Ciudades
de salida
Madrid / Barcelona
Día 1. 28 de diciembre - España - Nueva York
Saldremos desde España con destino a Nueva York, la Capital del Mundo. A la llegada al aeropuerto JFK de Nueva York, una vez realizadas las formalidades de entrada al país, nos encontraremos con el guía que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
A continuación nos dirigiremos a Manhattan, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Las Navidades son mágicas en Nueva York, y de noche la ciudad se vuelve aún más atractiva, con sus bonitos escaparates decorados e iluminados, música y calles nevadas. Además mucha gente suele cantar villancicos en las calles como en las películas. Así que no perderemos más tiempo y bajaremos por la zona a dar un breve paseo junto con nuestro guía local, para una primera toma de esta fascinante ciudad. Eso sí, os recomendamos bien abrigados porque el invierno en Nueva York es muy frío.
Recordad que siempre podréis contar con el guía para todo tipo de ayuda y recomendaciones sobre donde cenar y salir. Alojamiento en el hotel de Nueva York.
Día 2. 29 de diciembre - Visita panorámica de Nueva York
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos el día con una visita panorámica en profundidad con nuestro guía local en la que recorreremos los famosos barrios de Chinatown, Little Italy, Soho y el Greenwich Village, cada cual con su encanto particular. Después entraremos en el distrito financiero, Battery Park y Wall Street, para seguir hasta la sede de las Naciones Unidas. Continuaremos hacia el Upper West Side para finalizar esta panorámica, un animado barrio ubicado dentro del distrito de Manhattan, que bordea el Central Park y está cerca de numerosos puntos de interés de la Gran Manzana.
El resto del día dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad. Los fanáticos del shopping podrán disfrutar desde el primer día, ya que en Nueva York las rebajas empiezan el 26 de diciembre. Tampoco te puedes perder el maravilloso paisaje de Central Park cubierto de nieve, o visitar alguno de los museos que ofrece la ciudad, que seguramente no estarán tan concurridos pues mucha gente está en las tiendas. Te recomendamos el MoMA, considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo, el Museo Metropolitano con más de dos millones de obras de arte de todo el mundo, o el Guggenheim de Nueva York dedicado al arte moderno. Para los más atrevidos, un paseo en helicóptero divisando el Lower Manhattan y el río Hudson, es una buena opción para este tiempo libre. Para los amantes del deporte os recomendamos ir a ver un partido de los NY Yankees en el Bronx o ver a los New York Knicks en el Madison Square Garden puede ser toda una experiencia. También puedes realizar una visita a Brooklyn y conocer de primera mano los nuevos barrios de artistas que están surgiendo fuera de Manhattan, así como muchas de las zonas más televisivas.
A continuación dispondremos de tiempo para descansar y prepararnos para salir a cenar. Opcionalmente podremos disfrutar de una visita panorámica nocturna, un tour inolvidable para los que deseen descubrir los rincones más románticos de la ciudad que nunca duerme, y asombrarse de su festival de luces y actividad inagotable. Alojamiento en el hotel de Nueva York.
Día 3. 30 de diciembre - Visita panorámica de Nueva York
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos el día con una visita panorámica por el Middle y Upper Manhattan, conoceremos Time Warner, Lincoln Center, la Catedral de San Juan el Divino y el Central Park. A continuación, llegaremos a Harlem donde se encuentra la famosa "Strivers Row", bajaremos por la 5ª Avenida, exactamente por el tramo Milla de los Museos, que recibe su nombre debido a los museos situados a lo largo de este tramo de la avenida, como el Museo Guggenheim, el Museo Metropolitano y la Frick Collection. A continuación nos dirigiremos hacia la parte más famosa de la 5 ª Avenida donde se encuentra el Empire Estate, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, New York Public Library y las tiendas más elegantes de Manhattan.
Resto del día libre en el cual recorrer la Gran Manzana, una actividad más que recomendable, simplemente disfrutar de lo que esta gran ciudad nos ofrece en un paseo a pie, recorriendo su entramado de calles y con todos sus lugares plagados de detalles navideños con los que está ciudad nos enamorará. No olvides visitar el mítico árbol navideño de Rockefeller Center, en la famosa plaza y hacerte unas fotos de recuerdo. Te impresionará sobre todo de noche, que es aún más bonito. A continuación dispondremos de tiempo para descansar y prepararnos para salir a cenar. Alojamiento en el hotel de Nueva York
Día 4. 31 de diciembre - Nueva York
Desayuno incluido en el hotel. Día Libre. Hoy es un día importante para vivir la auténtica experiencia de la navidad en Nueva York. En Nochevieja la fiesta en esta ciudad está por todos lados. Opcionalmente por la mañana podremos acudir a una misa Gospel, acompañados de nuestro guía local, para quienes quieran vivir la navidad más cercana y auténtica.
Durante estos días encontrarás abierto el Mercado navideño de Bryant Park, llamado Winter Village, abierto hasta el 4 de febrero. Si aún no has tenido la oportunidad de visitarlo, hoy es un buen día para hacerlo. El Mercado se ubica rodeando a la espectacular pista de patinaje sobre hielo de Bryant Park, con más de 100 pequeños puestos repletos de adornos, regalos y objetos decorativos con motivos navideños. Otra idea de lugares que puedes visitar son las tiendas de juguetes, de las que destacamos Build a Bear, donde es casi imposible resistirse a crear tu propio peluche y llevarlo de vuelta a casa en la maleta; Toys R Us, que se encuentra en pleno Times Square donde seguro te quitas unos cuantos años de encima y vuelves de golpe a tu infancia; o American Girl Place, la tienda donde cualquier niña desearía quedarse encerrada durante unos cuantos días.
Cena opcional de Fin de Año en un restaurante de la ciudad a la hora y lugar indicados. Y después de la cena empezamos a prepararnos para dar la bienvenida al Nuevo Año. De entre todos los lugares que nos ofrece la ciudad para celebrar la Nochevieja el más famoso es quizás Times Square, y también uno de los más concurridos, por lo que si deseas acudir a este punto te recomendamos que lo hagas con suficiente antelación para coger un buen sitio. Acuden miles de personas por lo que se recomienda evitar ir con niños. Otro lugar para despedir el año es Central Park o el Puente de Brooklyn desde donde podrás disfrutar de los fuegos artificiales. Alojamiento en el hotel de Nueva York
Día 5. 1 de enero - Nueva York
Desayuno incluido en el hotel. Hoy tendremos el día libre para disfrutar de la ciudad en el Día de Año Nuevo. Si lo deseas puedes visitar la Estatua de la Libertad o bien verla desde el ferry de Manhattan a Staten Island, una actividad más barata y sin colas ya que el monumento suele tener largas colas de espera. Una vez en Staten Island se puede cruzar en taxi a Brooklyn y recorrer este Borough. Alojamiento en el hotel de Nueva York
Día 6. 2 de enero - Nueva York - España
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad o para las últimas compras y despedirnos de Nueva York.
Por la tarde nuestro guía se encontrará con nosotros en el hotel quien nos ayudará en las gestiones de salida y traslado al aeropuerto de JFK para tomar el vuelo de regreso a España.
Día 7. 3 de enero - Llegada a España
Llegada a España
Fin de nuestros servicios.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Vive el Fin de Año en Nueva York en grupo
"Ha estado todo bien en general el hotel estaba muy bien situado"
05-01-2016