Vuelta Al Norte Con Buenos Aires

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vuelta Al Norte Con Buenos Aires Buenos Aires + Tucuman + Cafayate + Salta

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Buenos Aires + Tucuman + Cafayate + Salta Día 1 : MADRID / BUENOS AIRES: Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 : BUENOS AIRES: Arribo a la ciudad de Buenos Aires y recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Asistencia de nuestros guías y traslado en servicio privado hacia el Hotel seleccionado. Por la tarde, visita a la ciudad de Buenos Aires. En este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires, considerada la "Reina del Plata". Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados: la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco, "símbolo de Buenos Aires". Continuaremos hacia la zona del Centro Cívico y la Plaza de Mayo; para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo con sus tanguerías y el barrio de La Boca con su mítica calle Caminito. Disfrutaremos también de una visita a la mítica cancha de Boca Juniors, la Bombonera. Con opción de excursión al museo de Boca Jrs. Seguiremos nuestro camino por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica. Por último visitaremos la zona norte de la ciudad, que cuenta con el principal pulmón verde: Palermo, rodeado de parques y edificios. Terminamos con el barrio de la Recoleta, donde conviven la cultura, la elegancia y la historia. Regreso al Hotel, resto de la tarde libre y alojamiento.

Día 3 : BUENOS AIRES: Desayuno en el Hotel y día libre para pasear y disfrutar la ciudad. Por la noche, salida para disfrutar la cena show de tango en “Tango Porteño”. Tango Porteño recupera la esencia del Tango y la cristaliza en un lugar único e irrepetible. Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la Época de Oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la “Ciudad del Tango”.” Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 4 : BUENOS AIRES: Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar excursiones opcionales (no incluidas) como por ejemplo la visita al Tigre y Delta o a una típica Estancia argentina. Alojamiento. • Tigre y Delta Este tour recorre la zona costera de la ciudad, comenzando por la Av. del Libertador y siguiendo por la Costanera, el Aeroparque Jorge Newberry y el Estadio de River Plate. Pasaremos por la Quinta Presidencial de Olivos, llegando hasta Estación Maipú del Tren de la Costa donde abordaremos este moderno tren con dirección al Tigre. Descenderemos en la estación San Isidro donde tendrán tiempo libre para recorrer sus atractivos. Partiremos nuevamente pero esta vez en bus para dirigirnos hasta la ciudad de Tigre, donde disfrutaremos de una navegación en el delta, recorriendo por entre los ríos y brazos. Se destaca en uno de ellos, el Museo Casa de Sarmiento, residencia de descanso del ex Presidente. Retornaremos a la estación fluvial para emprender el regreso a Buenos Aires. • Fiesta Gaucha Visita a una típica estancia argentina en las afueras de la Ciudad. A nuestra llegada y a modo de recepción, un gaucho (habitante original de la pampa argentina) a caballo ataviado con el traje típico los escoltará hasta el ingreso a la Estancia, donde las paisanas los invitarán a saborear empanadas acompañadas de exquisitos vinos argentinos. Tiempo libre hasta el horario del almuerzo para andar a caballo o pasear en carruajes denominados comúnmente “sulky”, para luego disfrutar de un típico “asado” que consiste en una parrillada criolla preparada a las brasas como se acostumbra en el campo. Casi concluido el almuerzo se ofrecerá música folcklórica en vivo, tango argentino con baile y una demostración de destreza gauchesca de carreras de sortija. Tiempo libre para disfrutar un poco más de un día al aire libre y recorrer la estancia.

Día 5 : BUENSO AIRES / TUCUMAN: Desayuno en el Hotel. En el horario acordado el guía pasará a buscar a los pasajeros para trasladarlos en servicio privado hacia el Aeroparque Jorge Newbery, donde embarcarán con destino a la ciudad de Tucumán. Asistencia en el embarque. Recepción en el Aeropuerto de Tucumán y traslado hacia el Hotel seleccionado en servicio regular. Alojamiento en el Hotel y por la tarde, salida para realizar la visita a la ciudad. Durante el recorrido visitaremos la Plaza Independencia, Casa de Gobierno, Catedral, Iglesia de la Merced, Casa Histórica, Parque 9 de Julio, Museo Obispo Colombres y Yerba Buena. Por último traslado al espectáculo de Luz y Sonido en la Casa Histórica de Tucumán. Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 6 : TUCUMAN / TAFI / CAFAYATE: Desayuno en el Hotel. Salida desde el Hotel para iniciar el recorrido hacia Cafayate, pasando por los siguientes puntos de interés: Ruinas de San José del Monte de los Indios Lules, Quebrada de los Sosa (Yunga Tucumana), el Indio, Parque de los Menhires, Dique la Angostura, el Mollar, Tafi del Valle, Iglesia Jesuítica la Banda, El Infiernillo (3043 m/s/n/m), Sierras Calchaquíes, Ampimpa, Amaicha del Valle, Ruinas de Quilmes, Museo, Tolombón y Cafayate. Alojamiento en el Hotel de Cafayate.

Día 7 : CAFAYATE / SALTA : ayuno en el Hotel. Salida desde el Hotel para iniciar el recorrido hacia Salta, realizando primero una visita a las bodegas de la zona y luego pasando por los siguientes puntos de interés: Quebrada de las Conchas la Garganta del Diablo, Anfiteatro, Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua), Alemania, Coronel Moldes, el Carril y Salta. Alojamiento en el Hotel de Salta.

Día 8 : SALTA: Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar excursiones opcionales (no incluidas) como por ejemplo la visita de día completo a Cachi. Alojamiento.

Día 9 : SALTA: Desayuno en el Hotel. Por la mañana, salida para realizar la visita de día completo a la Quebrada de Humahuaca. Partiendo de Salta y descendiendo hasta la Ruta Nacional 34, atravesando el valle de Siancas por el pueblo de General Güemes, antiguo centro de tráfico y operación del Ferrocarril General Belgrano, recorriendo un interesante sector de cultivos de caña de azúcar, tabaco, poroto y algodón, arribará a la vecina Provincia de Jujuy y a su capital, la ciudad de San Salvador, en el Valle del Río Grande. A la altura de Yala, villa veraniega, situada en un marco de tupidas montañas, ríos y lagunas, el camino comienza a ascender por la Quebrada de Humahuaca, sembrada de pequeños poblados cuyos orígenes se remontan a minerales que, como grandes pinceladas, van dibujando un policromático escenario. Luego de visitar la pintoresca localidad de Purmamarca, al pie del magnífico Cerro de los Siete Colores, llegará a la antigua Uquia, cuya pequeña iglesia es una de las más antiguas de la zona. Al final del recorrido, Humahuaca, pueblo colonial que descansa bajo un hermoso cielo azul, le dará la bienvenida y podrá deleitarse con deliciosos platos de comidas regionales, teniendo la posibilidad de admirar toda clase de artesanías indígenas, instrumentos musicales y rústicos tejidos de lana de llama y vicuña. Regreso a Salta y alojamiento.

Día 10 : SALTA: Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar excursiones opcionales (no incluidas) como por ejemplo la visita de día completo al Tren de las Nubes (cuando sea temporada) o en su defecto el Safari a las Nubes; o la visita a San Antonio de los Cobres. Alojamiento.

Día 11 : SALTA / BUENOS AIRES / MADRID: yuno en el Hotel. Por la mañana, salida desde el Hotel para realizar el city tour de la ciudad de Salta. Desde la Plaza 9 de Julio, solar adornado con coloridos canteros y aromáticos árboles frutales, recorrerá las calles de esta pujante ciudad, reviviendo su pasado colonial en la capturante arquitectura de su histórico Cabildo, su Catedral, las iglesias de San Francisco y La Viña, el Convento de San Bernardo de las Monjas Carmelitas y las antiguas casas, hoy monumentos históricos, que la ciudad ha preservado para admiración de los visitantes. En ascenso por el moderno teleférico y desde la cumbre del cerro San Bernardo podrá apreciar una vista panorámica de la ciudad, mientras que al pie del mismo el General Martín Miguel de Güemes custodia a los salteños y a su ciudad. Las canchas de polo y golf del Salta Polo Club y dos universidades dan hoy a esta ciudad el marco cultural y deportivo para un turismo exclusivo. A muy pocos kilómetros, entre verdes montañas y cursos de aguas cristalinas, se encuentra San Lorenzo, localidad veraniega con añosos árboles, floridos jardines y grandes mansiones, rodeadas por suaves lomadas, ideal para caminatas, picnics y cabalgatas. Al final del recorrido en la visita al Mercado Artesanal (primitivo molino harinero), podrá apreciar finas piezas en plata y cerámica, bordados, pinturas, rústicos tejidos de variados colores y artesanías en cuero. Al finalizar la excursión, traslado en servicio regular hacia el Aeropuerto de Salta para embarcar con destino a Buenos Aires. Asistencia durante el embarque. Recepción en el Aeroparque Jorge Newbery, y posterior traslado de conexión en servicio privado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para embarcar con destino a la ciudad de origen. Asistencia durante el embarque.

Día 12 : MADRID: Llegada y fin de nuestros servicios

  INCLUYE:
Vuelos Internacionales de linea regular de Aerolineas Argentinas clase turistaTraslado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el Hotel seleccionado en servicio privado.3 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado en Buenos Aires incluyendo Desayuno e Impuestos.Excursión City Tour de Buenos Aires en servicio regular.Cena Show de Tango en “Tango Porteño” con traslados en servicio regular.Traslado desde el Hotel seleccionado hacia el Aeroparque Jorge Newbery en servicio privado.Traslado desde el Aeropuerto de Tucumán hacia el Hotel seleccionado en servicio regular.1 Noche de alojamiento en el Hotel seleccionado en Tucumán incluyendo Desayuno e Impuestos.Excursión City Tour de Tucumán en servicio regular.Excursión Tafi del Valle en servicio regular.1 Noche de alojamiento en el Hotel seleccionado en Cafayate incluyendo Desayuno e Impuestos.Excursión Cafayate en servicio regular y posterior traslado a Salta.4 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado en Salta incluyendo Desayuno e Impuestos.Excursión Quebrada de Humahuaca en servicio regular.•Excursión City Tour de Salta en servicio regular.Traslado desde el Hotel seleccionado hacia el Aeropuerto de Salta en servicio regular.Traslado de conexión desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en servicio privado.Durante toda su estadía, ofrecemos asistencia permanente de guía.Tasas de aeropuerto: 485 EURSeguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
PropinasGastos personales Nada que no se indique como incluido

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vuelta Al Norte Con Buenos Aires

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.