Crucero en yate por las Islas Cícladas

Viaje organizado por la agencia de Eva

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-49 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Grecia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Crucero en yate por las Islas Cícladas

Descubre las Islas Griegas en este viaje de 8 días a bordo de un bello mega velero a motor de madera.

Disfruta al máximo de las Islas Cícladas, visitando desde las islas más conocidas y famosas hasta las más libres de turismo. Por sus casitas blancas sobre colinas, por su gastronomía, por sus playas y mar Egeo, ideal para darse largos baños en sus aguas. Atenas, Poros, Poliegos, Folegandros, Santorini, Antiparos, Paros, Delos, Mykonos, Syros o Kythinos... todas ellas te esperan para que las visites subido en el velero Galileo.

La experiencia de ir en velero, con atención personalizada y disfrutando de este destino tan deseado, harán las delicias de tu viaje.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1. MARINA ZEA, ATENAS - POROS

Embarque entre las 14.00 y las 15.00h. Cóctel de bienvenida para conocer a la tripulación del barco y al resto de pasajeros. Zarpamos hacia la Isla de Poros donde se realizará una breve visita de 3 horas, posteriormente salida con destino Poliegos. Noche en el mar.

DÍA 2. POLIGEOS - FOLEGANDROS

Llegada por la mañana a Poliegos, una pequeña isla conocida por sus impresionantes playas. Parada para disfrutar de un baño en el mar, seguido de una barbacoa en cubierta. Por la tarde, salida hacia Folegandros, una de las islas más asombrosas y menos conocidas del Mar Egeo. Recomendamos caminar por la ciudad y cenar en una de las tabernas tradicionales griegas. Noche en Folegandros.

DÍA 3. SANTORINI

Llegada por la mañana al puerto de Santorini (ocasionalmente anclados) para descubrir su capital, Fira. Excursión opcional a las excavaciones de Akrotiti y un recorrido por los diferentes pueblos, incluyendo la preciosa y pequeña ciudad de Oia, conocida por sus impresionantes vistas sobre La Caldera. Noche en Santorini.

DÍA 4. ANTIPAROS - PAROS

Por la mañana se realizará una parada para disfrutar de un baño en la encantadora bahía de Antiparos. Llegada sobre el mediodía a Paros. Visita a Parikia y el pintoresco pueblo de Naoussa. Celebración de nuestra famosa noche Griega donde podrá demostrar sus habilidades para el baile. Noche en Paros.

DÍA 5. DELOS - MYKONOS

Tour opcional por la mañana, a la singular zona arqueológica de Delos, la isla más sagrada de la antigüedad. Más tarde, pararemos en una de las bahías más bonitas de Mykonos para darnos un baño y para después continuar nuestra navegación hacia el puerto de Mykonos. La isla de la jet set es tuya para explorarla, ¡la noche es joven!. Noche en Mykonos.

DÍA 6. SYROS

Después de un chapuzón matutino llegaremos a Syros, la capital de las islas Cícladas, donde podrá disfrutar de una de sus preciosas playas de arena o caminar por la ciudad, disfrutando de su arquitectura única. Noche en Syros.

DÍA 7. KYTHNOS – ATENAS

Durante la mañana llegaremos a Kythnos donde podrá refrescarse con un baño en la bahía de Kolones. Luego partiremos hacia Marina Zea donde llegaremos por la tarde a través del Cabo Sunión, el templo de Poseidon. Cena de despedida del Capitán y noche en Marina Zea.

DÍA 8. MARINA ZEA, ATENAS

Desembarque entre las 8.00 y 9.00h después del desayuno.

  INCLUYE:

Condiciones Generales:
- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Media pensión: Desayuno buffet americano y una comida diaria, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán. Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Guía de habla inglesa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (11-13€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El Galileo es un velero clásico a motor, de 48 metros de eslora, con un interior espacioso y renovado en el 2016. El Galileo navega siempre a motor, las velas se utilizan en algunas ocasiones, cuando el tiempo y la ruta lo permiten. En la cubierta principal, un salón con bar americano conduce a un elegante y acogedor comedor con acabados en madera, bonitos muebles y piel. Los huéspedes del Galileo disfrutan de una zona al aire libre protegida del sol con bar y una cubierta equipada con hamacas y tumbonas.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Los 25 camarotes del Galileo están situados en la cubierta inferior y superior, todos ellos con amplias ventanas u ojos de buey. Elegantemente decorados, cuentan con camas dobles o dos camas individuales y baño con ducha. Todos los camarotes tienen aire acondicionado individual y ofrecen espacio para almacenaje y control radio musical. También están equipados con televisor de pantalla plana, mini-bar, teléfono para uso interno, secador de pelo y caja fuerte de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero en yate por las Islas Cícladas

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Sevilla (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.