Visitando Helsinki y los lagos de Finlandia en grupo

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

desde 1.925EUR

Vuelo incluido


Visitando Helsinki y los lagos de Finlandia en grupo

¡Viaje a Finlandia exprés!

Disfruta de la capital de Finlandia, Helsinki y de una de las zonas mas espetaculares los lagos finlandeses acompañados de un guía en español.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Ciudad de origen Helsinki

Salida en vuelo línea regular con destino a Helsinki.

Traslado (no incluido) al Hotel  Sokos Presidentti o similar.

Días 2 Helsinki Porvoo Lappeenranta (235 Kms)

Desayuno buffet en el hotel Salida por la mañana en autocar hacia el este, visitando Porvoo, la segunda ciudad más antigua de Finlandia, situada a orillas del río Porvoo, con sus increíbles almacenes y calles empedradas. Visita el casco antiguo y la Catedral construída en 1418. Desde Porvoo el recorrido continúa por Loviisa hasta The Strömfors Iron Works y ofrece a los visitantes un entorno hermoso e históricamente significativo. La antigua tradición de los artesanos continúa en las labores con el metal, lo que hace que el entorno sea único. La vida en el área centenaria continúa mientras se mantienen viejas tradiciones. Lappeenranta tiene fama de su zona llamada Linnoitus "La fortaleza” donde hay talleres de artistas y artesanos locales. La iglesia ortodoxa de la ciudad da muestras de la influencia oriental en la cultura Kareliana. Alojamiento en Scandic Hotel Patria o similar. 

Día 3 Lappeenranta Punkaharju Savonlinna Kuopio (320 kms)

Desayuno buffet en el hotel El circuito continúa a lo largo de los lagos en la cresta de Punkaharju, una cresta que se formó cuando el hielo ártico cubrió Finlandia. Tras haber atravesado la cresta nos dirigimos hacia Kerimäki, donde esta ubicado la iglesia mas grande del mundo constrioda de madera. Tras esta visita impresionante seguimos nuestra ruta hacia Savonlinna donde se visitará el castillo medieval de Olavinlinna, donde se celebran los conocidos festivales de ópera de verano. Almuerzo en Savonlinna. Tras comer, seguimos hacia Kuopio, ubicado en el corazón de la provincia de Savo. Alojamiento en el Sokos Hotel Puijonsarvi o similar.

Día 4  Kuopio Jyväskylä Tampere (325 kms)

Desayuno buffet en el hotel. Kuopio es quizás mejor conocida por su «kalakukko» horneado: una hogaza de pan de centeno rellena de pescado y beicon. Tiempo libre para disfrutar de Kuopio: la torre de observación Puijo ofrece algunas de las mejores vistas de un lago en Finlandia. Ubicada en el corazón del distrito de Savo, esta encantadora ciudad cuenta con su propio dialecto y también es el hogar de la Iglesia ortodoxa finlandesa. Durante el verano, Kuopio tiene una serie de terrazas de restaurantes cerca del puerto, donde se pueden ver los barcos a vapor que resuenan en el agua. A continuación, seguimos el hermoso paisaje de los lagos, hasta Jyväskylä. Al llegar a Jyväskylä se realiza un crucero en en barco de vapor y además disfrutamos del almuerzo a bordo. Tras comer seguimos nuestra ruta hacia Tampere, la ciudad de lagos azules y parques verdes, tuvo un papel importante en las primeras etapas de la industrialización en Finlandia. Creció de forma rápida en un trozo de tierra entre dos grandes lagos. Es la ciudad más grande en la zona de Thousand Lakes, pero con una sensación de pueblo pequeño. Muchos de los viejos edificios rojos de la actualidad albergan interesantes galerías y exposiciones. Es la ciudad referencia de la arquitectura moderna en Finlandia y también es conocida por sus numerosos teatros, que enriquecen la vida cultural de esta ciudad industrial. Alojamiento en Sokos Hotel Ilves o similar .

Día 5  Tampere Helsinki

Desayuno buffet en el hotel. En Tampere se realiza una visita con guia locas y visitamos la Catedral, La iglesia Kaleva y la zona residencial de Pispala ubicado sobre la cresta entre los dos lago. Salida por la mañana hacia Helsinki. Comida sobre la marha. Por la tarde, llegada a Helsinki y check in al hotel Alojamiento en Sokos Hotel Presidentti o similar.

Día 6 Helsinki Ciudad de origen

Desayuno buffet en hotel. Traslado al aeropuerto (no incluido) para embarcar con destino a su ciudad de origen.

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta desde la ciudad seleccionada con tasas incluidas.
  • Alojamiento en hoteles mencionados en el programa con desayuno o similares.
  • 4 comidas.
  • Transporte privado con guía de habla español entre días 2-5.
  • Entradas incluidas Castillo Olavinlinna, Crucero en Jyväskylä, Torre Puijo. 
  • Seguro básico de asistencia.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de cancelación.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Comidas, bebidas y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente programa.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Helsinki: Hotel  Sokos Presidentti o similar.

Lappeenranta Scandic Hotel Patria o similar

Kuopio Sokos Hotel Puijonsarvi

Tampere Sokos Hotel Ilves

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 6 días

desde 1.925EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Visitando Helsinki y los lagos de Finlandia en grupo

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.