Ver todos los circuitos por Brasil

Viaje en moto trail Brasil, Bonito y Pantanal

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Brasil

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Brasil

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Brasil

Viaje en moto trail Brasil, Bonito y Pantanal Este es un tour de aventura verdadera.... Bonito es la principal ciudad de ecoturismo en Brasil, a demás es también es un modelo para la preservación del medio ambiente. Aquí podemos encontrar cueveas subterráneas, con aguas cristalinas y mucho mas. Pantanal, es la mayor planicie inundada del planeta, afortunadamente, no está siempre inundada, y en su temporada seca, las rutas surgen de debajo del agua y podemos disfrutar de este increíble tour, un sueño para cualquier motorista Las condiciones ambientales son excelentes para encontrar todo tipo de fauna y flora. Hay alrededor de 650 especies de aves, 80 especies de mamíferos, 263 especies de peces y las mariposas En este tour será inolvidable gracias a sus caminos con encanto como por ejemplo el famoso camino “Estrada-Parque” con sus 117 kilómetros y 87 puentes de madera. Estamos seguros de que os encantara!!

Opiniones sobre Viaje en moto trail Brasil, Bonito y Pantanal

Valoración 5 de 8 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Volamos a Campo Grande, y nos dirigimos al hotel, situado en la misma ciudad de Campo Grande, donde conoceremos a los guías, nos haran entrega de las motos y cena. Mañana empieza la ruta.

Día 2: Comenzamos nuestro viaje hacia el Pantanal por una excelente carretera con una parada obligatoria para fotografiar las montañas de Maracaju. A lo largo de la carretera se degustará la deliciosa comida de pantaneira y terminaremos el día entrando en nuestro albergue seguidos por las miradas de los animales interesados. El albergue se encuentra en una granja típica de pantaneira, cerca de Miranda.

Día 3: Este es el día para sentir realmente la serenidad de la vida pantaneira. Vamos a hacer algunos safaris en vehículos adaptados y barcos en busca de animales locales, aprenderemos acerca de ellos gracias a los guías locales, escucharemos sus historias, y por supuesto comer alimentos de calidad de la granja! Incluso por la noche hay una oportunidad de ver algunos animales que disfrutan de la oscuridad.

Día 4: Nos dirigiremos a las montañas de la Bodoquena, una de las más hermosas cadenas de montañas que forman la zona del Pantanal. Las carreteras tienen poco tráfico y el aislamiento es casi total. Llegamos a Bonito y después de un relajante baño, puede ser una buena idea recorrer sus encantadoras calles y disfrutar de la gran gastronomía local.

Día 5: Hoy exploramos la región de Bonito, conocida como la capital ecoturística de Brasil. Una de las muchas opciones es visitar la impresionante Gruta Azul, una de las cuevas más grandes del mundo inundada por una espectacular agua "azul". También podemos tomar el tour local más famoso: un flotador de agua y dejarnos llevar por la corriente del río que atraviesa el bosque y rodeado de los animales!

Día 6: Hoy el viaje en moto sigue a lo largo de la frontera con Paraguay. Después de recorrer caminos aislados, hoy nos merecemos un descanso en la ciudad de Dourados ... Un oasis en esta parte del país.

Día 7: Con un largo día por delante, nos despertaremos temprano y pilotaremos hacia el estado de Paraná. En Guaíra cruzaremos su frontera por un enorme puente sobre el río Paraná. Cuando lleguemos a Santa Helena, empezaremos a ver el colosal dique que abastece el agua de Itaipú, la segunda mayor hidroeléctrica del planeta. Dormiremos en Foz do Iguaçu.

Día 8: Después de un buen desayuno, iremos al Parque Nacional Iguazú para quedarnos sin palabras frente a las gigantescas cataratas de Iguazú, formadas en un cañón increíble con 275 caídas de agua. Dentro del enorme parque, que está muy bien organizado y ofrece traslados en autobús, hay grandes lugares que ver, un emocionante paseo en bote a las Cataratas, senderos para caminar y restaurantes. También es posible programar una visita a la Central Hidroeléctrica de Itaipu.

Día 9: Desayuno y salida del hotel en Foz do Iguaçu hacia el aeropuerto de la misma ciudad, para volar de vuelta a casa.





En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Brasil

  INCLUYE:
Guía (inglés / portugués) en moto
Cómodos hoteles y posadas de mayor nivel (4 * y 3 *) con desayuno
Motocicleta alquilada
Motocicleta de respaldo
Estacionamiento y peajes
Vehículo de apoyo con herramientas y capacidad de transporte de motocicletas
Suministro de agua y sarmientos durante todo el viaje
Road-book con ruta día a día e información del hotel
Transporte de equipaje
5 comidas (bebidas alcohólicas no incluidas)
Transporte de motocicletas
5 tours locales con entradas

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Todos los servicios no mencionados arriba tales como artículos personales, combustible, boletos de avión, etc.
Seguro medico
Seguro cancelación
Propinas
Gastos personales.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?