Velero o catamarán privado por el mediterráneo

Viaje organizado por la agencia de Yolanda

(31 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje en crucero o velero
Para visitar España desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Velero o catamarán privado por el mediterráneo

¿Hay mejor manera que disfrutar del mar en un barco para ti y tu familia o amigos?

Navega de cala en cala, de puerto en puerto.


El patrón del barco os llevará a aquellos lugares más recónditos y escondidos, para que tu y los tuyos solo tengáis que preocuparos de disfrutar. 

Tomarte algo bajo la luz de las estrellas, los atardeceres en el mar, la brisa en la cara ¿la sientes?

Empieza a navegar hacia las islas Baleares

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.- DENIA O JAVEA / FORMENTERA (SES ILLETES / ES CAVALL / ESPALMADOR).-


Nos encontraremos en el puerto de origen alrededor de las 16 horas. Una vez realizadas las presentaciones, vuestro patrón os explicará todos los detalles y organizamos la compra conjunta de comida y bebida, distribuimos los camarotes y zarpamos rumbo a Formentera. ¡Nos espera el Mare Nostrum! Llegada a Formentera, a Ses Illetes, considerada en 2016 la mejor playa de Europa y la séptima del mundo en los premios Travellers’ Choice Playas.

Situada en un arenal y rodeada de aguas de espectaculares colores, entre azules celeste y verdes malaquita. Disfrutaremos de la puesta de sol navegando y de la inmensidad de las estrellas.
El islote de Espalmador, al norte de Formentera, es lo más parecido al paraíso: una pequeña isla que atesora tres playas de arena blanca y de aguas turquesas. Es una isla virgen sin habitar,(ni tan siquiera restaurantes). En el centro hay una inmensa laguna de barro donde la gente va a darse “baños”. ¿Te apuntas?

Día 2.- FORMENTERA (CALA SAONA / PLAYA MITJORN / CAP DE BAVARIA / ES CALO DES MORT/CALA EMBASTER).-


Desde Ses Illetes podemos disfrutar de la navegación rodeando la isla. Punta Gavina nos deja grietas y escondites que dan cobijo a pulpos, estrellas marinas, doris gigantes, anémonas, castañuelas, doncellas o
cabrachos. Cala Saona es una de las calas más bellas. Rodeada de dunas y pinares, sus arenas blancas y sus aguas tranquilas la hacen muy recomendable para practicar el snorkel. 
Cap de Bavaria y la bellísima Es Caló des Mort nos llevan hasta el Faro de la Mola. Situado en una pared totalmente vertical, a 120 metros sobre el mar. Cala Embaster es uno de los pocos lugares de Formentera en donde la paz y la armonía de la isla permanecen intactas incluso en el mes de agosto. Tiene grutas a las que sólo se puede acceder por mar. Podemos realizar una excursión en zodiac.

Día 3.- FORMENTERA / IBIZA (DALT VILA).-


Dalt Vila es la ciudad antigua amurallada de Ibiza. Localizada en la parte alta de la ciudad, el barrio antiguo se encuentra rodeado por una muralla construida en el siglo XVI para proteger la ciudad de los piratas y de los otomanos. Las empinadas calles adoquinadas invitan a
un tranquilo recorrido en el que las pequeñas casas encaladas se agolpan hasta llegar a la parte más alta, desde donde se obtienen vistas excepcionales. En esta zona se encuentran restaurantes muy agradables. Sentarse a tomar un cóctel en el paseo, frente a la Marina Deportiva de Ibiza, siempre es un espectáculo… caro pero imprescindible. 

Día 4.- IBIZA (SES SALINES / SA CALETA / CALA JONDAL).-


Ses Salines es la playa por excelencia de Ibiza, no sólo porque se encuentra en el Parque Natural, protegida por una corona de dunas, sino porque en esta zona se aprecia con especial intensidad la pureza y transparencia de las aguas, gracias a la Posidonia Oceánica, incluida en la declaración de Patrimonio de la Humanidad. Precisamente porque es una de las más bellas, la frecuenta mucha gente guapa y los famosos que veranean en la isla. Localizada en el sur de la isla, en Cala Jondal se encuentran fondos con bancos de arena y aguas turquesas que invitan al baño. Es una de las playas de moda entre los bolsillos más
desahogados gracias a la excelente calidad del Blue Marlin, en el que es posible deleitarse con las vistas del mar mientras se disfruta de los mejores cocktails escuchando música en sus exclusivas camas y hamacas.  Las vistas de Es Vedrá al fondo nos darán un maravilloso atardecer desde el barco.

Día 5.- IBIZA (CALA PORROIG/ES TORRENT/ES CUBELLS/CALA LENTRISCA /ES VEDRÁ).-


Navegaremos tranquilos, a nuestro ritmo. Fondearemos en algunas calas para bañarnos, preparar el almuerzo y hacer snorkel. La tranquila Cala Porroig, de aguas cristalinas y repleta de casetas varadero, la
recóndita Es Torrent. Es Cubells, a los pies del acantilado Cala Llentrisca repleta de casetas de pescadores… Nos espera la mágica isla de Es Vedrá. 
Cala d’Hort es una playa reducida y encantadora, desde la que se puede disfrutar de las vistas sobre el misterioso islote de Es Vedrà, que se levanta solo a unos cientos de metros de la orilla. Una hermosa lengua de arena gruesa bañada por aguas cristalinas en un entorno natural excepcional. Rodeada de acantilados de pequeña altura, cuenta con un conjunto de antiguas casitas de varadero donde los pescadores guardan sus embarcaciones.

Día 6.- IBIZA (CALA VEDELLA/CALA CONTA/CALA ESCONDIDA/CALA BASSA).-


Cala Vedella, una auténtica joya al sur de la isla. En este puerto natural de gran belleza se respira un ambiente auténtico. Las aguas son especialmente claras y transparentes es esta bahía, creando auténticas piscinas naturales. Cuenta con restaurantes y tiendas en sus alrededores ya que es una zona familiar bastante frecuentada por turistas e Ibicencos en busca de tranquilidad. Para muchos, Cala Conta no necesita presentación. Para quienes todavía no han gozado de sus aguas cristalinas, prepárate para gozar por todo lo alto. Tiene vistas fabulosas sobre algunos de los islotes que jalonan la costa de Ibiza y preciosas aguas azul turquesa. Es un lugar para relajarse, con las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Espartar como telón de fondo. Aquí se encuentra uno de los templos más bohemios de los atardeceres de Ibiza, el Sunset Ashram, que disfruta de unas vistas panorámicas fabulosas y una estructura de diseño creativo que se mimetiza con la roca sobre la que se asienta. Por las tardes, varios DJs lo visitan para pinchar durante las espectaculares puestas de sol.
Cala Bassa es una auténtica piscina natural con aguas tranquilas y poco profundas lo que la hacen ideal para practicar deportes acuáticos. Está rodeada por un frondoso bosque de sabinas, pinos y tamarindos.

Día 7.- IBIZA (CALA SALADA/CALA SALADETA/SAN ANTONI) / DENIA O JAVEA.-


Cala Salada es posiblemente la mejor y más bella cala de Ibiza. El destino preferido para muchos residentes y propietarios de pequeñas embarcaciones a motor, ya que aquí no llega ninguna barca cargada de turistas. Es pequeña y arenosa, rodeada de colinas repletas de pinos, y dividida en dos por un saliente de rocas. Las aguas de Cala Salada son turquesas, limpias y tranquilas, es un sitio ideal para nadar y realizar snorkel de forma tranquila.
Como no podía ser de otra manera, esta hermosísima cala no es solo considerada una de las mejores de Ibiza, sino que también se encuentra dentro de nuestro ranking de “Las 10 Mejores playas de España”. A pocos minutos, Cala Saladeta es una pequeñísima cala aún más bonita y discreta, perfecta para descubrir en una tabla de paddle surf!. Regreso a nuestro puerto de origen (Denia o Javea). 

Día 8.- DENIA O JAVEA.-


Desembarque por la mañana. Qué grandes momentos has pasado en esta embarcación. Muestranos tus fotos, el mar se verá precioso y los atardeceres de escándalo. 

  INCLUYE:

✓ Travesía de 8 días/ 7 noches en catamarán Lagoon 380 y según itinerario descrito.
✓ Alojamiento en camarote doble.
✓ Patrón profesional.
✓ Sábanas y toallas.
✓ Fondeos.
✓ Wifi a bordo.
✓ Embarcación auxiliar (dingui / fueraborda)
✓ Limpieza final.
✓ Seguro básico de viaje

  NO INCLUYE:

✓Traslados hasta el puerto de Javea o Denia

✓ Comidas ni bebidas (incluidas las del patrón).
✓ Posibles amarres en puerto.
✓ Combustible.
✓ Cualquier otro servicio no expresamente incluido en el epígrafe anterior.

  SOBRE EL PRECIO:

Ocupación mínima 8 personas. Menor ocupación, consultad.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Disfrutar del mar, la tranquilidad, desayunos en cubierta y cenas bajo la luz de las estrellas. 

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Camarote doble. 

Eslora: 11,55 m Manga: 6,50 m Calado:1,15 m
Camarotes dobles: 4 - Baños: 2 - Nevera eléctrica: 1 - Cocina: 1
Capacidad máxima 9 personas (8+patrón)
Puerto base: Denia o Jávea

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Velero o catamarán privado por el mediterráneo

Valoración 4 de 31 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.