Los idiomas oficiales en Zimbabue son el inglés, el shona y el ndebele.
Las tiendas y zonas comerciales suele abrir durante prácticamente todo el día, aunque algunos establecimientos como los bancos sólo trabajan por las mañanas. Los domingos es el día festivo, por lo que algunos comercios acostumbran a estar cerrados.
Formalmente es una república presidencialista, pero la realidad es que Zimbabue se encuentra bajo un régimen dictatorial. Las tensiones populares y represiones por parte del gobierno son habituales.
La mayoría de los habitantes de Zimbabue son cristianos (anglicanos, católicos, metodistas y adventistas). En muchos casos las creencias cristianas e indígenas se mezclan.
BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de las mejores agencias en viajes a Zimbabue. Descúbrelas y pide presupuesto sin compromiso para los tours que más te interesen. Si no encuentras un viaje que se ajuste a tus deseos, recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Zimbabue.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.