Vietnam Clásico y Camboya

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(22 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo a partir de unas 2 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

desde 2.690

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga


Vietnam Clásico y Camboya

En este viaje experimentaremos la experiencia de pasear por ruidosa ciudad de Ho Chi Minh, seguiremos el rastro de la historia en los majestuosos palacios de Hue, compraremos seda en la antigua Hoian y llegamos a la serenidad de Hanoi y la belleza de la Bahía de Ha Long. 

Pero además te añadimos la belleza de uno de los lugares mas misteriosos del mundo, las ruinas de Angkor Watt en la ciudad de Siem Rep, Camboya.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga

DIA 1 - salida de España
Salida en vuelo regular con destino Ho Chi Minh, vía punto europeo. Noche a bordo. 

DIA 2 - llegada a Ho Chi Minh
Llegada a Ho Chi Minh, antigua Saigon. Traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00). Cena en restaurante local. Alojamiento.

DIA 3 - Ho Chi Minh (visita de My Tho, Delta del Mekong)
Esta mañana salimos hacia My Tho. Visitaremos las llanuras de inundación del delta del Mekong, "la serpiente mística con nueve colas”. En vietnamita, el río Cuu Long significa "El río de los Nueve Dragones", en referencia a la cantidad de bocas con las que el río desemboca en el mar. Tomaremos un paseo en lancha a motor por el río Mekong. Durante la excursión en lancha por el río Mekong, tendrá la oportunidad de ver las jaulas de peces, casas flotantes y las diversas actividades en el río. El barco nos llevará a los canales Xep a donde puede escapar totalmente de la ajetreada y bulliciosa ciudad. El barco nos lleva a una isla pequeña, donde desembarcaremos y daremos una vuelta por el pueblo. Paramos en una familia local para disfrutar de las frutas tropicales, el sabor del té de miel, vino de miel y escuchar música tradicional vietnamita. Continuamos caminando en el pueblo y tomamos un carro de caballos a lo largo del camino del pueblo. Bajaremos a un bote de remos en el canal a la pequeña lancha a motor para regresar. Regreso a Saigon y tempo libre. Alojamiento.

DIA 4 - Ho Chi Minh (visita de Cu Chi) y vuelo a Da Nang-HoiAn
Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos a Cu Chi, lugar histórico de la Guerra contra USA en el sur del país, famoso por sus túneles y galerías subterráneas que llegaron a alcanzar 200 km de longitud y donde el Viet Cong se podía mover por el subsuelo con gran facilidad sin ser visto para atacar a sus enemigos. Veremos dependencias, cocinas, enfermerías, etc... Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos en Ho Chi Minh el exterior de la Catedral, el colonial edificio de correos y el Palacio de la Reunificación. Continuación de la visita del famoso Museo de la Guerra, prueba histórica de la Guerra contra USA. También visitaremos el famoso mercado Ben Thanh. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. Llegada y traslado al hotel en Hoian. 

DIA 5 - Hoi An
Hoian fue un puerto de intercambios con extremo oriente muy importante hasta finales del siglo XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2.200 años y todavía actualmente se mantiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que lo caracteriza. Hoy se explorará este fantástico e histórico lecho de ríos. Durante el día visitaremos el Puente Japonés cubierto y la Pagoda Phuoc Kien y seguiremos con una de las siguientes casas de los antiguos comerciantes: la casa Tan Ky o la casa de la calle Tran Phu 77. También visitaremos el museo de Hoi An. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DIA 6 - de Hoi An a Hue
Por la mañana saldremos hacia Hue donde veremos los complejos funerarios de los reyes Minh Mang. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos la famosa Ciudadela Imperial en la que la dinastía Nguyen reinó de 1802 a 1945. Continuaremos en barco por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu. Finalizaremos la jornada paseando por el conocido mercado Dong Ba. Alojamiento en el hotel.

DIA 7 - de Hue vuelo a Hanoi
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo a Hanoi, capital de Vietnam y principal centro económico del país. Traslado al hotel. Después de un breve descanso visitaremos el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes, los viernes y todas las tardes y desde el mes de septiembre hasta el mes de noviembre por mantenimiento) y la Pagoda del Pilar Único. Visitamos el Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y los literatos. Por la tarde, paseo a pie por el centro de la ciudad: Pagoda Ngoc Son y recorrido en “ciclo” por la zona antigua. Tiempo libre para recorrer las famosas calles comerciales de Hang Dao, Hang Bac y Hang Gai. Alojamiento en el hotel

DIA 8 - de Hanoi al crucero de la Bahía de Halong
Salida por carretera a través de plantaciones de arroz, para llegar a la Bahía de Halong (solo con el chofer). Embarque en un junco tradicional vietnamita (almuerzo y cena a bordo). Crucero por la bahía con parada para un posible baño, explorar alguna de las grutas y disfrutar de la puesta de sol. Noche a bordo. Descubran algunos de los tesoros diseminados a lo largo de la bahía del dragón descendiente durante la tarde: grutas fascinantes, playas encantadoras, pintorescas aldeas flotantes y extrañas formaciones rocosas emergiendo de las aguas color esmeralda (durante su estancia podrán aprovechar del SPA, tratamientos de belleza y masajes e igualmente asistir a las demostraciones de cocina del chef que les iniciará en el arte de la cocina vietnamita. Actividades opcionales de pago directo en el barco).

DIA 9 - de la Bahía de Ha Long a Hanoi
Tras el desayuno regresaremos al embarcadero. Durante la mañana el crucero continuará atravesando las aguas de la bahía. Desembarque. Traslado de regreso a Hanoi. Llegada y check - in hotel. Alojamiento en Hanoi y resto del dia libre a su disposición

DIA 10 - de Hanoi a Siem Rep, en avión
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regional con destino Siem Rep. Asistencia por nuestro guía y traslado al hotel para el check in. Alojamiento.

DIA 11 - Siem Rep: los templos de Angkor
Desayuno en el hotel. Esta mañana empezamos por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas: la antigua capital de Angkor Thom (siglo XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara. El templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. Después, visita del fabuloso Ta Prohm atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes. Almuerzo en restaurante local. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Angkor Wat tiene los bajorrelieves más largos del mundo que adornan los muros de la galería exterior y narran historias de la mitología hindú. Luego continúa el día con la visita al templo Bakheng o Pre Rup donde podrás disfrutar de una puesta del sol romántica desde el cerro del mismo nombre. Alojamiento en el hotel.

DIA 12 - Siem Rep: Lago Tonle Sap y Angkor
Desayuno en el hotel. El día comienza con un breve recorrido en barco por el gran Lago Tonle Sap donde podrás ver cómo se vive en las aldeas flotantes con sus escuelas, restaurantes, hospitales... Visitaremos uno de los famosos poblados flotantes camboyanos. Se encuentra junto, o más bien sobre, el gran lago Tonle Sap (el más grande del sureste asiático). Almuerzo en restaurante local. Se continúa la exploración de Angkor y le esperan los siguientes templos: Banteay Srei, el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo. Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor. Alojamiento en el hotel.

DIA 13 - de Siem Rep a España
Desayuno en el hotel. A la hroa prevista segun los horarios de los vuelos, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino España, vía Vietnam y punto europeo. Noche a bordo. 

DIA 14 - llegada a España
Llegada

  INCLUYE:
  • Vuelos linea regular con Vietnam Airlines en clase turista "T/B"
  • Tasas de aeropuerto (calculadas a 425€, sujetas a reconfirmación el día de la emisión)
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) según categoría elegida en habitación estándar con baño y/o ducha
  • 1 noche a bordo en el barco de la Bahia de Halong (cabina estándar con baño y/o ducha)
  • Desayunos diarios en los hoteles
  • 8 almuerzos y 2 cenas (sin bebidas)
  • Recorrido terrestre según programa en vehículos con aire acondicionado (coche, minibús o bus según número de participantes)
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana (excepto la parte Hanoi-Bahia de Halong-Hanoi que se harán con asistencia de habla inglesa + personal del barco)    
  • Agua mineral y toalla refrescante para las excursiones
  • Paseo en barco por el río Perfume en Hue & My Tho
  • Todas entradas para las visitas indicadas en el itinerario tanto en Vietnam como en Camboya
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24/7 de habla hispana
  • Seguro de Asistencia, médico y de cancelación con coberturas COVID

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Visados
  • Gastos personales
  • Cena obligatoria para las noches del 24 y 31 Diciembre (a reconfirmar)
  • En general, cualquier extra no indicado en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio "desde" indicado es el correspondiente a la clase mas baja de reserva "T" (sujeta a disponibilidad) y categoría Estándar en temporada baja. Por favor solicite presupuesto final en base a sus preferencias.
  • En caso de subida de precios podría aplicarse algún suplemento.
  • Salida Garantizada con un mínimo de 2 personas. Tour Regular compartido con mas clientes
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Por favor consulten todas las restricciones y detalles de entrada a Vietnam relacionadas con el COVID-19
  • Para cualquier contrariedad o reclamación por favor avisar de la sugerencia y/o percance una vez suceda y durante el viaje desde la recepción del hotel o llamando al teléfono que le daremos de urgencias en destino. No nos hacemos cargo de reclamaciones o servicios no tomados, una vez el cliente ha salido del país.
  • En los barcos en la bahía de Halong  y en algunos hoteles no se admiten la ocupación triple (solo doble/twin) y para ocupación triple se debe utilizar 01 doble/twin y una single o en algunos casos Suites con dos dormitorios los que hace que los precios en ocupación triple sean a menudo con suplemento en lugar de descuento.
  • La noche en la bahía Halong es en barco, en el caso de que la bahía se vea afectada por un tifón, o bien haya alerta por ese peligro, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido ofrecido o incluso prohibir la salida de los barcos, si por motivos de climatología no fuera posible, se pernoctará en hotel en la ciudad Halong. En este improbable (aunque posible) supuesto, ofreceremos las mejores alternativas posibles a los viajeros, tratando de adaptar de la manera más adecuada los servicios a la situación excepcional que se contempla.
  • El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al mal tiempo, los niveles de las mareas.
  • Horario de check in: 13.00 o 14.00 / Horario de check out: 11.00 o 12.00

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Algunos ejemplos de hoteles previstos en este viaje (o similares)

  • HO CHI MINH // ESTANDAR: Avanti Hotel / SUPERIOR: Harmony / DELUXE: Grand Saigon - La Vela Saigon
  • HOI AN // ESTANDAR: Le Pavillon HoiAn Paradise / SUPERIOR: Hoi An Historical / DELUXE: Almanity HoiAn
  • HUE // ESTANDAR: Mondial Hue / SUPERIOR: Eldora Hue / DELUXE: Indochina Palace
  • HANOI // ESTANDAR: Chalcedony Hanoi / SUPERIOR:  The Q - Le Jardin / DELUXE: Pan Pacific
  • BAHIA DE HALONG // ESTANDAR: Garden Bay - Le Journey Halong Cruise / SUPERIOR & DELUXE: Ambassadar Cruise - Paradise Elegance Cruise
  • SIEM REP (Camboya) // ESTANDAR: Apsara Greenland / SUPERIOR: Tara Angkor / DELUXE: Anjali by Syphon
  • Vehiculos con aire acondicionado en coche, minibús o bus según el numero de participantes
  • Vuelos domésticos de Ho Chi Minh a Danang y de Hue a Hanoi 
  • Vuelo regional de Hanoi a Siem Rep 

Información de visados

VIETNAM

Pasaporte:
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor. Los ciudadanos españoles que pretendan entrar en Vietnam sin visado (para estancias de hasta 15 días) deberán estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de regreso a España

Visados:
Desde el punto de vista normativo,  a partir del 15.03.2022 Vietnam ha abierto sus fronteras al turismo internacional y a la llegada de extranjeros sin mayores restricciones derivadas de la pandemia, después de dos años de cierre del país y se ha reinstaurado el programa de exención de visado para trece nacionalidades entre las que se encuentra España.

Su pasaporte deberá tener una vigencia mínima de seis meses.

1. PARA ESTANCIAS DE HASTA 15 DÍAS: con fecha de 15 de marzo de 2022, se permite que los ciudadanos españoles, con independencia de naturaleza del viaje y tipo de pasaporte (con una caducidad mínima de 6 meses desde el día de la entrada en Vietnam) puedan viajar hasta este país bajo el régimen de exención de visado, por decisión unilateral de las autoridades vietnamitas. 
2. PARA ESTANCIAS SUPERIORES A 15 DÍAS: con fecha de 15 de marzo,  los ciudadanos españoles precisarán tramitar su solicitud de visado específico, de acuerdo con las normas correspondientes a cada categoría de visado. 
Para conocer las condiciones de cada tipo de visado, le corresponderá al interesado contactar directamente con las autoridades vietnamitas, las únicas autoridades competentes para proporcionar la información completa sobre dichos visados. 
CAMBOYA

Pasaporte: 
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses a partir de la fecha de regreso dle viaje + visado de turismo Visado: Es obligatorio disponer de visado para entrar en Camboya, que puede obtener de tres modos:

1.- E-visa por internet en www.evisa.gov.kh, que solo permite la entrada por determinados puestos fronterizos.

2.- Visado en frontera (on arrival) en los aeropuertos internacionales de Phnom Penh y Siem Reap. Es necesario presentar una foto tamaño carnet y pagar las tasa, por lo que se recomienda llevar dólares en efectivo.

3.- En la Embajada de Camboya en París.


Información de vacunas y salud

VIETNAM:
A partir del 15/5/2022, se suspende el requisito de prueba negativa del virus SARS-CoV-2 para las personas que deseen entrar en Vietnam. 
Por favor tenga en cuenta que, en caso de dar positivo en alguno de los tests, deberá someterse a la revisión, tratamiento y asumir los gastos relacionados, en su caso. Igualmente, podría ser trasladado a un centro de cuarentena centralizada o a un hospital, cuyas condiciones no siempre siguen los estándares españoles o de países de nuestro entorno. En caso de ser trasladado a uno de estos centros, por favor, póngase en contacto con la Embajada de España en Vietnam
Se ruega confirmar con su seguro de viaje la cobertura de gastos derivados de COVID19.
CAMBOYA:
Desde el 3 de octubre de 2022 Camboya ya no exige ningún documento covid para entrar en el país. No es necesario por tanto mostrar prueba de vacunación contra el covid ni prueba negativa al llegar al país.
Sigue siendo recomendable estar vacunado contra el covid. A efectos puramente informativos, se indica que Camboya considera a una persona debidamente vacunada contra el covid pasados 14 días desde la segunda dosis, , aceptándose todas las vacunas. El certificado de vacunación europeo (Certificado Covid Digital -CDD; pasaporte covid-19) es admitido a estos efectos.

El seguro médico que cubra gastos por covid-19 no es formalmente obligatorio, pero esta Embajada recomienda vivamente contratarlo antes de viajar.


Guías y Conductores

  • Dispondrá de un guia de habla hispana durante todas las visitas que este viaje incluye
  • EXCEPCION: la parte del viaje correspondiente a la Bahía de Halong se realizará unicamente con el personal del barco, de habla inglesa por regla general. 
  • El traslado de Hanoi al crucero se realizará con chofer de habla inglesa

Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 2.690
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Vietnam Clásico y Camboya

Valoración 5 de 22 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Sevilla (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.