Yucatán a tu aire en Haciendas - Uayamon

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Yucatán a tu aire en Haciendas - Uayamon Quieres disfrutar de la Península de Yucatán y todos sus secretos, Pirámides, Cenotes, etc. Esta es la mejor opción, en tu coche de alquiler, hospedándose en antiguas Haciendas de lujo en la selva. El recorrido empieza en una Hacienda al lado de las ruinas de Chichen Itza para que puedas descubrir a fondo esta Maravilla del Mundo, después continuamos a un Hotel de Lujo en Mérida, para terminar en la Hacienda de tú elección entre Uayamón o Puerta Campeche.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Origen – Chichen Itzá

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo a Cancún., Llegada, traslado por su cuenta a la oficina localizada en el centro de Cancún y recogida de su coche de alquiler para viajar a su ritmo. Llegada  alojamiento en la Hacienda Chichen Itzá.

Día 2: Chichen Itzá

Desayuno. Día Libre para recorrer por de su cuenta esta bella zona, paisaje y realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en la Hacienda Chichen Itzá .

Día 3: Chichen Itzá - Mérida

Desayuno. Por la mañana deberá trasladarse a Mérida con su coche de alquiler. Gracias a este transporte podrá viajar a su ritmo. A su llegada alojamiento en el hotel Fiesta Americana.

Día 4-5: Mérida

Desayuno. Días libres para  conocer Mérida a su aire, realizar alguna excursión o conocer con su coche alquiler lugares únicos. Alojamiento en el hotel Fiesta Americana.

Día 6: Mérida – Hacienda Campeche

Desayuno. Por la mañana en su coche, a su ritmo, se dirigirá a las Haciendas de Campeche para alojarse en la Hacienda Uayamón o Puerta Campeche. Día libre a su disposición. 

Día 7: Hacienda Campeche

Desayuno. Día libre a su entera disposición para viajar y conocer nuevos sitios arqueológicos en la zona y disfrutar de su Hacienda. Recomendaos visitar Calakmul o Edzna.

Día 8: Hacienda Campeche -  Cancún.

Desayuno. A la hora acordada deberá de dejar el coche en la oficina de alquiler y trasladarse al aeropuerto para tomar el vuelo a su destino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

7 noches de hospedaje 6 desayunos Seguro de viaje Seguro a todo riesgo en el coche de alquiler con aire acondicionado.

  NO INCLUYE:

Tarifas aéreas no especificadas Gastos personales Propinas Excursiones Comidas no especificadas en el itinerario Traslados desde el aeropuerto hasta la oficina para recoger el coche de alquiler

  SOBRE EL PRECIO:

* Precios sujetos a disponibilidad o cambios sin previo aviso. De no haber disponibilidad en los hoteles mencionados se ofrecerá uno de similar categoría.

*   Recomendamos coger GPS, deberá añadir un suplemento de 15$USD (sujeto a disponibilidad y pago a destino)                                                                                                                   *  La entrega del coche de hará en la oficina del centro de Cancún, en caso de querer cogerle en el aeropuerto deberá sumar un suplemento de 52$USD (por coche).

*  Para alquilar el coche de alquiler necesita ser mayor de 25 años y tener acreditación oficial.     

* Coche de alquiler con capacidad hasta 5 personas.

* Consultar disponibilidad y suplementos 20/12 – 01/01.

* Opcionalmente podrá disponer un coche de categoría superior. Consultar precios y tipos de coches a la hora de hacer la reserva

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Yucatán a tu aire en Haciendas - Uayamon

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Carlos
Especialista en México

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.