¿Cómo es Fortaleza?

Características de Fortaleza

  • Fortaleza es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil. Sus playas son el principal atractivo pero la ciudad es capital de un estado, tiene numerosos lugares de interés para visitar y es un importante centro de negocios y servicios.

  • Es la quinta ciudad de mayor población de Brasil y cuenta en su área metropolitana con más de tres millones de habitantes.

  • El nombre de la ciudad se debe a que originariamente, Fortaleza fue un fuerte militar construido por los holandeses en el siglo XVII.

  • El clima es especialmente benigno en la ciudad de Fortaleza lo que le permite haber desarrollado una importantísima infraestructura turística que crece sin parar desde la década de los 90. Además su aeropuerto internacional, uno de los más grandes del país, cuenta con vuelos relativamente baratos a casi todas las partes del mundo.

  • Como sucede en todo el norte de Brasil, el mestizaje y el folclore dan un colorido especial a Fortaleza.

¿Quieres viajar a Fortaleza? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Fortaleza

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Fortaleza

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Fortaleza

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Fortaleza. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.