¿Qué ver en Bahamas?

Lo que tienes que hacer y ver en Bahamas

  • Bahamas es un destino perfecto para pasar unas vacaciones de lujo, sol y playa. Los hoteles son extraordinarios, hay multitud de tiendas de lujo y los restaurantes también son de primera. Eso sí, hay que tener a mano una cartera bien abultada.

  • En Nassau, capital de Bahamas, se puede disfrutar de los edificios coloniales y un interesante jardín botánico. Además también hay un estupendo campo de golf para los que gusten de este deporte.

  • Las playas son inolvidables en casi cualquiera de las islas del archipiélago de Bahamas. Tomar el sol, descansar y bañarse en cualquiera de ellas justifica el viaje.

  • Bahamas es también un lugar para jugar. Hay multitud de casinos en los que gastarse el dinero que le haya sobrado después de pagar el vuelo, el hotel y los caros y lujosos restaurantes.

  • Contratar un barco y salir a pescar. En las aguas de Bahamas se pueden conseguir algunas de las especies más preciadas por los pescadores de todo el mundo.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.