Ver todos los circuitos por Uzbekistán

Viaje en bicicleta MTB Uzbequistán Ruta de la Seda.

Viaje organizado por la agencia de Gepi
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Uzbekistán

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

Viaje en bicicleta MTB Uzbequistán Ruta de la Seda.

Un viaje impresionante por uno de los países más desconocidos y fascinantes del mundo que te llevará por Tashkent , las Montañas Zaamin,  Djizzakh, Yangikishlak, Hayot, Sentob, Lago Aydarkul, Nurata, Bujara, Shakhrisabz, Samarcanda y de vuelta a Tashkent. 

Opiniones sobre Viaje en bicicleta MTB Uzbequistán Ruta de...

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1 Tashkent Aeropuerto.

Llegada a Tashkent. Traslado y alojamiento en el hotel.
Tras el desayuno, excursión en Tashkent; Se visita la Kukeldash Madrassah, el Mausoleo de Kaffal Shashi, la Madrassa de Barak Khan, la Mezquita en Khasty, la calle Imam. Finalmente, visita a Chor-Su - mercado oriental (bazar de artesanía).
Cena


DIA 2 Tashkent - Montañas de Zaamin - Jizzakh (60 km bici)

Desayuno en la habitación
En ruta hacia las montañas de Zaamin para disfrutar de la vista panorámica de las montañas de Zaamin. Gozaremos del aire fresco y del hermoso paisaje de bosques de coníferas de las montañas.
Almuerzo picnic en las montañas
Descenso en bici hasta la ciudad de Jizzkah (60 km). Llegada y alojamiento en el hotel. Breve visita a la ciudad de Djizzakh.
Cena


DÍA 3. Jizzakh - Yangikishhlak. (60km bici)

Tras el Desayuno continental, en bicicleta hacia Yangikishlak, en las montañas de Nurata. La ruta pasa a través de estribaciones llana, disfrutando de las belleza de las montañas Nurata.
Almuerzo en ruta
Por la tarde, llegada a Yangikishlak. Alojamiento en casa de familia. Dispondremos de tiempo libre para conocer a la gente local.
Cena


DÍA 4. Yangikishlak -Hayot (50 km bici)

Después del Desayuno, continuaremos en bicicleta por regiónes montañosas hasta Hayot pueblo. Llegada y alojamiento en casa de familia.
Almuerzo en casa de familia
Por la tarde, haremos un trekking corto alrededor de la aldea de Hayot (apenas 7km). Gozaremos de la abrumado por la cálida bienvenida y la hospitalidad de la gente Tadjik hablar local y conocer su estilo de vida y el folclore.
Cena


DÍA 5. Hayot - Sentob - Aydarkul lago yurt campamento. (60 km)

Desayunamos y salimos en bici hacia el campamento de yurtas, en el desierto, cerca del lago Aydarkul. Durante la ruta, almuerzo, para llegar a primera hora de la tarde al campamento de yurtas, donde nos alojaremos. Los yurtas son las tradicionales tiendas de los pueblos nomadas Asia Central (Uzbekistan, Kazajistan, Mongolia...). Una vez establecidos los alojamientos, gozaremos de un pequeño recorrido en camello durante 10-15 minutos. Posteriormente, tiempo libre.
Cena alrededor de la fuego, en el campamento de yurkas, con la actuación de un Akyn (cantante kazaja).


DÍA 6. Lago de Aydarkul - Nurata - Sarmish - Bukhara. (60 km)

Después del Desayuno continental, rodaremos en bici hacia la orilla del lago para disfrutar de la belleza del lugar e, incluso, si el tiempo lo permite, tomar un baño. Regreso al campamento de yurtas para el almuerzo de picnic a la orilla del lago
Trasnfer a la ciudad de Nurata en medio del desierto de Kyzyl-Kum. Llegada a Nurata. Visitaremos una antigua mezquita, las ruinas de la fortaleza de Alejandro Magno y la fuente santa de Tchashma. De nuevo en ruta ciclista hacia Sarmish. Veremos los extraordinarios petroglifos (dibujos hechos en piedra) de Sarmishsay.
Traslado a Bukhara. Llegada y alojamiento en el hotel, donde cenaremos.


DÍA 7. Bukhara

Desayuno por la mañana e iniciaremos el recorrido turístico por esta majestuosa Bukhara: Visita a Registan, Fortaleza Arca (S. XVI) y complejo de Bolo-Hauz (S. XVIII). Las Madrassas de Ulug Beg (S. XV) y Abdul Aziz (S. XVII). También varios Mausoleos. El de Chor-Menor, el de Ismael Samani (S. IX y X) y el mausoleos de Chashma-Ayub (S XIV).
Tras el almuerzo, continamos la excursión por Bukhara: Conjunto de Poi-Kalyan incluyendo la Mezquita del Minarete (S. XII), el funcionamiento de la Madrassa Miri-Árabe (S. XVI), la Madrassa Emir-Alim-Khan (XIV), las cúpulas Taqi, las Madrasas Kukeldash (S. XVI) , la del Nadir Divanbegi (XVII), además de la Mezquita Magok-i-Attari (S. XVI) y la de Lyab-i-Hauz (S. XVII).
Durante la Cena disfrutaremos de una actuación folklórica.


DIA 8 Bukhara - Samarcanda.

Desayunamos y salimos en minbús hacia Samarcanda vía Shahrisabz, conocida como la hermana pequeña de Samarcanda. Llegada a Shahrisabz y empezamos la excursión por la maravillosa ciudad: Palacio de Ak -Sarai Palace (S. XIV y XV); Madrasa de Dorut Tilovat; Mezquita de Kok - Gumbaz (S.XV); el complejo de Dorus Siadat: el Mausoleo de Jekhangir (S. XIV), la bóveda de Tamerlan, el gran imperio del Asia Central de la que fue capital Samarcanda (S. XV).
Tras el almuerzo, en ruta de nuevo hacia a Samarkand. Llegada y alojamiento en hotel. Tiempo libre para el descubrimiento personal de la mítica ciudad de "Mil y una noches". Cena en el hotel.


DÍA 9. Samarcanda.

Desayuno. Iniciamos la ruta por la ciudad de Samarcanda: El Mausoleo Gur-Emir (S. XV), El Registan de Samarcanda (el corazón de la ciudad con las tres madrasas: Ulugbek (S. XV), Shir Dor (S. XVII), Tillya -Kari Madrassahs (XVII). La Mezquita Bibi Khanum. Luego haremos una visita por el bazar oriental local de Siab.
Después del Almuerzo continuamos la excursión en Samarcanda: la Necrópolis de Shah-i-Zinda (S. XIV - XV), el Mausoleo de San Daniel, y el extraordinario observatorio de Ulugbek (S. XV), además de la reserva arqueológica estatal "Ruinas de Afrosiab" (del S. VI aC al XIII dC).
Cena.


DÍA 10. Samarcanda - Tashkent

Tras el desayuno de la mañana, traslado a Tashkent (300 km). Durante la ruta, disfrutaremos de las vistas panorámicas a amplios campos de regadios, campos de algodón y frutales. Llegada a Tashkent y alojamiento en hotel.
Tras el almuerzo, tour de autobús por Tashkent: La Catedral del Sagrado Corazón de Jesús (conocida popularmente comoa la Católica Polaca), la Plaza Kirsch, la Plaza Amir Temur, el Monumento al Coraje, la Plaza Halklar Dustligi, el Monumento a Alisher Navoi. Finalmente, vistaremos el Metro de Tashkent.
Cena

DÍA 11. Tashkent.

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto internacional de Tashkent.

Fin de nuestros servicios ...

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

  INCLUYE:
• Alojamiento habitación doble.
• Alojamiento de 4 a 6 personas en casa de familia y campo de yurtas
• Pensión completa según el programa
• Servicio de transporte según el programa.
• Apoyo visados
• Espectáculo folclórico en Bukhara
• Entradas a recintos según el programa
• Guías locales de habla inglesa
• Guía de bicicleta de acompañamiento
• 2 Agua mineral embotellada 0.5L por persona y día
• Recorrido en camello en el campamento de Yurta Lake Aydarkul (10 - 15 min.)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Vuelos y tasas
• Alquiler de bicicletas (113 €)*
• Seguro médico
• Propinas para guías, guía de acompañantes y conductores.
• Gastos de cancelación.

*Alquiler de bicicletas incluye la bicicleta del modelo Giant (Rincon o Revel 1), frontal y la lámpara trasera. Los tamaños de la bici son de 17 a 23 pulgadas (tallas pequeña, media y grande). Los cascos y guantes son a cargo del particpante.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?