Vietnam Esencial En Privado

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Vietnam desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam Esencial En Privado Disfruta de Hanoi, Halong, Hoi An, Hue y Saigon, un viaje con fantásticas visitas a: Templos,Catedral de Nôtre Damme del siglo XIX, lugares antiguos llenos de historia, visitas a islas bordo de un crucero, museos, playas y mucho más

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Disfruta de Hanoi, Halong, Hoi An, Hue y Saigon, un viaje con fantásticas visitas a: Templos,Catedral de Nôtre Damme del siglo XIX, lugares antiguos llenos de historia, visitas a islas bordo de un crucero, museos, playas y mucho más Día 1 : MADRID O BARCELONA / HANOI: Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo.

Día 2 : HANOI: Llegada a Hanoi, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, paseo por el Lago Hoan Kiem, descubre el Templo Ngoc Son y a continuación disfrutaremos de 1 hora en cyclo recorriendo los Barrios Antiguos. A última hora de la tarde, disfrutarremos de un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 3 : HANOI / HALONG BAY: Desayuno. Traslado a la Bahía de Halong. Llegada a primera hora de la tarde y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía y contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam. Almuerzo (marisco). Visita islotes, cuevas. Y si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkin. Comida y alojamiento en el junco.

Día 4 : HALONG BAY / DANANG / HOI AN: Desayuno a bordo. Seguimos explorando la bahía. Brunch a bordo. Desembarco en el puerto y regreso a Hanoi para tomar el vuelo a Danang. Llegada a Danang, traslado a Hoi An. Alojamiento.

Día 5 : HOI AN: Desayuno. Visita de Barrios Antiguos incluyen el Museo de Hoi An, Pagoda Phuoc Kien, el Puente Japonés, y la Casa Tan Ky, con 200 años de antigüedad que tiene poemas chinos realizados con incrustaciones en nacar. Almuerzo en restaurante local (set menú vitenamita). Tarde libre en la hermosa playa de Hoi An. Alojamiento.

Día 6 : HOI AN / HUE: Desayuno. Traslado por carretera hacia Hue. A la llegada visita de las Tumbas de Emperadores Minh, Khai Dinh. Almuerzo en restaurante local (set menú vietnamita). PVisita a la Ciudadela Imperial por la tarde. Continuaremos la visita de la Pagoda Thien Mu y despues un paseo en barco por el Río del Perfume donde contemplaremos un maravilloso atardecer. Regreso al Hotel. Alojamiento

Día 7 : HUE / DANANG / SAIGON: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Hue para embarcar en vuelo a Sai Gon. A la llegada visita de la ciudad, el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye: el Ayuntamiento, la Casa de la Opera, la Catedral de Nôtre Damme del siglo XIX, el Correo Central. Almuerzo en restaurante local (set menú vietnamita). Por la tarde salida hacia Cu Chi para visitar la increible red de túneles subterráneos construida por los vietnamitas durante la guerra contra los franceses y americanos. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 8 : SAIGON / DELTA MEKONG: Desayuno. Traslado a la provincia de Tien Giang en el Delta del Mekong. A la llegada visita de Pagoda Vinh Trang. Crucero en el barco a los largo de islotes y las huertas tropicales. Recorrido a través de los canales hasta llegar a una pequeña isla donde probaran algunas frutas tropicales de la zona y disfrutar de un espectáculo de música tradicional. Recorrido por la isla descubriendo pequeños pueblos y después visitar un taller dulce de coco. Almuerzo en restaurante local (set menú vietnamita). Regreso a Saigon. Alojamiento.

Día 9 : SAIGON / MADRID O BARCELONA: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropueto para salir en vuelo internacional de regreso a España vía punto intermedio de conexión. Noche a bordo.

Día 10 : MADRID O BARCELONA: Llegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Vuelo en línea regular Madrid o Barcelona - Hanoi/Saigon – Madrid o Barcelona via 1 punto.Vuelos domésticos Hanoi - Danang // Hue - Saigon Alojamiento en los hoteles de la categoria seleccionada o similaresRegimen alimenticio según programaTransporte por carretera en vehiculo con aire acondicionadoGuía de habla hispana (Salvo en el junco de Halong)Entradas a los lugares mencionadosTasas de aeropuerto (aprox. 300 €)Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visitas no indicadas en el itinerarioAlimentación no indicada en el itinerarioPropinasGastos personalesCarta de invitación 20 €uros (Obligatoria para sacar el Visado en el Aeropuerto)Visado 25 USD (Pago directo en Vietnam)Cualquier aspecto no indicado en el aparto Incluye
  SOBRE EL PRECIO:
Descuento para reservas de mas de 3 personas:Consultar descuento para reservas de 4 o mas personas

Viaje en grupo

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Información de visados

El 30 de junio de 2016 el Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de que el Gobierno de Vietnam ha prorrogado por un año más, hasta el 30 de junio de 2017, la exención de visados para ciudadanos españoles en idénticas condiciones que hasta ahora. No será, pues, necesario visado para estancias en Vietnam de 15 días o menos, siempre que se haga una sola entrada en el país. El pasaporte deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta seis meses desde la fecha de entrada. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En todos los demás supuestos sigue siendo necesario el visado como hasta ahora.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam Esencial En Privado

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.