Tren Transiberiano: Moscú - Mongolia - Pekín

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tren Transiberiano: Moscú - Mongolia - Pekín Todo viajero aventurero que se precie, ha soñado alguna vez en realizar el famoso trayecto Transiberiano. Te proponemos esta ruta Transiberiana, desde Moscú hasta Irkutsk, donde enlazaremos con los ferrocarriles Transmongolianos, para seguir nuestro viaje atravesando Mongolia hasta Pekín. Un viaje diferente, relajado, fuente de mitos y leyendas. Sin duda, una gran experiencia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

DÍA 1

Llegada a Moscú. A la hora indicada salida con vuelo destino a Moscú. Traslado por tu cuenta al hotel (opcionalmente lo podemos reservar, consulta suplemento) y resto del día libre para conocer esta cosmopolita ciudad cargada de historia. Noche en Moscú

DÍA 2

Moscú. Moscú, la Madre de Rusia, es una ciudad rusa genuina con el Kremlin y sus Catedrales. Los dramáticos cambios de la última década han convertido a la ciudad en una de los más dinámicas metrópolis del mundo. Tras el desayuno, dispones de todo el día libre para conocer esta espectacular ciudad por tu cuenta: la Plaza Roja y el Kremlin, la Plaza del Teatro con el Teatro Bolshoi, las Colinas del Gorrión con la Universidad de Moscú, el famoso Metro de Moscú, los jardines del Kremlin y sus Catedrales, etc. O si lo prefieres, puedes contratar alguna de las excursiones opcionales que podemos ofrecerte. Noche en Moscú.


DÍA 3-5

Viaje en el Transiberiano. De Moscú a Irkutsk. Primera etapa de nuestro viaje en el famoso tren, donde pasaremos casi 4 días disfrutando del mítico paisaje de la interminable estepa rusa. El tren Rossia está considerado uno de los mejores trenes de Rusia. Decorado al estilo ruso, en rojo y oro los compartimentos de primera y en verde los de segunda clase, con un bonito vagón-comedor que ofrece un variado menú a los pasajeros.

DÍA 6

Llegada a Irkutsk. Llegada a Irkutsk a las 20.57h. Traslado al hotel Courtyard Irkutsk City Centre 4*, check-in y resto del día libre. Noche en Irkutsk.


DÍA 7

Irkutsk. Tras el desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, incluyendo la Iglesia del Salvador, la Iglesia de la Epifanía, el Irkutsk Drama Theater, las Casas de madera, el Museo Dekabrist en la mansión del Príncipe Volkonsky, y el Museo Dekabrist en la mansión del Principe Trubetskoy (entrada incluida). Cena a las 19h en el hotel. Noche en Irkutsk.



DÍA 8

Lago Baikal. Embarque en el Transmongoliano. Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo al Lago Baikal. Ttraslado a Listvyanka, que se encuentra a 68 km al sureste de Irkutsk, donde visitaremos el Museo de Baikal (entrada incluida). Cogeremos después el telesilla hasta Chersky Point, para disfrutar de una maravillosa vista del Lago Baikal. Más tarde, nos dirigiremos a Listvyanka, donde visitaremos la Iglesia de san Nicolás y la Lonja del Pescado. Almorzaremos en el restaurante "Podlemorye". Al acabar, disfrutaremos de un espectáculo focas en el Listvyanka Nerpinarium de Baikal (entrada incluida). En el camino de retorno a Irkutsk, visitaremos el Museo al aire libre de Arquitectura de Madera de Talsty (entrada incluida). A las 19h Cena en el Restaurante Senator, y a las 20h traslado a la estación de tren. Embarque a las 21.35h en el Irkutsk con destino Ullan Bator. Noche a bordo. 


DÍA 9

Viaje en el Transmongoliano. De Irkutsk a Ulan Bator. Otro día de viaje durante el que disfrutaremos de las vistas mientras el tren bordea la orilla del lago Baikal y cruza Ulan-Ude y la República de Buriatia, para llegar a la frontera entre Rusia y Mongolia. Una vez cruzada la aduana, ya estaremos preparados para conocer un nuevo país y una nueva cultura. El tren “Irkutsk” en el que realizaremos esta etapa de nuestro viaje es un tren local, formado por dos grandes vagones con 9 compartimentos de segunda clase cada uno. No dispone de vagón-comedor, pero el personal del tren ofrecerá aperitivos, tés, cafés, sopas y fideos instantáneos. Noche a bordo.


DÍA 10

Ulan Bator. Llegada a Ulan Bator a las 05.40h, y traslado al hotel Bayangol 4*, donde desayunaremos. Tras el desayuno, realizaremos una visita guiada por la capital de Mongolia, incluyendo el Monasterio de Gandantegchilen (entrada incluída), el Museo Nacional (entrada incluída) y el Palacio de Invierno de Bodg Khan (entrada incluída). Resto del día libre. Cena en el hotel y noche en Ulan Bator.


DÍA 11

Parque Nacional Terelj. Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Terelj, uno de los principales destinos turísticos de Mongolia, donde pasaremos el día. Visitaremos la estatua de Chingis Khan y el monasterio de Aryabal (entrada incluída). Conoceremos a una familia nómada, y en ruta de regreso a Ulan Bator, pararemos para almorzar una barbacoa mongola. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento. 


DÍA 12

Embarque en el Transmongoliano. De Ulan Bator a Pekín. Traslado a las 06h de la mañana hacia la estación, para embarcar en la última etapa de nuestra aventura. A bordo del tren 4, “China”, saldremos de Ulan Bator a las 07.15h, para llegar a Pekín, nuestro destino final.El tren “China” es uno de los más populares de los trenes Transiberianos/Transmongolianos. El personal de a bordo es ruso y chino. A la llegada a la frontera entre Mongolia y China, nos demoraremos algunas horas para el cambio de ruedas de un sistema a otro. Este acogedor tren dispone de primera y segunda clase, y cuenta con un bonito vagon-restaurante. Noche a bordo.


DÍA 13

Llegada a Pekín. Regreso desde Pekín. A las 11.40h llegaremos a Pekín, nuestro destino final. A la hora indicada dirígete hacia el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a casa. (Posibilidad de añadir noches extra. Consúltanos!). Fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelo de ida a Moscú y regreso desde Pekín
  • Tasas de aeropuerto 
  • Gastos de gestión
  • 2 noches en Moscú en hotel 4* con desayuno
  • 6 noches en el tren (2ª clase)
  • 4 noches estancia en hoteles categoría 4*
  • 4 Desayunos, 2 almuerzos y 4 cenas
  • Todas las visitas descritas en el programa con guía en inglés
  • Entradas especificadas según itinerario
  • Traslados de entrada y salida según itinerario
  • Visado de entrada a Rusia


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
  • Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio "desde" por persona en habitación triple. 
  • Precio "desde" por persona en habitación doble: consultar.
  • Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hotel: Moscú - Novotel Moscow Centre 4* alojamiento y desayuno
Tren: Régimen de alojamiento: Sólo alojamiento 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Condiciones de entrada:

Rusia: Pasaporte válido con una vigencia mínima de seis meses después de la finalización del viaje. 

Visado Obligatorio. Para poder salir de Rusia en tren por el puesto fronterizo con Mongolia, es imprescincible cumplimentar, a la entrada en Rusia una Declaración de aduana. En caso de no llevarla consigo, no se podrá salir de territorio ruso.

MongoliaPasaporte con 6 meses de validez y Visado de Turismo (no incluido)
ChinaPasaporte con validez de, al menos, seis meses. Visado (no incluido)

Visado entrada Rusia incluido
Para poder tramitar el visado es necesario que la documentación obre en nuestro poder como mínimo 3 semanas antes de la salida del viaje. En caso de recibir la documentación con menos tiempo, se deberá aplicar un suplemento de tramitación urgente; que está sujeto a acceptación por parte del Consulado.

Documentación necesaria:
- Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso y al menos 2 páginas en blanco sin sellos ni visados.
- 1 fotografía tamaño carné.
- Formulario debidamente cumplimentado (on-line)
- Seguro de viaje aceptado por el Consulado Ruso.
- Carta de invitación 



En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tren Transiberiano: Moscú - Mongolia - Pekín

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.