Velero a Croacia

Viaje organizado por la agencia de Jesús

(23 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Velero a Croacia

Fantástico viaje en velero a las islas y Croacia que realizarás en veleros modernos de 12 metros de eslora pilotados por un patrón español. Durante 8 días visitarás las islas y la costa croata navegando por el bellísimo Adriático. 

El Mar Adriático baña las costas de Croacia. Vientos moderados, cálidas temperaturas, aguas turquesas, miles de fondeos protegidos y puertos con un encanto milenario, impecablemente conservados, harán de nuestra navegación un verdadero placer.

 La costa croata y sus islas están entre los más sinuosos del mundo. De las 1244 islas, islotes y peñascos, que poseen, actualmente solo 50 están habitadas. El ambiente romántico y la sosegada forma de vivir en algunas de estas islas  conforman este paraíso náutico.

La variada arquitectura hará las delicias de los más entendidos; romana, románica, renacentista, gótica, ?todos los estilos están  representados en los pueblos croatas. Lugares idóneos  para perderse entre los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles llenas de vida.

El otro gran  atractivo de esta región es la naturaleza: sus cascadas, bosques, montes y la deslumbrante costa. Esta es una de las áreas mejor conservadas ecológicamente hablando de Europa. Un tesoro de  riquezas naturales con 4300 especies de plantas y con un número similar de especies animales.

Para rematar todo lo anterior, no podemos obviar la magnífica gastronomía croata. Cocina mediterránea en la que las materias primas, de calidad reconocidas, son las grandes protagonistas de sus sabrosos platos sencillos  y auténticos.s de este archipiélago. Vientos moderados, cálidas temperaturas, aguas turquesas, refugio veraniego de grandes cetáceos, islas volcánicas espectaculares y puertos de recalada de navegantes oceánicos, harán de nuestra navegación un verdadero placer.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 llegada  a Split. Viernes

Llegamos un día antes por la tarde para evitar imprevistos y dormimos en hotel.

Día 2 Solta. Sábado.

Recorrido libre por Split. Zarpamos a las 17:00h rumbo a Solta. No volveremos a pisar continente hasta el próximo sábado. 

Día 3 Hvar. Domingo

Ruta por la isla y ciudad de Hvar,  tras la visita navegaremos hacia la maravillosa ría de Sirocka donde haremos noche aventurera.

Día 4 Vis.  Lunes

Pondremos  rumbo a la salvaje y dulce isla de Vis, donde haremos noche en el puerto de Vis Luka . 

Día 5 Rukavak.  Martes

Circunnavegaremos la Isla de Vis conociendo todos sus secretos. Dormiremos en la ensenada de Rukavac donde podremos degustar la famosa Peka Croata.

Día 6 Kórcula. Miércoles

Ponemos proa hacia la isla de Kórcula tocando la maravillosa mini isla de Scedro en el propio ombligo de Kórcula.

Día 7  Islas Platkenit. Jueves

Fondeamos en una de las calas haremos un recorrido y dormiremos en la ensenada de Pakleno Otoci, con la oportunidad de visitar la animada noche de Hvar (ciudad)  en taxi náutico.

Día 8  Milnha. Viernes

Haremos parada en la cala de Lucine (isla de Brac) para luego dirigirnos al Puerto de Milnha y  disfrutar de su pueblo marinero.

Día 9.  Sábado

Zarparemos muy temprano, aprovechando las primeras luces del alba hacia Marina Zetna en Split  y despedirnos  de este paraíso náutico.

  INCLUYE:
  • Barco, 
  • Patrón profesional español con gran experiencia en viajes en grupo,
  • Bebidas no espirituosas
  • Manutención a bordo
  • Instructor de vela y deportes acuáticos (snorkel, buceo, kayak, paddle surf,..), 
  • Tasa de turismo y aduanas 
  • Tasa de parques naturales, 
  • Combustible, atraques, boyas...

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Transfer (Transporte) hasta base del barco en Split. (avión, taxi). (Organizaremos el viaje para que no tengan que preocuparse por nada), 
  • Actividades fuera del barco como buceo autónomo, kayak, taxis, etc.
  • Seguro de viaje (recomendado)

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Velero a Croacia

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.