Travesía Argentina con Ushuaia

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Travesía Argentina con Ushuaia Viaja a Argentina y conoce sus impresionantes cascadas de Iguazú las ciudades de Buenos Aires, capital del tango,  y de Ushuaia donde visitarás el Parque Nacional Tierra del Fuego. Además, descubrirás los glaciares más impresionantes de América del Sur en el Parque Nacional Los Glaciares. Todo esto y mucho más..¿te apuntas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. España - Buenos Aires

Salida en el vuelo de línea regular hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires (Alojamiento)

Recepción en el Aeropuerto Internacional Ezeiza y traslado al hotel previsto. (Rogamos tener en cuenta que el check in en el hotel se podrá hacer a partir de las 12 de la mañana). Resto del día libre para disfrutar de los encantadores rincones que la ciudad ofrece, como el antiguo Puerto Madero y su Puente de la Mujer, de Santiago Calatrava. Alojamiento.

Día 3. Buenos Aires (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad para descubrir sus atractivos principales: Plaza de Mayo, Casa de Gobierno, Catedral Metropolitana y Cabildo. Hacia el sur, los barrios de San Telmo y La Boca, y en el norte Palermo y La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. Buenos Aires (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, sugerimos visitar los nuevos barrios de diseño, como Palermo Hollywood y Palermo Soho, o realizar una excursión opcional a una típica estancia argentina o al Tigre y Delta del Río Paraná. Alojamiento.

Día 5. Buenos Aires - Ushuaia (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ushuaia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las pintorescas vistas de la ciudad. Sugerimos visitar la Cárcel y Museo del Fin del Mundo. Alojamiento.

Día 6. Ushuaia (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego para llegar hasta la Bahía Ensenada, donde se pueden apreciar restos de asentamientos aborígenes de más de 6500 años de antigüedad. Desde allí observaremos la Isla Redonda y el Lago Roca para luego llegar hasta Bahía Lapataia, donde finaliza la Ruta Nacional Nº3, a 3063 km de Buenos Aires. Alojamiento.

Día 7. Ushuaia - El Calafate (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. El Calafate (AD)

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día entero al Glaciar Perito Moreno, en el Parque Nacional Los Glaciares, Sitio de Patrimonio Mundial de la Humanidad. Atravesando el bosque subandino patagónico llegaremos hasta el sector de pasarelas para observar esta increíble masa de hielo a sólo 300 metros de distancia. Desde allí podremos admirar indescriptibles vistas del glaciar y apreciar las diversas tonalidades azules de su superficie y los sonidos de los desprendimientos de hielo de su pared sobre el Canal de los Témpanos. Alojamiento.

Día 9. El Calafate (AD)

Desayuno. Día libre en el que sugerimos tomar la excursión de día entero de navegación para avistar los Glaciares Upsala y Onelli. Alojamiento.

Día 10. El Calafate – Buenos Aires - Iguazú (AD)

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Calafate para abordar vuelo hacia Buenos Aires y conectar con vuelo hacia Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11. Iguazú (AD)

Desayuno. Nos adentraremos en el Parque Nacional Iguazú para conocer las Cataratas, un auténtico espectáculo natural que fue declarado Patrimonio Mundial. Un tren ecológico nos llevará al balcón de la Garganta del Diablo para apreciar el nacimiento de este torrente de agua. El tour incluye el recorrido por los circuitos inferior y superior para apreciar diversas vistas de las cataratas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12. Iguazú - Buenos Aires (AD)

Desayuno. Por la mañana sugerimos visitar las Cataratas del lado brasileño. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Iguazú para abordar vuelo hacia Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13. Buenos Aires – Ciudad de origen. (Desayuno)

Desayuno. Traslado terrestre al aeropuerto de La Habana para volar a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 14. Ciudad de Origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. 
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Vuelos internos indicados en el itinerario.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 11 Desayunos
- Visita a Buenos Aires
- Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego
- Visita al Glaciar Perito Moreno
- Visita al Parque Nacional de Iguazú. Cataratas del lado argentino. 
- Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye

- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble en categoría A. Para pasajero viajando solo u otras categorías de alojamiento, rogamos consultar.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
CATEGORÍA A:
Buenos Aires: Hotel Amerian, 4*
Ushuaia: Hotel Los Acebos, 4* 
El Calafate: Hotel Kosten Aike, 4*
Iguazú: Hotel Raíces Esturión, 4*S

CATEGORÍA B:
Buenos Aires: Hotel Intercontinental, 5*
Ushuaia: Hotel Las Hayas, 5* 
El Calafate: Hotel Xelena, 5*
Iguazú: Hotel Amerian Portal de Iguazú, 5*S
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Travesía Argentina con Ushuaia

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Leganés (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.