Ver todos los circuitos por Uzbekistán

Uzbekistán: La ruta de la seda Low cost . Es un grupo internacional de pasajeros de diferentes países. con guia multilingüe

Viaje organizado por la agencia de Elia
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Uzbekistán

  • Solicita precio sin compromiso

desde 523 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Uzbekistán: La ruta de la seda Low cost . Es un grupo internacional de pasajeros de diferentes países. con guia multilingüe

VIAJE EN GRUPO MIXTO A UZBEKISTÁN

En este viaje visitarán la mítica Samarcanda, la preciosa Bujará y fabulosa Jiva. Conocerán la historia de la tierra uzbeka que ha visto de todo: el ascenso y el declive de los poderosos imperios de Alejandro Magno, Genghis Khan y Amir Temur, las guerras destructivas, el auge del pensamiento científico y la construcción de las obras maestras de arquitectura. Más de una vez Uzbekistán se convertía en el cruce de los mundos, donde se encontraban las diferentes culturas y civilizaciones: por aquí pasaban miles de caravanas ricas de la Gran Ruta de la Seda, que unían el Mediterráneo y Oriente Medio con la India y China.

EL GRUPO MIXTO

Es un grupo internacional de los turistas de diferentes países.  Viajarán turistas de diferentes países (España, Rusia, Alemania, Francia etc.)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Uzbekistán 975.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

UZBEKISTAN RUTA DE LA SEDA

09 DÍAS/08NOCHES

            

       FECHAS GARANTIZADAS DE LOS GRUPOS MIXTOS:

  •  

    Julio

    05

    Agosto

    02.08.2018

    Agosto

    16.08.2018

    Agosto

    30.08.2018

    Septiembre

    06.09.2018

    Septiembre

    24.09.2018

    Octubre

    04.10.2018

    Octubre

    18.10.2018

    Noviembre

    01.11.2018

    Noviembre

    22.11.2018

SALIDAS GARANTIZADAS MULTILINGUES

ITINERARIO:

DIA 01 Llegada a Tashkent.

 Servicio sin vuelo, el itinerario parte del mismo dia de llegada a   Tashkent .

Llegada a Tashkent. Recibimiento en el aeropuerto a cualquier hora de llegada de vuelo especificada por los turistas. Traslado y alojamiento en hotel después de las 14.00. Tiempo libre.

DIA 02 Comienzo del programa. Tashkent. Tren nocturno a Urgench.

Desayuno en hotel. A las 09:30 es el encuentro del grupo en la recepción, check-out del hotel. 10:00 es el comienzo de la excursión por Tashkent:la plaza Khast-Imam, la madraza de Barak-khan, el mausoleo de Kaffal-ash-Shashi, la madraza Kukeldash, el mercado más antiguo de Tashkent - Chorsu. Después de almorzar la visita del museo de las artes aplicadas, la plaza de la Independencia, el parque de Amir Timur. Traslado a la estación de ferrocarril. Tren nocturno a Urgench №56 (20:20-12:22). Noche en el tren.

*bajo solicitud los turistas pueden elegir un viaje en avion + noche adicional en Jiva en vez de viaje en tren nocturno.

 DIA 03 Urgench - Jiva.

Llegada a Urgench a las 12:22. Encuentro en la estación de tren. Traslado a Jiva. Traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre en Jiva. Noche en hotel.

DIA 04 Jiva.

Desayuno en hotel. Excursión por Jiva: Ichan Kala (ciudad interior de Jiva), el conjunto de Pakhlavan Makhmud, la fortaleza Kunya Ark, la Madrasa y el minarete de Islam Khodja, el palacio Tash Khauli, la mezquita Juma, el minarete y la madrasa de Mukhammad Amin DIA 05 Khan, el museo de Avesta. Noche en hotel.

 DIA 05 Jiva-Bujará.

Desayuno en hotel. Traslado a través del desierto Kyzylkum a lo largo del río Amudarya. Almuerzo por el camino. Llegada a Bujara. Tiempo libre. Visita de las tiendas de recuerdos y talleres. Noche en hotel.

DIA 06 Bujará.

Desayuno en hotel. Excursión por Bujará: el mausoleo de los Samánidas, el sepulcro Chashma Ayub, el conjunto Bolo-Jauz, la antigua fortaleza Ark, el conjunto Poy Kalyan, la madrasa de Abdulaziz-Khan, la madrasa de Ulugbek. Después de almorzar la visita del conjunto Lyabi Jauz, la madrasa Kukeldash, la madrasa de Nodir Divan Begui, las cúpulas comerciales. Noche en hotel.

DIA 07 Bujará- Samarcanda.

Desayuno en hotel. Traslado a Samarcanda. Llegada a Samarcanda. A la llegada comienzo de la excursión por Samarcanda: la plaza de Registán, la plaza más famosa de Asia Central, (la madrasa de Ulugbek, la madrasa Sher-Dor, la madrasa Tilla-Kari). Noche en hotel.

DIA 08 Samarcanda-Tashkent.

Desayuno en hotel. Continuación de la excursión por Samarcanda: el mausoleo Gur-Emir - sepulcro del gran Tamerlán, la mezquita Bibi Khanum,el conjunto arquitectónico Shakhi-Zinda, el observatorio de Ulugbek.

Por la tarde nos trasladaremos a la estación de ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad “Afrosiab” 17:00/19:10. Encuentro en la estación de tren. Traslado al hotel y alojamiento. Noche en hotel.

DIA 09 Tashkent. Salida.

Desayuno en hotel. Check-out del hotel hasta las 12:00. Tiempo libre sin excursión ni transporte incluidos. Se recomienda visitar los mercados, dar una vuelta por el centro la ciudad. Traslado al aeropuerto. Salida.

Servicios incluidos en el coste del programa:

  • Noche en hotel al llegar a Tashkent;
  • Recibimiento/ despedida en el aeropuerto de Tashkent a cualquier hora de llegada/ salida de vuelo especificada por los turistas;
  • Alojamiento con desayuno incluido en habitaciones dobles
  • Excursiones según el programa de viaje;
  • Guías en cada ciudad;
  • Servicios de transporte confortable según el programa, incluyendo recibimiento/despedida en el aeropuerto;
  • Billete del tren nocturno № 56 Tashkent-Urgench (Compartamiento de 4 plazas).
  • Billete del tren Talgo “Afrosiab” Samarcanda-Tashkent (Clase Turista);
  • Agua mineral para cada día;
  • Souvernirs como recuerdo del viaje.

  

 

Servicios no incluidos en el coste del programa:

  • Vuelos internacionales;
  • visado 
  • Alimentación;
  • Entradas para los museos y monumentos principales de cada ciudad;
  • Gastos médicos y seguro.

*para un grupo compuesto por más de 8 personas se le ofrece un guía acompañante por defecto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En el coste del viaje están incluido el alojamiento en los hoteles de las siguientes categorías:

- Hoteles 3* - son hoteles muy acogedores, frecuentemente decorados al estilo nacional. En estos hoteles hay todo lo necesario para alojamiento confortable. Los hoteles de esta categoría se distinguen de su acogedor, atención especial y ambiente encantador.

 

- Hoteles 4* - son hoteles modernos del estilo europeo. La infraestructura, el diseño de las habitaciones y la calidad del servicios corresponden a su categoría. Mayormente los hoteles están en el centro y cerca de los monumentos principales de la ciudad.

 

El programa implica el siguiente tipo de alojamiento:

Ciudad

Hoteles 3*

Hoteles 4*

Tashkent

Arien Plaza Hotel 3* / Samir Hotel 3* o similar

Ramada Hotel 4* o similar

Samarcanda

Arba Hotel 3* / City Hotel 3* o similar

Jahon Palace 3*+/ Sultan Boutique o similar

Bukhara

Rangrez Hotel 3* / Fatima Hotel 3* o similar

Omar Khayam Hotel 3*+ o similar

Jiva

Shams Hotel 3* / Shokh Jahon Hotel 3*o similar

Bek Khiva Hotel 4* o similar

TRANSPORTE


Para este viaje está previsto el transporte tipo (dependiendo de la cantidad de personas confirmadas en el grupo):

"Hyundai Grand Starex"
(de hasta 6 plazas)

"Mitsubishi Rosa"
(de hasta 15 plazas)

"Golden Dragon"
(de hasta 45 plazas)

Información de visados

VISADO Y FORMALIDADES A UZBEKISTÁN

  • i Ud no vive en Madrid y envía la documentación por el correo Un sobre con su dirección de reenvío, para que la embajada les devuelva la documentación a esta dirección. El sobre debe estar previamente pagado el envío con las compañías indicadas arriba.

Para tramitar el visado se requieren estos documentos. El visado se recoge en la misma embajada, en el plazo que le indiquen (aproximadamente una semana). Normalmente le entregarán una fotocopia de la primera página de los pasaportes, con la fecha de recogida.

Si Uds no viven en Madrid, toda la documentación se envía por el correo a la embajada de Uzbekistán, no hace falta su presencia física.

La documentación se envía por el correo con las siguientes compañías de mensajería que requiere la embajada: UPS, Correos, TNT, MRW, Nacex, Seur, DHL. El uso de sobres de otros servicios puede retrasar el envío de Sus documentos. En el sobre con toda la documentación debe incluirse un sobre ya pagado con la dirección del reenvío.

 

FORMULARIOS DE DECLARACIONES EN UZBEKISTÁN

Al entrar y salir del país, los pasajeros deben rellenar 2 formularios de la declaración de aduana (Formulario T6). A la entrada, una copia de la declaración se entregará, y la segunda copia sellada deberá conservarse hasta la salida del país. Para no tener problemas guárdadlo, es IMPORTANTE, porque al salir del país deberán rellenar de nuevo una declaración de salida, y deberá entregarse junto a la copia sellada de entrada.

En la declaración hay que declarar las mercanías exportadas e importadas, joyería y artículos de valor. Para importar animales o plantas hay que tener un permiso especial de los servicios de cuarentena.

También es importante anotar exactamente el dinero en en efectivo, en los diferentes tipos de moneda. Para grandes cantidades a la entrada, se entregará un documento aduanero, que deberá conservarse y entregar a la salida. Tanto a la entrada como a la salida se podrá exigir enseñar el dinero, para verificar que coincide con lo indicado en la declaración.

 

 

REGISTRO EN UZBEKISTÁN

Cada hotel va a hacer realizar el registro para los turistas, entregando un documento que indica las fechas, ciudad y nombre del hotel dónde estuvo el turista durante su estancia en Uzbekistán. El documento de registro ha de conservarse hasta la salida, ya que es posible que lo soliciten en el aeropuerto al salir del país.

 


Información de vacunas y salud

no hay


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Elia

Especialista en Uzbekistán

Valoración de la agencia

Basado en 64 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • Getafe (España)

Atención muy buena

  • ARROYO DE LA MIEL (España)

Atención extraordinaria

  • PORTUGALETE (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 523 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Servicios incluidos en el coste del programa:

  • Noche en hotel al llegar a Tashkent;
  • Recibimiento/ despedida en el aeropuerto de Tashkent a cualquier hora de llegada/ salida de vuelo especificada por los turistas;
  • Alojamiento con desayuno incluido en habitaciones dobles
  • Excursiones según el programa de viaje;
  • Guías en cada ciudad;
  • Servicios de transporte confortable según el programa, incluyendo recibimiento/despedida en el aeropuerto;
  • Billete del tren nocturno № 56 Tashkent-Urgench (Compartamiento de 4 plazas).
  • Billete del tren Talgo “Afrosiab” Samarcanda-Tashkent (Clase Turista);
  • Agua mineral para cada día;
  • Souvernirs como recuerdo del viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

  • Servicios no incluidos en el coste del programa:

    • Vuelos internacionales;
    • Alimentación;
    • Entradas para los museos y monumentos principales de cada ciudad;
    • Gastos médicos y seguro.

  Sobre el precio

LAS SALIDAS DEL VIAJE SON GARANTIZADAS.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?