Viena y la Magia del Danubio

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Austria

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viena y la Magia del Danubio

Pasa 5 días y 4 noches en Viena con tiempo suficiente para disfrutarla con calma. Te incluimos la visita de la ciudad y una excursión a Wachau, el Valle del Danubio. Y además visita Bratislava, la vecina capital eslovaca, en catamarán de alta velocidad. Una gran oportunidad para descubrir la capital de Austria y ver por qué Viena se integra dentro de "Culturisssimo", una nueva palabra artística para mostrar que Austria representa los sentidos, la armonía entre la cultura y la naturaleza, la música, los museos, las ciudades históricas y los paisajes. Incluye vuelos, 4 noches de alojamiento con desayuno y excursiones.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 A la hora indicada salida en vuelo destino Viena. Llegada y traslado por tu cuenta al hotel seleccionado (traslado organizado opcional). Dispondrás del resto del día para empezar a disfrutar de la ciudad. Te aconsejamos que tomes un tranvía circular por el Rhin, la gran avenida que rodea el casco viejo y es una excelente introducción a la Viena más monumental. Detente en el Palacio Imperial Hofburg, para visitar alguna de sus magníficas colecciones. Desde allí entra andando al casco viejo y dedica la tarde a pasear por el corazón de la ciudad con las calles históricas alrededor de la magnífica catedral de San Esteban. Puedes cenar en alguno de los restaurantes históricos del casco viejo. Noche en Viena.

Día 2 A la hora indicada salida hacia la Wachau, el famoso Valle del Danubio austríaco. El tramo de 36 Km. entre Krems y Melk es de una gran belleza paisajística y de gran interés histórico. Por ello la Wachau es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorreremos la Wachau en barco, la mejor manera de disfrutarla, desde el mismo río. Durante la navegación podremos ver castillos medievales, viñedos y pueblos con mucho encanto. Al llegar a Melk visitaremos su magnífica Abadía, una de las más imponentes de Europa. El regreso a Viena será en Autocar. Noche en Viena.

Día 3 Por la mañana tienes incluida una completa visita a la ciudad para que conozcas los puntos de mayor interés. La visita incluye el Palacio de Schönbrunn, situado a las afueras de la ciudad y uno de los mayores y más espectaculares del mundo. Después de la excursión puedes comer en alguno de los típicos cafés vieneses que no sólo ofrecen café, sino también deliciosa comida Vienesa. La tarde puede ser ideal para conocer la Viena modernista (la famosa Secesión) o bien alguno de los fabulosos museos de la Ciudad en el Barrio de los Museos, en el Palacio del Belvedere o el Museo de Bellas Artes, entre muchos otros. Puedes ir a cenar al famoso barrio de Grinzing, una zona aún rural de Viena donde hay las típicas tabernas “Heurigen” donde se cena, se escucha música, se baila y se bebe, claro, vino. Noche en Viena.

Día 4 Por la mañana salida con los confortables catamaranes de alta velocidad que conectan la capital austríaca con la eslovaca. El viaje recorre el Danubio y es muy agradable pues pasa por zonas de gran valor natural como los Humedales del Danubio, protegidos por el Parque Nacional de Donauen. Al llegar a Bratislava dispondrás de medio día para pasear por el casco viejo de la ciudad, a los pies de un imponente castillo. Por la tarde regreso con el catamarán hasta Viena. Puedes ir por la noche a pasear por el Prater, el histórico Parque de Atracciones de la ciudad, muy animado y con muchos sitios para cenar. Noche en Viena.

Día 5 Según la hora de salida aprovecha el último día para últimas visitas a la ciudad o para comprar algunas de las muchas tentaciones que te seducirán en Viena. Traslado por tu cuenta para salir, a la hora indicada, en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Vuelos ida y vuelta a Viena.

Tasas de Aeropuerto

Gastos de Gestión e Iva

4 Noches en hoteles de la categoría seleccionada, desayunos.

Excursión en Barco por el Danubio (Wachau) con regreso en bus. Incluye entrada a la Abadía de Melk.

Día de bus turístico en Viena

Excursión de día completo a Bratislava. Ida en autobús y regreso en catamarán de alta velocidad.

Visita de la ciudad de Bratislava y comida incluida.

  NO INCLUYE:

Vuelos internos Vehículo de alquiler Bebidas Permisos Impuestos Visados Material Pago local Suplemento salidas Suplemento individual Seguros Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viena y la Magia del Danubio

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Austria
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.