Vietnam y sus playas paradisíacas

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam y sus playas paradisíacas

Vive con nosotros lo mejor de Vietnam en este viaje de 12 días. Disfruta del Delta del Mekong con las mejores visitas, conoce el encanto de Hoi An, el caos y la mejor gastronomía de Hanoi, y déjate llevar por el misterio de la Bahía de Halong. Después de vivir todas estas experiencias relájate y descansa en las playas de la perla de Vietnam, la Isla de Phu Quoc.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: LLEGADA A HO CHI MINH (Cena de bienvenida)

A vuestra llegada a Ho Chi Minh tendréis que realizar los trámites de los visados para lo que os enviaremos toda la documentación necesaria.

A la salida del aeropuerto, nuestro chofer en Ho Chi Minh os estará esperando para llevaros al hotel.

Todo dependerá de la hora del vuelo, pero para este primer día, y para que vayáis abriendo boca con los sabores Vietnamitas os vamos a preparar una cena de bienvenida en uno de los restaurantes del centro de Ho Chi Minh.

Este día nuestro guía os acompañará al restaurante. Una vez sentados ya la noche es vuestra.

Noche en Ho Chi Minh. Green View Liberty Hotel 3***

 

DIA 2: VISITA DEL DELTA DEL MEKONG

Ho CHi MInh – xeo quyt – sa dec - Can tho (Desayuno y almuerzo)

Dejaréis la ciudad sobre las 8.00 de la mañana. El chofer y nuestro guía os estarán esperando a esa hora. En dos horas y media o tres horas, alcanzaréis la zona del Delta y llegaréis a la antigua base militar de Xeo Quyt situado en la mitad de la selva. Un recorrido en bote y un recorrido a pie por los alrededores os harán revivir todas las películas que habéis visto sobre la Guerra de Vietnam. Los estadounidenses bombardearon esta zona infinidad de veces, pero, nunca descubrieron dónde estuvo la base de Xeo Quyt hasta terminar la guerra.

En Xeo Quyt los que les guste podrán recorrer la zona en bicicleta antes del almuerzo. Los que no les guste la bicicleta podrán realizar un bonito recorrido a pie.

Iréis acompañados de nuestro guía de habla hispana y también del guía local de Xeo Quit.

Seguimos recorriendo el Mekong y os dirigiréis hasta Sadec tomando un ferry. En Sadec visitaréis sus jardines y viveros de flores y la que fue la casa de la escritora Marguerite Duras. Un viaje en el tiempo en la antigua casa de Huynh Thuy Le. Un relajante recorrido a pie por Sadec, su vida local, sus mercados y la Pagoda.

Por la tarde llegaréis a la ciudad de Can Tho y os dejaremos en vuestro hotel.

Noche en Can Tho en los bungalows del Green Village

DIA 3: CAN THO (CAI RANG Y PHONG DIEN) - VUELO A DA NANG (Desayuno y almuerzo)

Hoy comenzaremos el tour un poco más temprano para poder ver los Mercados de Phong Dien y el Mercado de Cai Rang que es el más grande del Mekong Vietnamita. Visitaréis los dos mercados flotantes que poco a poco están desapareciendo porque se impone otro modo de vida.

Si sois de los que lo queréis ver todo, para visitar el Mekong hay que madrugar mucho.

El tour comenzará a las 5.45am en el hotel de Can Tho y os dirigiréis a Phong Dien donde recorreréis su mercado flotante en pequeños botes de sampán. Desde el muelle hasta Phong Dien son unos 20-30 minutos en bote.

Después del mercado de Phong Dien, visitaréis una casa local y la señora Hoang Anh os dará la bienvenida. También veréis los jardines llenos de frutas que abundan en este lado del sur de Vietnam y podréis probar diferentes frutas del Mekong.

Después os espera el mercado flotante de Cai Rang. Empezamos este tour tan temprano porque de lo contrario, no da tiempo a ver el mercado de Cai Rang con los barcos llenos de productos.

El de Cai Rang es uno de los mercados flotantes más populares del Delta del Mekong es el Mercado flotante Cai Rang, en la ciudad de Can Tho. Este mercado flotante, pese a no ser el más grande de todos, es el que más actividad comercial tiene, brindando así la oportunidad de contemplar el bullicio y actividad comercial de cientos de pequeños botes, barcos, embarcaciones e incluso canoas llenos hasta los topes de frutas, vegetales, arroz y toda clase de comida y comestibles, ropa e incluso maquillaje. Los barcos que más llaman la atención son los pequeños botes de madera empujados a remo que nos ofrecerán toda clase de productos, los barcos más grandes, a motor, normalmente recogen mercancías y navegan rio arriba para vender los productos en otras provincias o incluso en Camboya.

El mercado flotante de Can Tho está abierto todos los días desde las 5:00 hasta las 11:00, siendo las 8:00 hora punta y una de las mejores horas para hacer una visita y contemplar el mercado flotante Cai Rang en su máximo esplendor.

Terminaremos el recorrido de los mercados de hoy sobre las 10.00 de la mañana y después de un breve descanso nuestro guía os enseñará algunos secretos de la ciudad de Can Tho. A veces nuestros guías irán acompañados de guías locales para hacer la visita más interesante y completa.

Después de esta visita os trasladaremos a un restaurante de Can Tho para tomar el almuerzo que será bastante temprano porque para las 13.00h tendréis que estar en el aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang.

Sobre las 14.35, tomareis el vuelo a Da Nang

*Si este día no os apetece madrugar tanto, podréis comenzar el tour sobre las 7.00 de la mañana y visitareis solo el Mercado de Cai Rang , el Jardin de Hoang Anh y la ciudad de Can Tho. Por favor avisad de esto a nuestros compañeros y también a vuestro guía.

Noche en Hoi An en el Vinh Hung Riverside. 4****

 

DIA 4 Y 5: DIA LIBRE EN HOI AN   (Desayuno)

La arquitectura de Hoi An es única en Vietnam, con sus casas bajas y fachadas pintadas de madera. Los puntos de interés en Hoi An son los siguientes:

Puente Japonés, que según la leyenda local es indestructible. El Museo de Cerámica, La asombrosa casa de Tan Ky (fue el primer monumento declarado de interés histórico) y el Templo cantones. Por supuesto todas las callejuelas de Hoi An repletas de farolillos y vestimentas.

Bañada por el rio Thu Bon, Hoi An fue un importante puerto pesquero durante los siglos XVI al XVIII, el casco antiguo se conserva intacto, en parte porque durante la guerra la mayor parte de los ataques los concentraba la vecina ciudad de Hue, y que las leyes vigentes prohíben alterar los edificios e incluso, la circulación de automóviles por sus calles. (Hội An) se encuentra en el centro de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.

Día libre en Hoi An para que podáis disfrutar de este maravilloso lugar a vuestro ritmo. Es famoso por sus sastres y zapateros, así que podéis aprovechar para hacer algunas compras.

También podréis dedicar un día a descubrir My Son. El yacimiento descubierto por un arqueólogo francés a finales del siglo XIX. My Son es el yacimiento más importante de la civilización Cham.

La bicicleta es algo típico de la estampa de Hoi An. Una buena opción es alquilar una bicicleta para recorrer Hoi An y sus alrededores por la mañana, y por la tarde descanso y playa. También merece la pena un paseo al atardecer por el río Thu Bon. Todo esto os lo podemos ayudar a organizar si lo preferís.

Noche en Hoi An en el Vinh Hung Riverside. 4****

 

DIA 6: HOI AN - VUELO A HANOI Y TOUR GASTRONOMICO (Desayuno y almuerzo)

Por la mañana os recogeremos en el hotel en Hoi An para trasladaros al aeropuerto de Da Nang donde cogeréis vuestro vuelo a Hanoi.

A la llegada a Hanoi, traslado al hotel

Llega la hora del almuerzo. Si os fijáis, en Vietnam siempre veréis a alguien comiendo o al menos preparando comida. Esto es parte muy importante de su cultura y de su forma de vida y su gastronomía sigue las reglas del Yin y el Yang para mantener su salud en equilibrio. Hoy os invitamos a conocer lo mejor de la gastronomía de Vietnam. Un recorrido muy especial donde conoceréis el Hanoi desde dentro, el de verdad. Se trata de vivir una experiencia única que combina las mejores y más locales delicias de la ciudad con un bonito paseo a pie por todas las callejuelas de Hanoi que normalmente observamos desde lejos. Esta vez os convertiréis en auténticos vietnamitas por un día.

Sobre las 13.00 del medio día nuestro guía especializado en lo que es la gastronomía, os esperará para realizar esta interesante caminata a pie.

Noche en Hanoi MK Premier Boutique

 

DIA 7: BAHIA DE HALONG

Después de desayunar, entre las 8:00 y 8:20h de la mañana el autobús os recogerá en vuestro hotel para llevaros de Hanói hasta la Bahía de Halong (4h). En el camino realizaréis una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. Llegaréis al Puerto de Tuan Chau sobre las 12.00 y realizaréis el check-in en Bhaya Café, Tuan Chau.

Embarcaréis en Bhaya Classic Cruise para una bebida de bienvenida y os dará una presentación del crucero así como el itinerario.

Saboreamos un delicioso almuerzo buffet vietnamita a bordo mientras el crucero navega hacia la bahía de Ha Long pasando por las rocas Perro y Gallos hacia la isla de Titov.

Por la tarde, os trasladará al centro del pueblo flotante Vung Vieng. Podéis realizar esta visita en Kayak, esto os ayudará a ver más de cerca toda la aldea y el paisaje.(El Kayak es opcional y está incluido en esta excursión)

Luego, Bhaya Classic atraviesa la bahía y lanza el ancla para pasar la noche cerca de Ho Dong Tien, y se ofrecerá una demostración de cocina de comida tradicional vietnamita en la terraza (o en el restaurante si el tiempo no permite). Cena a bordo sobre las 19.00.

Por la noche, podréis disfrutar de una sesión de cine en la cubierta Lounge o retiraros a vuestra cabina para descansar.

Noche a bordo en Bhaya Classic Cruise ****

DIA 8: HALONG - HANOI (Desayuno y almuerzo)

Para los que se animen, sobre las 6h15 de la mañana algunos comenzarán el día practicando Taichi en la cubierta. Nuestros compañeros del Bhaya mostrarán sus dotes en la práctica de este Arte Marcial. El desayuno Buffet se estará listo y pronto llegaremos a la Cueva de Sorpresa donde os sorprenderán las estalactitas y estalagmitas, y sobre todo como los vietnamitas dan nombre a casi todas las figuras que se forman en esta cueva.

Sobre las 9.00, tendréis un brunch a bordo mientras el barco dirige al Puerto de Tuan Chau. Realizaréis el check out os trasladaremos al hotel en Hanói. Llegaréis a Hanói sobre las 4.30 de la tarde.

Noche en Hanoi MK Premier Boutique

DIA 9: HANOI - VUELO A PHU QUOC (Desayuno)

A la hora prevista os llevaremos a Noi Bai para tomar el vuelo a Phu Quoc.

En la isla os esperan para trasladaros a vuestro hotel en la playa.

Noche en Bamboo Cottage

 

DIA 10. DESCANSO EN PHU QUOC (Desayuno)

Noche en Bamboo Cottage

 

DIA 11. DESCANSO EN PHU QUOC (Desayuno)

Noche en Bamboo Cottage

 

DIA 12. PHU QUOC – HO CHI MINH – VUELO INTERNACIONAL DE VUELTA (Desayuno)

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Phu Quoc para tomar el vuelo a Ho Chi Minh o Hanoi

En el aeropuerto tendréis que cambiar de terminal para tomar el vuelo internacional. Las dos terminales están al lado una de la otra, a 2 minutos a pie.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía de habla hispana durante todos los recorridos excepto el tour gastronómico que nuestro guía especializado es en inglés, sin embargo se puede añadir un traductor
  • Todos nuestros tours son en privado (tours HQ, High Quality)
  • Vuelos domésticos: Can Tho-Da Nang, Da Nang-Hanoi, Hanoi – Phu Quoc – Ho Chi Minh
  • Alojamientos en los hoteles indicados. Si deseas cambiar los alojamientos consúltanos y te daremos todas las opciones.
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario.
  • Seguro de viaje. Seguro de accidentes

*NOTA: el vuelo Can Tho – Da Nang solamente está activo los martes, jueves y sábados porque solo Viet Jet opera en este vuelo. Si vuestro dia no coincide, volveremos desde Can Tho a Ho Chi Minh y desde allí saldrá el vuelo hacia Da Nang. Adaptaremos el itinerario a los vuelos.

  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos).
  • Si quieres ampliar seguro de asistencia en viaje
  • El pago de 45$ por persona por visado simple de entrada a Vietnam
  • Bebidas no incluidas.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio publicado del viaje, corresponde a un viaje privado organizado para 2 personas con guía de habla hispana. En caso de que el tamaño del grupo sea distinto, indicamos a continuación los precios en función del número de personas que viajen.

  • 2 personas - 1.335 €/ pax
  • 4 personas - 1.225 €/ pax
  • 6 personas - 1.195 €/ pax

Los hoteles que hemos incluido son hoteles de 3 y 4 estrellas, perfectamente ubicados en el centro de las ciudades de Saigón y Hanoi. El Vinh Hung Riverside de Hoian está situado al lado del rio y para ir al centro el resort dispone de un bonito bote que recorre el rio Thu Bon hasta que te dejara en el mismo casco histórico de Hoi An. Todas las tardes se suele celebrar un pequeño mercado en el resort. Por último, en Phu Quoc el Bamboo Cottage tiene una situación inmejorable en la misma playa.

Para disfrutar de todos estos lugares te enviaremos ideas de viaje de cada destino. Este itinerario es totalmente modificable a tus gustos. Si quieres incluir otro tipo de hoteles y excursiones contacta con nosotros y te enviaremos toda la información que necesites.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles que hemos incluido son hoteles de 3 y 4 estrellas, perfectamente ubicados en el centro de las ciudades de Saigón y Hanoi. El Vinh Hung Riverside está situado al lado del rio y para ir al centro el resort dispone de un bonito bote que recorre el rio Thu Bon hasta que te dejara en el mismo casco histórico de Hoi An. Todas las tardes se suele celebrar un pequeño mercado en el resort. Por último, en Phu Quoc el Bamboo Cottage tiene una situación inmejorable en la misma playa.

Los transportes incluidos en este viaje son traslados privados, con guía y conductor en todo momento y para las distancias más grandes, se incluyen los vuelos internos correspondientes.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam y sus playas paradisíacas

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.