Viaje a Camboya. Semana Santa. Camboya el país Khemer

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje a Camboya. Semana Santa. Camboya el país Khemer

Viaje a Camboya. Esta Semana Santa te proponemos un viaje en grupo reducido y con guía de habla española por Camboya. Este país cuenta con una rica cultura, numerosos templos antiguos e impresionantes paisajes naturales, que incluyen desde playas desérticas a ríos caudalosos y bosques remotos. Pero nada es comparable a los templos de Angkor que se alzan, literalmente, de entre la selva y son un verdadero imán para los visitantes Pasamos de la tranquilidad de Angkor al bullicio de la ciudad en Phnom Penh, una ciudad ruidosa , a menudo eclipsada por el glamuroso Angkor. Es una ciudad de contrastes, por un lado, encontraremos una fantástica arquitectura colonial y por otro, calles casi en ruinas . También podremos descubrir las tribus de las montañas alrededor de Banlung ( provincia de Ratanakiri ), el campo en Sen Monorom (provincia Mondolkiri ) y la encantadora ciudad ribereña de Battambang , con su arquitectura colonial. Para los que buscan relajarse, Camboya también ofrece su encanto en Sihanoukville , con sus hermosas playas y un estilo de vida más relajado . El viajero descubrirá una Camboya más allá de los templos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 01 // 11 ABRIL: SALIDA BARCELONA- PHNOM PENH
Salida de Barcelona con destino a Phnom Penh, vía Singapore. Noche a bordo

DÍA 02 // 12 ABRIL: LLEGADA A PHNOM PENH
Llegada, traslado al hotel para alojarnos, traslado para hacer una visita guiada al Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo Nacional y Wat Phnom.
El Palacio Real de Camboya es un complejo de edificios, a pesar de que en general se entiende que es la morada real del Rey de Camboya. Fue la ciudadela del rey Ponhea Yat (1393-1463) y fue reconstruido  en el año 1886, cuando el rey Norodom (1834-1904) trasladó la capital real de Oudong a Phnom Penh. Los edificios con hermosas torres imponentes son un gran ejemplo de la arquitectura clásica Khmer en Camboya  en la actualidad.
La Pagoda de Plata, también conocida como Preah Vihear Preah Keo Morokat (la Pagoda Esmeralda) para los camboyanos, se encuentra dentro de los terrenos del Palacio Real, que está situado cerca de las orillas del poderoso Mekong. Originalmente era una estructura de madera, el palacio fue construido inicialmente en 1892 durante el reinado del rey Norodom, pero fue reconstruida por el rey Norodom Sihanouk en 1962. El rey no escatimó esfuerzos para hacer de ella una verdadera encarnación del arte Khmer. Más de 5.300 piezas 1,125 kg de baldosas de plata se utilizan para cubrir el suelo de la Pagoda de Plata, y las piezas de plata pesan en conjunto más de seis toneladas.
Museo Nacional de Camboya en Phnom Penh es el primer museo histórico y arqueológico del país. Fue inaugurado oficialmente por el Rey Sisowat en 1920.
Wat Phnom, el símbolo de la ciudad capital de Phnom Penh, aparece prominente encima de una colina de 27 metros (o "Phnom") al noreste de la ciudad.
Alojamiento en el hotel Sofitel Phnom Penh Phokeethra

DÍA 03 // 13 ABRIL: PHNOM PENH – KRATIE
Traslado a Kratie, tierra de agua dulce en la que encontramos una especie rara de Delfines del Río Irrawady.
De camino a Kratie parada en el mejor mirador que hay junto al río para ver a estos extraños delfines.
Tomaremos un pequeño transbordador a la isla de Koh Trong situada en medio del río frente a la ciudad de Kratie.
Alojamiento en Koh Trong.

DÍA 04 // 14 ABRIL: KRATIE - SIHANOUKVILLE
Después de desayunar, nos trasladaremos a las auténticas playas de Sihanoukvillepara poder disfrutar de estas playas todavía vírgenes, con pueblos de pescadores. Alojamiento en Sihanoukville.

DÍA 05 // 15 ABRIL: SIHANOUKVILLE
Día libre en Sihanoukville
Alojamiento en Sihanoukville.

DÍA 06 // 16 ABRIL: SIHANOUKVILLE
Día libre.
Alojamiento en Si hanoukville.

DÍA 07 // 17 ABRIL: SIHANOUKVILLE- SIEM REAP
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap., patrimonio de la Humanidad y poder disfrutar estos días visitandop una de las maravillas del mundo, los Templos de Angkor
Encuentro con el guía en el aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel.
Alojamiento en Siem Reap.

DÍA 08 // 18 ABRIL: SIEM REAP
Visita a Angkor Wat en Tuk Tuk, transporte típico de Camboya. La joya de la corona de la arquitectura Khmer, Angkor Wat es el símbolo nacional y el punto culminante de cualquier visita a Camboya. El Templo de Angkor más grande, el mejor conservado y el que conlleva un sentimiento más religioso, Angkor impresiona a los visitantes tanto por su magnitud y diseño bien proporcionado, así como por el delicado arte de sus tallas. Para acercarse al templo, primero hay que cruzar el gran foso, continuando por una amplia calzada bordeada de balaustradas naga. Al entrar en el edificio principal, se asciende a través de una serie de galerías y el patio antes de llegar al santuario central, que ofrece hermosas vistas de nuevo sobre la calzada y los alrededores. En el camino, parada para disfrutar de las tallas que adornan casi todas las superficies, con unas 1.700 apsaras o bailarinas celestiales, esculpidas en las paredes. A lo largo de las paredes de las galerías exteriores veremos el bajo relieve más largo  en el mundo, que narra historias de la mitología hindú. Angkor Wat es impresionante en cualquier momento del día, pero el amanecer y el atardecer son especialmente hermosos para ver el juego de la luz sobre las piedras.
Alojamiento en Siem Reap

DÍA 09 // 19 ABRIL: SIEM REAP
Día completo en los templos.
Desayuno, y empezamos nuestro Segundo día de visita al impresionante Angkor Thom o 'Gran Ciudad'. Esto incluye muchos de los mejores templos del rey Jayavarman VII, que reinó desde 1181 hasta 1.220. En la puerta sur de Angkor Thom, se maravillarán con los imponentes rostros de 23 metros de altura y de piedra de Avalokiteshvara, que aparecen en la película Tomb Raider. Estas tallas asombrosas inspirar respeto y admiración en todos los que las ven. En el centro de esta ciudadela se encuentra el templo de Bayon, que también visitaremos. Este templo-montaña, construido a finales del siglo XII, está adornado con cientos de gigantescos rostros de piedra. Este circuito también incluye la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.

Continuaremos por Bantrey Srei, que data del siglo 967 AD. El templo está dedicado al dios hindu Shiva y es conocido por sus frisos tallados en paredes de arenisca roja. Camino de regreso, visitaremos Banteay Samre, construido bajo el mandato de Suryarvaman II a mediados del S. XII. Luego, en el itinerario hay tres templos impresionantes del S.X – Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan. Exploraremos sus tallas e ingeniosos diseños.
Alojamiento en Siem Reap 

DÍA 10 // 20 ABRIL: SIEM REAP
Desayuno y paseo en barco por el lago de Tonle Sap, uno de los lagos más grandes que hay en Camboya y donde hay muchos asentamientos de pueblos vietnamitas. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Barcelona.

DÍA 20-04: LLEGADA A BARCELONA
Llegada a Barcelona

  INCLUYE:
-    Alojamiento en los hoteles seleccionados
-    Vuelos internacionales con Singapore Airlines
-    Seguro de viaje
-    Seguro de cancelación
-    Traslado en vehículo privado con aire acondicionado
-    Agua embotellada durante el viaje.
-    Todas las entradas a los lugares a visitar según itinerario
-    Guía de habla castellana
-    Comidas según itinerario

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
-    Visado de entrada a Camboya
-    Propinas y otros gastos personales
-    Comidas no especificadas
-    Todos los servicios que no se mencionan en el “incluye”
  SOBRE EL PRECIO:
Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas  (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Camboya. Semana Santa. Camboya el país Khemer

Valoración 4 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.