Tres Emiratos: Dubai, Abu Dhabi y Sharjah

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Emiratos Árabes Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tres Emiratos: Dubai, Abu Dhabi y Sharjah Cualquier excusa es buena par vistar Los Emiratos Arabes, un país en continuo crecimiento que quiere dar a conocer al mundo una visión diferente a la que tenemos en mente hasta ahora del mundo árabe. Sé testigo y parte del nuevo sueño que se está construyendo en medio del desierto. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – Dubai

Salida en vuelo regular hacia Dubai. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Dubai

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde excursión en Land Cruisers (6 personas por vehículo). Nos recogerán para realizar un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podremos hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, nos proporcionará una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, nos mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento. 

Día 3. Dubai

Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubai. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4. Dubai

Desayuno. Visita de medio día a Sharjah (guía en español), el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche , con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso a Dubai. Por la noche salida sobre las 19:30 para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. El viaje nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel. 

Día 5. Dubai

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubai. Alojamiento. 

Día 6. Dubai – Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto desde donde tomaremos nuestro vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
- 05 noches de estancia en la categoría hotelera elegida.
- Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
- Safari en 4x4 con cena barbacoa, espectáculo folklórico y danza del vientre. (Guía en inglés)
- Tour de Dubai regular. (Guía en español)
- Tour Abu Dhabi con almuerzo.
- Cena Dhow Cruise con navegación por el creek de Dubai. (Guía en inglés)
- Tour regular de Sharjah (Guía en español los domingos y jueves)
- Seguro Protección total del Viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Visado
- Propinas
- Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
Precio por persona en habitación doble.
El Emirato de Dubai ha introducido un impuesto obligatorio Dirham de Turismo que grava todas las reservas de hoteles reservados en Dubai. 
Las tarifas a pagar directamente en el hotel son las siguientes:
- 20.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 5 estrellas
- 15.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 4 estrellas.
- 10.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 3 y 2 estrellas

Precio "desde" por persona en habitación doble en Hotel Arabian Park 3*. Para pasajero viajando solo u otras categorías superiores, rogamos consultar. 

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Hotel Arabian Park 3*
Hotel Hues 4*
Hotel Taj Palace 5*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para realizar este viaje necesitas un visado (no incluido en el precio). Si necesitas ayuda para la obtención del mismo, rogamos consultar.

Guías y Conductores

Guía en inglés en algunas actividades*.

* Expecificado en apartado "el precio incluye".

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tres Emiratos: Dubai, Abu Dhabi y Sharjah

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BOSQUE, EL (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.