Viva Mexico finalizando en Cancun

Viaje organizado por la agencia de Letizia

(4 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viva Mexico finalizando en Cancun Descubriremos las principales joyas que envuelven este país haciéndole único. Recorreremos desde la Ciudad de México una ruta muy completa adentrandonos en las principales zonas Arqueologicas de este país.
Podreos conocer a fondo la Cultura Maya y su gente, ya que haremos paradas en algunas de las ciudades y pueblos mas representativos como San Cristobal de las Casas, Zinacantan, San Juan Chamula, etc.
 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01.           Origen – México D.F.

Desayuno. Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo a México D.F. Llegada y traslado por su cuenta al hotel Hampton Inn 4* o similar.

 

Día 02.           México D.F

Desayuno. En el día de hoy viajaremos por la historia de México, visitando: el Centro Histórico “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, el Palacio Nacional y sus bellos murales de Diego de Rivera. Continuación a la parte moderna de la ciudad y entrada al museo de Antropología.  Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Hampton Inn 4* o similar.

 

Día 03.           México D.F – Teotihuacán – México D.F

Desayuno. Por la mañana a la hora establecida saldremos hacia la Basílica de Guadalupe, uno de los centros de Peregrinación más importante. Continuación a las Pirámides de Teotihuacán para visitar el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna. Tiempo libre. Posterior traslado al hotel de México. Alojamiento en el hotel Hampton Inn 4* o similar.

 

Día 04.           México D.F – Puebla - Oaxaca

Desayuno.  Salida a Puebla, cuarta ciudad más grande de México, durante el trayecto podremos observar el maravilloso paisaje de contrastes. En ruta visitaremos Santa María Tonantzintla, con su precioso templo decorado por las poblaciones indígenas. Llegada a Puebla, conocida como “Ciudad de los Ángeles” donde visitaremos la Capilla del Rosario, la Catedral, la plaza principal y el centro histórico. Cena y continuación a Oaxaca. Alojamiento en el hotel Fortín Plaza 4* o similar.

Día 05.       Oaxaca – Monte Albán – Mitla – Tule - Oaxaca

Desayuno.  Visita de Monte Albán, construido en la cima de una montaña y donde podremos encontrar vestigios culturales de las civilizaciones Olmecas, mixtecos y zapotecos. Posteriormente nos dirigiremos a Mitla, uno de los más enigmáticos lugares sagrados, famosa por sus mosaicos y cuyo pueblo tuvo gran importancia como cementerio. Durante el camino observaremos el paisaje que envuelve la zona y veremos el árbol de Tule, uno de los más grandes del mundo. Regreso a Oaxaca para impregnarnos de la belleza de esta ciudad con vistas de la Catedral, la magnífica Iglesia de Santo Domingo y el Museo del Oro. Alojamiento en el hotel Fortín Plaza 4* o similar.

 

Día 06.    Oaxaca – Cañón del Sumidero – San Cristóbal de las Casas

Desayuno en ruta. Temprano saldremos hacia Tuxla Gutierrez, ciudad capital del estado de Chiapas. Observará el bello paisaje y almorzaremos en ruta. Continuación al Cañón del Sumidero donde disfrutaremos de un impresionante paseo en barca a través de sus enormes paredes naturales de hasta los 1.000 metros. De camino a San Cristóbal de las Casas pasaremos por Chiapa de Corzo. Alojamiento en el hotel Casa Mexicana 4* o similar.

Día 07.   San Cristóbal de las Casas – Comunidades indígenas – San Cristóbal de las Casas

Desayuno. Visita a los pueblos indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán. La compleja composición étnica de Chiapas se ve reflejada en estas comunidades con variedad de costumbres y creencias que se expresan en festivales de origen pagano y cristiano. Es un viaje lleno de misticismo y magia. Regreso a San Cristóbal de las Casas y tarde libre, donde le recomendamos explorar la bella ciudad, entre sus múltiples atractivos destacamos el colorido mercado, la catedral y el museo de jade. Alojamiento en el hotel Casa Mexicana 4* o similar.

Día 08.    San Cristóbal – Agua Azul - Palenque

Desayuno.  Por la mañana visitaremos las cascadas de Agua Azul y contemplaremos su increíble agua color turquesa. Si el tiempo lo permite tendremos la posibilidad de bañarnos. Por la tarde continuación a Palenque. Cena y alojamiento en el hotel Ciudad Real 4* o similar.

Día 09.     Palenque  - Campeche

Desayuno. Salida a la zona arqueológica de Palenque, rodeada por la selva y uno de los más importantes del mundo maya. La zona ofrece en piedra y estuco las bellas realizaciones de la plástica maya y es considerada una de las más bellas zonas de México. De entre todos sus templos el más importante es el llamado Templo de las Inscripciones donde fue descubierta la tumba de Pakal con su famosa máscara de jade. Continuación a la ciudad costera de Campeche, y antiguamente blanco de los ataques ingleses, franceses y holandeses. Tras el atentado de 1663 se construyeron alrededor de la ciudad las impresionantes murallas defensivas. Recorrido panorámico por la ciudad y alojamiento en el hotel Plaza Campeche 4* o similar.

Día 10.     Campeche – Uxmal - Mérida

Desayuno.  Salida a Uxmal cuyo nombre significa “construida 3 veces”, para explorar la Pirámide Mágica, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador. Almuerzo y salida a Mérida “La Ciudad Blanca”, para disfrutar de una vista panorámica de la avenida Montejo, el monumento a Patria, la plaza principal, la catedral y el palacio de gobierno. Alojamiento en el hotel El Castellano 4* o similar

Día 11.     Mérida  - Chichén Itzá - Cancún

Desayuno. Excursión  guiada a Chichén Itzá, sin duda el sitio maya mejor preservado de la península, y declarada una de las Siete Maravillas del Mundo. La cosmológica y conocimientos de matemáticas aplicadas en la construcción de este sitio se han aplicado en todo el mundo. Almuerzo en un restaurante local cerca del sitio arqueológico y continuación a Cancún. Alojamiento Hotel Cancún Oasis 4* o similar en Todo incluido.

Día 12      Cancún

Día Libre. Alojamiento Hotel Cancún Oasis 4* o similar en Todo incluido.

Día 13      Cancún

Día Libre. Alojamiento Hotel Cancún Oasis 4* o similar en Todo incluido.

 

Día 14       Cancún - Origen

Traslado al aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo de regreso.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Incluye: 13 noches de hospedaje, 10 desayunos, 4 almuerzos, 2 cenas y 3 días en resort Todo Incluido. Excursiones, traslados y visitas detalladas en el itinerario con guía en español e inglés, seguro de viaje, vehículo con aire acondicionado y tasas en los servicios de las comidas.
  NO INCLUYE:

No incluye: Tarifas aéreas Internacionales y Nacionales, Tasas aéreas, gastos personales, propinas, excursiones y comidas no especificadas en el itinerario.

  SOBRE EL PRECIO:

* El circuito empezará el lunes desde México D.F, siendo operativo del 16/12/13 – 15/12-14.

* El día 4º del circuito corresponderá con el jueves durante todo el año, a excepción de Julio y Agosto que será los lunes.

* Precios sujetos a disponibilidad o cambios sin previo aviso. De no haber disponibilidad en los hoteles mencionados se ofrecerá uno de similar categoría.

* El Museo de Antropología de la ciudad de México permanecerá cerrado los lunes.

* Posibilidad de ampliar el circuito añadiendo noches en Cancún o Riviera Maya. Puede consultar con la agencia.

* Precio en base a ocupación doble, si lo desea nos puede solicitar precio por persona en habitación individual o triple. Tomar nota que las habitaciones triples solo incluyen dos camas dobles, no se garantizan las 3 camas.

* Puede disminuir noches en la Ciudad de México o en Cancún, pero forzosamente tiene que estar en Ciudad de México en miércoles.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viva Mexico finalizando en Cancun

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Letizia
Especialista en México

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.