Budapest y Viena en tren

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Hungría

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Budapest y Viena en tren Conoce las capitales del antiguo Imperio austro-húngaro de la mano de Btk Tours & Travel. Descubre Viena, la ciudad de la música y, durante muchos años, faro cultural de Europa. ¿Dónde si no podría haber compuesto Beethoven su novena sinfonía? Y disfruta de la dualidad de la capital húngara, en la que el río Danubio une las dos antiguas ciudades de Buda y Pest.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Budapest

Salida en vuelo regular hacia Budapest. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 2. Budapest

Desayuno. Día libre para descubrir los atractivos que ofrece esta bonita ciudad, también llamada La Perla del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes: Buda, donde se encuentra el casco antiguo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas; y Pest, donde se encuentran la actividad comercial y el trasiego de los habitantes y visitantes de la ciudad. Alojamiento

Día 3. Budapest

Desayuno. Día libre, para seguir disfrutando de la que dicen, es la ciudad más hermosa del Danubio. La historia de Budapest es la historia de tres ciudades: Obuda, "antigua Buda"; Buda, la ciudad alta situada a la orilla izquierda del Danubio y Pest, la ciudad baja que se encuentra en el margen derecho del río. Alojamiento.

Día 4. Budapest – Viena

Desayuno. A la hora elegida, salida en tren hacia Viena (3 hrs aproximadamente). Llegada y alojamiento. (Traslados hotel / estación de tren / hotel, no incluidos)

Día 5. Viena

Desayuno. Día libre en la ciudad más poblada de Austria y centro neurálgico y económico del país. Aún siendo una ciudad de 2500 años de edad, Viena está preparada para los nuevos retos y exigencias de los tiempos que corren, siendo sin duda, una gran ciudad europea del Siglo XXI, con un encanto especial por ser antigua y moderna al mismo tiempo, que ofrece tardes tranquilas en la ópera, paseos por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o tertulias mientras tomamos un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher. Alojamiento.

Día 6. Viena

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de los encantos de la Capital Austriaca, como la famosa Ringstrasse con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional o el Palacio Imperial de Hofburg. También merecen una visita los jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya, desde donde se aprecia una fabulosa vista de Viena. Alojamiento.

Día 7. Viena – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Billete de tren (2ª clase): Budapest-Viena
Seguro “Protección total del viajero”, que incluye: multiasistencia, gastos de anulación y protección frente a imprevistos aéreos
  NO INCLUYE:
Cualquier servicio no indicado ni en el itinerario ni en el apartado anterior
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante de la aerolínea correspondiente
Suplemento por salida desde otro aeropuerto diferente al de Madrid-Barajas
Suplemento por acomodación en habitación individual
Suplementos de Categoría B y Categoría C
Suplementos de temporada
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, indicado por persona y calculado según la disponibilidad aérea y terrestre existente a 20/12/2012, así como sobre la base de acomodación en habitación doble, estancia en los hoteles de la Categoría A y salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.
El precio es válido sólo para algunas de las salidas previstas hasta el 31/03/2013 y está sujeto a cambios, según la disponibilidad aérea y terrestre existente en el momento de solicitar presupuesto o reserva en firme.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares Categoría A Budapest: Ibis Vácit Út 3* Viena: Capri 3* Categoría B Budapest: Mercure Buda 4* Viena: NH Wien 4* Categoría C Budapest: Courtyard By Marriott City Center 4* Viena: The Imperial Riding Shool 4*Sup
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Budapest y Viena en tren

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.