Turquía en Goleta

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Turquía desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Turquía en Goleta Un original viaje para conocer Turquía de una forma relajada. Empieza en Bodrum un crucero en una tradicional goleta recorriendo la costa turca, viajando de isla en isla mientras disfrutas de los placeres del Mar Egeo. Podrás bañarte en playas de aguas cristalinas y bucear por preciosos arrecifes de coral. Además, descubrirás maravillas arqueológicas y bonitos pueblos de pescadores. Incluye vuelos a Bodrum y 7 noches en goleta con media pensión.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Vuelo a Bodrum Salida en vuelo con destino Bodrum (vía Estambul). Llegada a Bodrum y traslado por tu cuenta hasta el puerto para realizar el embarque (Puedes realizar el embarque a partir de las 15:30h). El primer día, la embarcación permanecerá en el puerto de Bodrum. Cena y noche a bordo. La historia de Bodrum se remonta hasta el siglo XII aC cuando la ciudad en ese momento se llamaba Halicarnaso. Fue el lugar de nacimiento de Heródoto, el Padre de la Historia. El Mausoleo del rey Mausolo (350 aC), situado en Bodrum fue una de las Siete Maravillas del Mundo pero lamentablemente hoy en día la única estructura que ha sobrevivido desde la época clásica es el Anfiteatro.

Día 2 Isla Orak- Çökertme Después del desayuno, navegaremos hacia la isla de Orak. Tendremos la oportunidad de bañarnos en sus aguas cristalinas. Tras el almuerzo navegaremos hacia Çökertme, un pequeño y encantador pueblo de pescadores donde cenaremos y pasaremos la noche. Día 3 Siete Islas – Küfre – Uzun Liman Después del desayuno, salida por la mañana temprano hacia Sieta Islas. Es una zona llena de pequeñas islas y arrecifes de coral, ideal para bucear, nadar, relajarte y descansar. Te recomendamos también disfrutar de un paseo por los bosques de pinos. Nuestra primera parada en la Región Siete Islas será en Küfre Bay. Anclaremos en Uzun Liman para la cena y alojamiento.

Día 4 Tuzla – Löngöz – English Port Hoy anclaremos en la bahía de Tuzla para disfrutar de un baño en sus azules aguas. Navegaremos hacia la Bahía de Löngöz para el almuerzo. Después del almuerzo podrás disfrutar de un paseo por el bosque. Luego seguiremos navegando hasta English Port para la cena y el alojamiento.

Día 5 Isla Cleopatra – Karacasögüt Después del desayuno, navegaremos hacia la isla Sedir (Kedrae). Esta isla única, con su pequeña playa y sus cristalinas aguas, es como un museo al aire libre. Podrás caminar alrededor de restos con escritos antiguos sobre ellos o antiguas piedras decoradas con relieves. A continuación, nuestro barco se dirigirá hacia el pueblo de Karacasögüt para cenar y pasar la noche. Esta bonita población está situada a 25 kilómetros de Marmaris. Tendrás la oportunidad de realizar excursiones opcionales a Marmaris o Dalyan Caunos, para aquellos que deseen explorar estos lugares.

Día 6 Kargili - KisebüKü (Alakisla BüKü) Hoy navegaremos hacia la Bahía de Kargili Bay. Después del almuerzo, anclaremos en Kisebükü (Alakisla) donde visitaremos las ruinas bizantinas. Pasaremos la noche en esta bella bahía.

Día 7 Pabuç Burnu – Yaliçiftlik – Bodrum Después del desayuno zarpamos hacia Pabuçburnu, donde comeremos. Después del almuerzo, anclaremos en la bahía de Yalıçiftlik para tomar un té y más tarde regresaremos hacia el puerto de Bodrum, donde cenaremos y pasaremos la última noche a bordo.

Día 8 Regreso desde Bodrum A las 09:30h, tras el desayuno desembarcaremos en Bodrum. Traslado por tu cuenta hasta el aeropuerto de Bodrum para tomar el vuelo de regreso (vía Estambul). Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
Tasas
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Turquía en Goleta

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Valladolid (España)

Mala atención

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.