Triangulo Dorado Y Mandawa

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Triangulo Dorado Y Mandawa 9 días o más en India, descubriendo sus maravillas tanto históricas como naturales, el programa incluye 2 noches en Delhi + 2 noches en Mandawa + 2 noches en Jaipur + 1 noche en Agra)

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
9 días o más en India, descubriendo sus maravillas tanto históricas como naturales, el programa incluye 2 noches en Delhi + 2 noches en Mandawa + 2 noches en Jaipur + 1 noche en Agra) Día 1 : ESPAÑA / NUEVA DELHI: Presentacion en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino a Delhi. Llegada a Nueva Delhi y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 : NUEVA DELHI: Desayuno. Por la mañana, visita de Viejo Delhi incluyendo recorrido por la zona del Fuerte Rojo, visita de Jama Masjid, (la Gran Mezquita), Raj Ghat (Tumba de Mahatma Gandhi) y Chandni Chowk. Por la tarde, visita de Nueva Delhi. Incluye Qutub Minar, Arco de Triunfo, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial, el Parlamento, visita del Birla House – lugar de asesinato del Mahatma Gandhi y el Templo Sij “Bangla Sahib” donde se podrá asistir a la ceremonia religiosa. Alojamiento.

Día 3 : NUEVA DELHI / MANDAWA (SHEKHAWATI): Desayuno. Por la mañana, salida hacia Mandawa por carretera (268 km). Llegada y traslado al hotel. Shekhawati – la antigua ruta comercial de camellos y famoso por las havelis (casas decoradas con pinturas, que eran las viviendas de las principales familias de mercaderes) Por la tarde, visita de Mandawa incluyendo los havelis y el castillo del Maharaja – MANDAWA CASTLE - donde disfrutaremos de un “high tea” (merienda). Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 4 : MANDAWA (NAWALGARH Y MUKANDGARH): Desayuno. Por la mañana, excursión a Mukandgarh y Nawalgarh, donde destacan las havelis Poddar y Aath (famosas por sus frescos). Regreso al hotel y tiempo libre para pasear por el pueblo y sus bazares. Alojamiento.

Día 5 : MANDAWA / SAMODE / JAIPUR : Desayuno. Salida hacia Jaipur por carretera vía Samode (130 km). Breve visita de Samode y el almuerzo en Samode Palace o Samode Bagh (jardines reales) Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Aloajamiento.

Día 6 : JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR: Desayuno. Salida muy temprano para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 kms de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable. Por la tarde, visita del Palacio Real, su museo, el Observatorio y los bazares. Alojamiento.

Día 7 : JAIPUR / ABHANERI / BALAJI / FATEHPUR SIKRI / AGRA: Desayuno. Salida hacía Abhaneri (95 kms), conocido por sus monumentos de la época medieval de los rajputs, varios siglos después de la desaparición de la dinastía Gupta, entre los que destaca el extraordinario baori escalonado, conocido como Chand Baori. La tradición cuenta que la localidad se llama de este modo porque la diosa local, Harshat Mata, se mostró en este lugar rodeada de un extraordinario resplandor o abha, que le dio el nombre original de Abha Nagri, el pueblo del resplandor, convertido más tarde en Abhaneri. Se dice que la villa fue fundada por el legendario rey Raja Chand o Chandra, que ascendió al trono en 1706, lo que daría a Chand Baori una antigüedad cercana a los trescientos años. Sin embargo, las esculturas y el estilo de la arquitectura corresponden al siglo X, por lo que se cree que el mítico Raja Chand sería en realidad el rey Bhoja, que gobernó el reino de Gurjar a principios del siglo X. Es uno de los primeros baoris construidos en Rajastán. Los baoris son pozos en forma de tronco de cono invertido con varias terrazas unidas por tramos escalonados. Pueden tener una amplitud en superficie de más de 20 metros de anchura y otros tantos de profundidad, y más de diez niveles. Uno de los lados suele estar formado por templos y habitaciones que servían a los rituales y a los servicios del pozo. Se utilizaban tanto por motivos religiosos como para abastecerse de agua en invierno, la época seca. Chand Baori tiene planta cuadrada, casi 20 metros de profundidad y trece niveles escalonados. Se diferencia porque está rodeado en la planta superior por una galería con arcadas. La entrada se halla en el lado norte, donde hay una balconada y los santuarios, donde había varios templos con imágenes de Ganesa y Mahishasuramardini, o Durga, que actualmente se adoran en una pequeña capilla situada a la entrada del baori. Almuerzo (sencillo) en ruta Terminado el mismo salida en vehículo privado hacía Agra, realizando una parada a 40 Kms antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de ésta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quién le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada. Alojamiento.

Día 8 : AGRA / NUEVA DELHI / ESPAÑA: Desayuno. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tambien visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Por la tarde, salida por carretera hacia nueva Delhi (200 kms, 4-5 horas). Tiempo libre para cenar o tomar algo (pago directo). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 : ESPAÑA: Llegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Vuelos en linea regular via 1 punto7 noches de HotelAlojamiento y desayunoMerienda en Mandawa CastleAlmuerzo en el Samode Palace + en ruta Jaipur a AgraTraslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionadoGuía de habla Española durante todo el viajeEntradas en los monumentosTasas de aeropuerto, servicio y carburante 350 €Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado de entrada: 95 eurosAlimentación no indicada en el itinerarioPropinas Gastos personalesCualquier aspecto no indicado en el aparto Incluye

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Triangulo Dorado Y Mandawa

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.