kilómetros conocida como "La Calzada de los Muertos" debido al gran número de pequeñas pirámides que se encuentran a su paso, lo que hizo creer a los primeros arqueólogos de la zona que se trataba de mausoleos. Asimismo, en esta zona arqueológica se encuentra un gran número de palacios como el de Quetzalpapalotl y varios murales muy bien conservados que nos narran de una manera muy refinada y bella, la forma en la que sus habitantes veían el mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Ciudad de México – Cuernavaca - Taxco
Por la mañana, saldremos hacia Cuernavaca, Capital del Estado de Morelos y conocida cono “La Ciudad de la Eterna Primavera”, lugar de descanso y vacaciones para muchos mexicanos. El Palacio de Hernán Cortés o Museo Cuauhnáhuac, acoge una amplia muestra de cultura precolombina y en el que se encuentra un mural de Diego Rivera de gran valor histórico, que narra desde la época de la conquista hasta la época de la revolución. Otros lugares de interés son la Plaza Principal, con numerosas flores y zonas verdes; la Catedral; El Santuario de Tlaltenango, el Museo de la Herbolaria y el Jardín Botánico. Después de visitar la Catedral, continuaremos nuestro viaje hacia Taxco. Aunque sus filones se agotaron hace tiempo, Taxco fue declarada Monumento Nacional y aún sigue siendo la ciudad de la plata por excelencia (por eso se la conoce como “La Capital Mundial de la Plata”). A nuestra llegada a esta simpática ciudad de aire colonial, realizaremos un paseo por sus calles empinadas y empedradas, que desembocan en el zócalo, presidido por la Catedral de Santa Prisca, maravilla del barroco mexicano. Alojamiento.

Día 5. Taxco - Acapulco
Por la mañana, saldremos por carretera hacia Acapulco, la “Perla del Pacífico”. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6. Acapulco
Hoy realizaremos una visita panorámica de la ciudad, incluyendo una parada en La Quebrada, donde cada día los valientes clavadistas desafían al peligro saltando desde lo alto de un saliente de roca a 35 metros de altura; la dificultad de su hazaña radica en que deben sincronizar su salto con el oleaje, dado que si saltan cuando la marea se retira no tendrán tiempo de girar en el agua y se estrellaran contra el fondo marino. Alojamiento.

Día 7. Acapulco
Día libre para disfrutar de este paraíso tropical. Acapulco es un lugar lleno de vida, ¡nunca duerme!. Su ambiente nocturno es conocido en todo el mundo. En Acapulco hay tanto que ver y que hacer que los visitantes pueden pasar sus días viviendo emocionantes aventuras o simplemente dejándose consentir en una de sus playas, siempre tiene algo para todos. Es, sin duda, el centro de diversión más activo, llamativo y bullicioso de todo México. El ritmo que se vive aquí es más de ciudad que de centro vacacional, ya que su población alcanza los dos millones de habitantes. Esto permite no sólo disfrutar en sus playas, sino contar con la diversión y la agilidad que las grandes ciudades.

Día 8. Acapulco – Ciudad de Origen
Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de línea regular hacia la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 9. Ciudad de Origen
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en México

Valoración de la agencia

Basado en 164 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:
Excursiones
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?