UZBEKISTAN en "privado" con noche incluida en Yurt Camp ( campamento de yurtas )

Viaje organizado por la agencia de Elia

(49 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

UZBEKISTAN en "privado" con noche incluida en Yurt Camp ( campamento de yurtas )


Revive  la aventura de las caravanas de oriente a asia... descubre  sus grandes mercados y los vestigios de los grandes  comerciantes que tanta prosperidad y objectos traian de oriente a asia y viceversa.. Paisajes que sorprenden, estilos de vida a caballo entre dos  civilizaciones,  tradiciones ancladas en su pasado , edificios que impresionan,   un destino poco  comercializado y sin descubrir..

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

BARCELONA/ MADRID: viernes

09 DÍAS/08NOCHES

Salidas

Debido al alojamiento en campamento de Yurtas, esta programación es recomendable para su venta desde  Marzo  hasta finales de Octubre 
Barcelona/Madrid: VIERNES 
Salida garantizada mínimo: 2 pasajeros

DIA 01 ESPAÑA- ESTAMBUL- TASHKENT

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Embarque en vuelo de Turkish Airlines hacia Estambul y posterior conexión hacia Tashkent (noche en vuelo).

DIA 02 TASHKENT

Llegada a Tashkent a primer hora de la mañana. Luego de los trámites de aduanas y recogida de equipaje, encuentro con el asistente de habla hispana. Traslado al hotel e inmediata entrega de la habitación. Desayuno. Descanso en el hotel. Visita a la ciudad, incluyendo la plaza Jast Imam, donde están el mausoleo Kaffal Shashi, la residencia del mufti principal de Uzbekistán (intérprete y autoridad de la ley). Continuación a la madrasa de Barakjan (siglo XVI), y el museo de Corán, donde se encuentra uno de primeros Coranes de la historia. Luego visita al monumento a las víctimas del terremoto del año 1966, la plaza de la Independencia, la plaza del Teatro y el Museo de las Artes Aplicadas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 03 ТASHKENT  URGENCH KHIVA  (vuelo 1:30hs + 40 km)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Urgench. Llegada y traslado a Khiva. Llegada y visita de esta ciudad-museo al aire libre. Se realizará un recorrido por las pequeñas calles y se hará la visita de Ichan-Kala para ver las paredes antiguas. Desde las más altas terrazas, se podrá ver la cúpula de Khiva y los portales de las mezquitas y las madrasas. Visita de Kun Ark, la madrasa Mukhammad Amin Khan, el mausoleo Said Alauddin y la mezquita Juma, Tash-Khavli.Cena y alojamiento en el hotel.   

DIA 04 KHIVA_BUKHARA (450 km)

Desayuno. Salida por carretera atravesando zonas desérticas hacia Bujara (450 km – aprox 7 horas de trayecto). Llegada y alojamiento en el hotel. Tiempo libre. Cena en el hotel o en restaurante local.

DIA 05 BUKHARA

Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo el mausoleo de Somoni (siglo IX) uno de los ejemplos mas importantes arquitectonicos del Islam en el teritorio de Asia central. Visita al mausoleo de Chashmi Ayub, la mezsquita Bolo Jaus; la madrasa Chor Minor  un particular edificio con 4 minaretes que dispone de una importante biblioteca, Continuación para visitar el conjunto arquitectónico Labi Khauz (siglos XVI-XVII). Visita a  la mezquita Magokki Attori (siglos X-XVII) la mas antigua en Asia central. Visita a la casa de Fayzullo Khodjayev, donde se podrán apreciar los típicos vestidos nacionales de los uzbekos. Cena y alojamiento. 

DIA 06 BUKHARA-NURATA-LAGO AYDARKUL-YURT CAMP (255 km)

Desayuno. Salida hacia Nurata (185 km/3.5 horas). Llegada y visita a  las ruinas de la fortaleza que Alejandro Magno construyó en el siglo IV A.C. como fuerte entre la estepa y las montañas. Continuación para visitar la mezquita con la fuente sagrada. Almuerzo en una casa uzbeka. Travesía hasta llegar al lago Aydarkul (70 km). Paseo por la orilla del lago, con tiempo libre para nadar. Traslado hasta el campamento de yurtas (7 km), Alojamiento. De forma opcional se podrá realizar una travesía a lomo de camello. Cena. Noche en el campamento. 

DIA 07 YURT CAMP-SAMARKANDA (280 km)

Desayuno. Por la mañana traslado a Samarcanda (280 km/4-4.5 horas), la capital del gran imperio de Timur, una de las ciudades mas antiguas y hermosas del mundo en la antigua Ruta de Seda. Llegada y alojamiento. Por la tarde visita a la ciudad incluyendo la plaza de Registan (la plaza mas bonita en la Asia Central) rodeada con tres madrazas imponentes: la madraza de Ulugbek (siglo XV), la madraza de Sher – Dor, la mezquita – madraza de Tillya – Kori (siglo XVII). Continuación de la visita al mausoleo Gur-Emir (siglo XV) con su espectacular cúpula. Visita al centro de papel de seda. Cena y alojamiento.

DIA 08 SAMARKANDA-TASHKENT (tren alta velocidad 2:10hs)

Desayuno. Continuación de la visita a la ciudad: los restos del famoso Observatorio de Ulugbek (siglo XV); la Necropolis Shaji-Zinda donde podremos conocer la historia del desarollo de arquitectura del mundo musulman. Visita a la mezquita de Bibi-Janum, y luego al Mercado de Siab conocido por sus dulces. Traslado a la estación de tren de alta velocidad hacia Tashkent (2:10hs de trayecto), Llegada, cena y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 TASHKENT-ESTAMBUL- ESPAÑA  

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Estambul y posterior conexión hacia España. Llegada y fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billete de avión en línea regular España/Estambul/Tashkent/Estambul/ España (TK clase V) + Vuelo doméstico Tashkent/Urgench.  
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados incluyendo MEDIA PENSIÓN (desayuno, cena) + 1 almuerzo el día 6 + 1 noche en vuelo. Tasa turística en los hoteles incluida.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada y salida en el aeropuerto de Tashkent.
  • Guía de habla hispana EN SERVICIO PRIVADO durante las visitas.
  • Transporte en coche privado con chofer.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
  • Tren de alta velocidad Samarkanda/Tashkent en clase turista.
  • Seguro básico de viaje.

A PARTIR DEL 1 ABRIL DE 2017 27 NACIONALIDADES ENTRE ELLAS PASAPORTES ESPAÑOLES "NO REQUIEREN VISADO" A LA ENTRADAD DEL PAIS SE PAGARA UNA TASA TURISTICA DE 50$, OTRAS NACIONALIDADES CONSULTAR.

  NO INCLUYE:

    • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario,visitas no especificadas u opcionales, propinas
  SOBRE EL PRECIO:

Precios por pasajero en base doble.
Consultar suplemento individual  en cuadro  adjunto 


salidas privadas  ..iniciandose en VIERNES

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
HOTELES (o similar)
TASHKENT_
4*_Lotte City Hotel Tashkent Palace 
KHIVA_
4*_Asia Khiva (3* superior)
BUKHARA_
4*_Asia Bukhara (3* superior)
YURT CAMP_ Campamento yurtas colectivas (4 a 6 pax)
No existe opción de confirmar las yurtas de forma privada. Dependiendo de la ocupación se intentará dar yurtas separadas por pajeras, pero dependerá de la cantidad de turistas que haya esa noche y su disponiblidad. Las yurtas tienen una infraestructura muy básica. Se duerme sobre colchones pero no hay camas.
SAMARKANDA_
4*_Registan Plaza
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

UZBEKISTAN SE NECESITA VISADO
VALIDEZ PASAPORTE 6 MESES
( para su tramitacion se recomienda minimo 20 dias )  


Información de vacunas y salud

no hay


Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer + 1 guía de habla hispana.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre UZBEKISTAN en "privado" con noche incluida en Yurt Camp ( campamento de yurtas )

Valoración 5 de 49 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Elia
Especialista en Uzbekistán
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.