Triangulo Dorado En Privado

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Triangulo Dorado En Privado Disfruta tus vacaciones en India, la tierra de las maravillas y aprovecha del progrma que incluye (2 noches Delhi + 2 noches Jaipur + 1 noches Agra).

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Disfruta tus vacaciones en India, la tierra de las maravillas y aprovecha del progrma que incluye (2 noches Delhi + 2 noches Jaipur + 1 noches Agra). Día 1 : ESPAÑA / NUEVA DELHI: Presentacion en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino a Delhi. Llegada a Nueva Delhi y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 : NUEVA DELHI: Desayuno buffet y visita panorámica de la Vieja y Nueva Delhi incluyendo la Mezquita de Jama Masjid, la mayor de la India donde pueden orar 20.000 personas al mismo tiempo, el Raj GAT donde fue incinerado Mahatma Gandhi, el padre de la gran nación India y el Palacio Presidencial y la Puerta de la India de 42 mts de altura, construida para honrar los 70.000 soldados indios que fallecieron durante la Primera Guerra Mundial. el Minarete de Qutub (el mayor minarete de arenisca del mundo de 73 Metros de altitud) o Torre de la Victoria. Alojamiento.

Día 3 : NUEVA DELHI / JAIPUR: Desayuno buffet y salida hacia Jaipur (260 km). Llegada a Jaipur. Tarde libre. Alojamiento

Día 4 : JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR: Desayuno buffet y excusion al Fuerte de Amber que esta 11 kms. de la ciudad. El fuerte, esta situado en una colina que domina la zona desde se admira el lago que refleja sus terrazas y torres, es un excelente ejemplo de arquitectura rajput. Más tarde, visita al gran Palacio del Maharajá, el Observatorio al lado del Palacio, se construyó por Jai Singh en 1728. Hawa Mahal (el Palacio de los Vientos). Despues del tour un paseo por Tricicleta en las calles de Jaipur para ver la vida diria de los habitantes de esta curiosa ciudad. Alojamiento

Día 5 : JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA: Desayuno buffet y salida hacia Agra (250 km.). En el camino, Fatehpur Sikri, la capital cultural e imperial construida por Emperador Akbar en 1569 y después abandonada por falta de agua . Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 : AGRA / DELHI: Desayuno buffet y visita panorámica de la ciudad, visita el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. También llamado un monumento al Amor , construido por el Emperador Shahjahan, a su amada esposa Mumtaj Mahal, quien murió en 1630 al dar a luz a su 14º hijo. Mas tarde visita de la impresionante fortaleza de Agra o Fuerte Rojo diseñado y construido por Akbar en año 1565, la fortaleza más importante de la India, siendo desde el año 1983 considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dónde visitaremos la bella Mezquita Perla, la Torre Jazmín y numerosos Palacios protegidos por las imponentes murallas del Fuerte . Por la tarde salida hacia Delhi. Llegada y cena de despedida antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 7 : ESPAÑA: Llegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Vuelo en línea regular via 1 punto 5 noches de alojamiento en los hoteles de categoría elegida Desayuno buffet diarioCena de despedida Traslados en vehículo aire acondicionado según el programa.Visitas segun el programaUn paseo en Tonga en Agra Un paseo por elefante a Fuerte AmberEntradasa los monuementosUna botella de Agua Mineral diario Guia local de habla hispanaTasas de aeropuerto, servicio y carburante 350 €Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado de entrada: 95 eurosAlimentación no indicada en el itinerarioPropinas Gastos personalesCualquier aspecto no indicado en el aparto Incluye
  SOBRE EL PRECIO:
Descuentos por persona a partir de 4 personas:60 €uros

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Triangulo Dorado En Privado

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.