Aunque el portugues es oficial, en la calle las lenguas locales (bantúes) son las que se utilizan. Entre ellas cabe destacar las siguientes; umbundu, kimbundu, kikongo, quioco y ganguela.
El país es muy pobre y los horarios se adaptan a patrones de subsistencia. Para los pocos turistas que llegan (normalmente por motivos profesionales) únicamente algunos hoteles tienen restaurantes.
Aunque oficialmente es una república parlamentaria y democrática (últimas elecciones en 2008), el país atraviesa una situación de permanente conflicto y enfrentamientos armados entre el gobierno y las fuerzas de la UNITA.
El cristianismo y el animismo son las confesiones mayoritaras. En ocasiones, se comparten ambas.
BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de las mejores agencias en viajes a Angola. Descúbrelas y pide presupuesto sin compromiso para los tours que más te interesen. Si no encuentras un viaje que se ajuste a tus deseos, recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Angola.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.