Encantos del Vietnam Clásico

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(43 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

desde 2.195EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona

grupos reducidos maximo 14 personas

Encantos del Vietnam Clásico

En este viaje experimentaremos la experiencia de pasear por ruidosa ciudad de Ho Chi Minh, seguiremos el rastro de la historia en los majestuosos palacios de Hue, compraremos seda en la antigua Hoian y llegamos a la serenidad de Hanoi y la belleza de la Bahía de Ha Long.


De sur a norte, disfrutará de los paisajes más excepcionales y atractivos que este país tiene para ofrecer. Te garantizamos que experimentarás la vida en Vietnam. La combinación de cultura, arte y paisaje es única en el mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - salida de España
Salida en vuelo regular con destino Hanoi, vía punto europeo. Noche a bordo. 

DIA 2 - llegada a Hanoi
Llegada al aeropuerto de Noi Bai, después del registro inmigratorio, encuentro con el chofer y traslado a la capital de Hanói. El resto del día es libre en la ciudad capital donde todavía conserva el misterio y encanto de siglos pasados. Sus calles estrechas, sus tradicionales casas-tiendas, su bullicio... El check-in hotel comienza a las 14:00 horas. onsúltenos en caso de que prefieran tener un Early-Check in antes de la hora establecida.

DIA 3 - Hanoi
Desayuno en el hotel. El día se empieza con la visita al complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), la residencia de Ho Chi Minh (la casa antigua del presidente Ho Chi Minh), la Pagoda sobre un sólo pilar (está formada según la flor de loto - el símbolo de Budismo) y la plaza histórica de Ba Dinh (donde Ho Chi Minh leyó la Declaración de Independencia de Vietnam el 2 de septiembre de 1945). A continuación, es el Templo de la Literatura - la Primera Universidad de Vietnam construido bajo dinastía Ly para la adoración de sabios y de santos de Confucianismo. Almuerzo en un restaurante local. Luego, visita al Museo de Etnología para tener una visión general de cultura y tradiciones de los 54 grupos étnicos de Vietnam. A continuación, haremos un recorrido por el lago de Hoan Kiem - el corazón de Hanói y luego un paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanói también conocido como el barrio de las 36 calles. También se destaca el chance descansando y degustando el único sabor de Café Trứng. Luego traslado al hotel y alojamiento

Destacado del día:
- Paseo a pie por el barrio antiguo de Hanói: Esta excursión es ideal para los amantes de la cultura ya que en este recorrido, el estilo de vida de los locales está expuesto de manera más real y auténtica. Además de visitar los sitios históricos simbólicos de la ciudad, los turistas tendrán la oportunidad de conocer más sobre las costumbres y la vida cotidiana de los vietnamitas.
- Café Trứng: elaborado con yema de huevo, azúcar, leche condensada y café. Esta ocasión especial, le brindará la oportunidad de degustar el sabor tradicional del café en Hanói.

DIA 4 - de Hanoi a la Bahia de Halong
Después del desayuno y encuentro con nuestro chófer y guía en su vestíbulo del hotel y traslado a la bahía de Halong. La bahía de Halong es una de las más famosas maravillas del mundo y el destino más conocido de Vietnam. Gracias a sus excepcionales paisajes se reconoce como Patrimonio Mundial por UNESCO y ha sido una verdadera obra maestra de la naturaleza en la que se destaca la inolvidable experiencia de disfrutar de la noche a bordo de un crucero rodeado del paisaje de formaciones kársticas

DIA 5 - de Halong a Hanoi, vuelo a Danang y traslado a Hoi An
Vista matutina del paisaje de la Bahía antes de visitar una de las cuevas bien escondidas de la zona y luego seguir disfrutando del impresionante paisaje de la hermosa bahía mientras el crucero va acercándose al muelle. Una vez desembarquemos del barco, traslado al aeropuerto de Noi Bai en Hanói para coger el vuelo doméstico a Da Nang a la última hora de la tarde. Llegada al aeropuerto de Da Nang, asistencia por nuestro guía. Traslado al hotel en Hoi An y alojamiento. Hoi An era uno de los principales puertos internacionales en el sudeste de Asia, donde se realizó la mayor parte del comercio con los países extranjeros. Hoy en día, Hoi An sigue siendo famosamente reconocido por su excelente arquitectura antigua y sus tiendas confeccionando ropa y calzados a medida en solo 24 horas.

DIA 6 - de Hoi An
Desayuno en el hotel. Por la mañana descubriremos el encanto de la ciudad antiguo de Hoi An incluyendo los recorridos por la Sala de asambleas de Phuc Kien desde el siglo XVII; el Puente cubierto Japonés con 400 años de antigüedad; la Casa Vieja de Tan Ky – una casa típica al estilo vietnamita y el Museo SaHuynh donde le presentan la historia de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. La tarde es libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

DIA 7 - de Hoi An a Hue
Después del desayuno, salida con nuestro guía hacia Da Nang pasando por el Paso de las Nubes. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Hue donde visitamos la Ciudadela Imperial y la Tumba Imperial de Tu Duc. De regreso al hotel y alojamiento. Hue es la antigua capital imperial de Vietnam, cuyo complejo de reliquias arquitectónicas y pintoresca elegancia les cuenta una rica historia cultural a sus visitantes y gracias al cual fue declarado como patrimonio de la humanidad. En esta ciudad, también se destaca la pura tranquilidad al lado del río Perfume legendario.

DIA 8 - salida de Hue y vuelo a Ho Chi Minh
Por la mañana, traslado muy pronto con nuestro guía al aeropuerto para coger el vuelo doméstico temprano por la mañana. A la llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel en Saigón – la ciudad era conocida como Perla del Lejano Oriente. Hoy en día, gracias a su dinamismo, se ha convertido en la capital de la economía del país. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitaremos los lugares más emblemáticos de Saigón incluyendo el Palacio de Reunificación y la Pagoda del Emperador de Jade. Terminará la visita en el mercado Ben Thanh – el mercado más grande de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DIA 9 - Ho Chi Minh: visita al Delta del Mekong
Después del desayuno en el hotel, traslado con nuestro guía a Ben Tre. Con amplios jardines de árboles de coco verde, Ben Tre se considera como la capital de los cocos en Vietnam y para la población local, los cocoteros tienen un lugar especial en su vida cultural, así como en el proceso de desarrollo económico. Gracias a los cocoteros Ben Tre cuenta con el escenario natural más auténtico del Delta Mekong. La excursión El legendario Mekong brindará una visión totalmente general y más típica de la vida local en esta zona.

Durante este día se incluyen:
- Visita al taller de Tu Lo: En un mundo tan moderno como hoy, es interesante ver cómo se fabrican manual y tradicionalmente los ladrillos.
- Recorrido en barco para llegar al taller de cocos donde conocemos cómo se puede sacar provecho de todas sus partes ya que los cocos figuran entre los principales materiales utilizados para fabricar numerosos productos famosos y típicos de Ben Tre.
- Visita a una casa local donde fabrican manual y tradicionalmente esteras de paja
- Excursión en bicicleta o en coche moto por el pueblo
- Navegación por los canales estrechos en barcos de madera a remo - el más típico de la zona para conocer mejor el Delta del Mekong.
Traslado de regreso a Saigón y alojamiento.

DIA 10 - salida Ho Chi Minh hacia España
Desayuno en el hotel Tiempo libre para sus compras o para realizar la visita opcion de los Túneles de Cu-Chi. A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto para su regreso (check-out antes de las 12 horas. El hotel dispone de servicio de consigna donde puede guardar el equipaje). Salida en vuelo regular con destino España, vía punto europeo. Noche a bordo

DIA 11 - llegada a España
Llegada. FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular con Vietnam Airlines en clase turista "E"
  • Vuelos domésticos en clase turista
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 335 € (sujetas a reconfirmación)
  • Todos los traslados indicados en programa: el día de llegada en Hanói y salida de Saigón
  • Vehículos con aire acondicionado para el programa indicado
  • Traslado de Halong a Hanói y viceversa
  • 7 noches de alojamiento con desayuno diario en los hoteles mencionados o similares
  • 1 noche a bordo de crucero en la Bahía de Halong en cabina estándar en pensión completa
  • 4 almuerzos en restaurantes locales durante las visitas según se indica en programa
  • Barcos para excursiones según el programa
  • Entradas para las visitas según el programa
  • Guías locales en español durante el viaje según el programa (excepto en la Bahía de Halong donde los clientes serán atendidos por la tripulación de habla inglesa)
  • 1 botella de agua potable/día/cliente
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24/7 de habla hispana
  • Seguro de Asistencia Médica y Anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visados en caso de ser necesarios
  • Bebidas
  • Propinas del guía y chofer (aconsejable entre 20-30 € por persona)
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Propinas en restaurantes y otros establecimientos
  • Visitas o actividades indicadas como opcionales
  • En general, cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio "desde" indicado para fechas de temporada baja, en habitación doble y en la clase mas económica de vuelos. Consultar fechas de salida especiales con suplementos (Año Nuevo Lunar 2024: Del  10 al 17 de febrero de 2024 / Día de la Liberación - Día Internacional de los Trabajadores: de 30 de abril al 2 de mayo de 2024 / Día Nacional de Vietnam: de 31 de agosto al 2 de septiembre de 2024 / Aniversario de la muerte del Rey Hung Vuong del 18 al 20 de abril / Aniversario del Séptimo Emperador 20 de agosto de 2024)
  • Viaje para minimo 2 personas
  • Grupos reducidos de maximo 14 personas
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • En los barcos en la bahía de Halong  y en algunos hoteles no se admiten la ocupación triple (solo doble/twin) y para ocupación triple se debe utilizar 01 doble/twin y una single o en algunos casos Suites con dos dormitorios los que hace que los precios en ocupación triple sean a menudo con suplemento en lugar de descuento.
  • El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al mal tiempo, los niveles de las mareas
  • Horario de check in: 14.00 horas / Horario de check out: 12.00 horas
  • Para cualquier contrariedad o reclamación por favor avisar de la sugerencia y/o percance una vez suceda y durante el viaje desde la recepción del hotel o llamando al teléfono que le daremos de urgencias en destino. No nos hacemos cargo de reclamaciones o servicios no tomados, una vez el cliente ha salido del país.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Opcion Categoria ESTANDAR

  • Hanoi: La Dolce Vita 4*
  • Bahía de Halong: Victory Cruise
  • HoiAn: Le Pavillon Paradise HoiAn Hotel & Spa 4*
  • Hue: Thanh Lich Hue Hotel 4*
  • Ho Chi Minh: Queen Ann Hotel 4*

Opcion Categoria ESTANDAR+

  • Hanoi: MK Premier Boutique Hotel 4*S
  • Bahía de Halong: Victory Cruise
  • HoiAn: Le Pavillon Hoi An Luxury Resort & Spa
  • Hue: Thanh Lich Royal Boutique Hue
  • Ho Chi Minh: Northern Saigón Hotel 4*
  • Vehiculos con aire acondicionado en coche, minibús o bus según el numero de participantes
  • Vuelos domésticos de Hanoi a Danang y de Hue a Ho Chi Minh

Información de visados

Pasaporte:
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor. Los ciudadanos españoles que pretendan entrar en Vietnam sin visado (para estancias de hasta 15 días) deberán estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de regreso a España

Visados:
Desde el punto de vista normativo,  a partir del 15.03.2022 Vietnam ha abierto sus fronteras al turismo internacional y a la llegada de extranjeros sin mayores restricciones derivadas de la pandemia, después de dos años de cierre del país y se ha reinstaurado el programa de exención de visado para trece nacionalidades entre las que se encuentra España.

Su pasaporte deberá tener una vigencia mínima de seis meses.

1. PARA ESTANCIAS DE HASTA 15 DÍAS: con fecha de 15 de marzo de 2022, se permite que los ciudadanos españoles, con independencia de naturaleza del viaje y tipo de pasaporte (con una caducidad mínima de 6 meses desde el día de la entrada en Vietnam) puedan viajar hasta este país bajo el régimen de exención de visado, por decisión unilateral de las autoridades vietnamitas. 
2. PARA ESTANCIAS SUPERIORES A 15 DÍAS: con fecha de 15 de marzo,  los ciudadanos españoles precisarán tramitar su solicitud de visado específico, de acuerdo con las normas correspondientes a cada categoría de visado. 
Para conocer las condiciones de cada tipo de visado, le corresponderá al interesado contactar directamente con las autoridades vietnamitas, las únicas autoridades competentes para proporcionar la información completa sobre dichos visados. 

Guías y Conductores

  • Dispondrá de un guia de habla hispana durante todas las visitas que este viaje incluye
  • EXCEPCION: la parte del viaje correspondiente a la Bahía de Halong se realizará unicamente con el personal del barco, de habla inglesa por regla general. 
  • Asistencia de nuestra agencia en destino de habla hispana

Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 2.195EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Encantos del Vietnam Clásico

Valoración 4 de 43 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.