Transilvania medieval y Cárpatos (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Transilvania medieval y Cárpatos (Semana Santa)

Recorre Rumanía y disfruta de unos días entre naturaleza, historia, cuentos, leyendas; castillos, palacios, bosques y montañas... todo esto y mucho más lo encontrará en el país más desconocido del este de Europa.

Circuito en grupo con guía de habla hispana con el que descubrirás Bucarest, Sibiu elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007 , Cluj Napoca, Targu Mures y de camino visitarás Sighisoara (Patrimonio UNESCO) a continuación Brasov pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania y de regreso a Bucarest 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.


Día 19 de Marzo. Ciudad de Origen – Bucarest (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 20 de Marzo. Bucarest – Sibiu (MP)

Desayuno, por la mañana saldremos hacia Sibiu, en ruta visitaremos el Monasterio Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo rumano), llegada a Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007. Después continuaremos hacia Sibiel, donde visitaremos el Museo de colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo típico en una casa rural. Regreso a Sibiu, visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, la Plaza Menor y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. Alojamiento.

Día 21 de Marzo. Sibiu – Cluj Napoca (MP)

Desayuno y posterior salida hacia Cluj Napoca pasando por Alba Iulia, donde realizaremos una visita panorámica de las ruinas de la antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos el recorrido hacia Cluj Napoca, visita panorámica del centro de la ciudad y las catedrales ortodoxa y católica. Alojamiento.

Día 22 de Marzo. Cluj Napoca – Targu Mures (MP)

Desayuno. Hoy saldremos hacia Turda para visitar la mina salina, el sitio subterráneo más bonito del mundo, una mina de sal formada hace unos 14 millones de años que ya era explotada por los romanos, que se extiende a lo largo de 45 kms cuadrados en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 km (aunque en la visita turística se baja hasta un máximo de 850 m). Almuerzo. Continuación hacia Targu Mures, ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida mas tarde en el siglo XVII. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 23 de Marzo. Targu Mures – Brasov (MP)

Desayuno, salida hacia Sighisoara (Patrimonio UNESCO), en ruta realizaremos una parada en Biertan donde, sobre una colina que domina los alrededores, se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (Patrimonio UNESCO), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Llegada a Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes, El Empalador. Almuerzo. Por la tarde, saldremos hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento.

Día 24 de Marzo. Brasov – Prejmer – Poiana Brasov – Brasov (MP)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a Prejmer para visitar la iglesia fortificada (siglo XV, Patrimonio UNESCO), después continuaremos hacia Bran, donde visitaremos el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida como el Castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos. Después seguiremos hacia Poiana Brasov, estación veraniega e invernal conocida como El Prado del Sol. Almuerzo. Por la tarde, regresaremos a Brasov donde realizaremos la visita de la Plaza Mayor, la Iglesia Negra y el casco antiguo. Alojamiento.

Día 25 de Marzo. Brasov – Bucarest (MP)

Desayuno. Hoy saldremos hacia Bucarest. Haremos una parada en ruta en Sinaia para visitar el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino, gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai). Continuación de nuestro viaje hacia Bucarest. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con entrada al Museo del Pueblo al aire libre. Alojamiento.

Día 26 de Marzo. Bucarest (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

  INCLUYE:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Circuito en autocar o minibus con guía de habla hispana.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos y 6 almuerzos (no incluyen bebidas).
- Visitas mencionadas en el itinerario.
- Entradas a los siguientes puntos turísticos: Monasterio Cozia. En Sibiu, las Catedrales Ortodoxa, Católica y Evangélica. En Sibiel, el Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. En Alba Iulia, la ciudadela (interior, la Sala de la Unión) y la Catedral. En Cluj Napoca, las Catedrales Ortodoxa y Católica. En Turda, la mina de sal. En Biertan, la iglesia fortificada. En Sighisoara, la Torre del Reloj. En Prejmer, la iglesia fortificada. En Bran, el Castillo de Bran. En Brasov, La Iglesia Negra. En Sinaia, el Monasterio y el Castillo de Peles y en Bucarest, el Museo del Pueblo.
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:


- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

  SOBRE EL PRECIO:

Precios desde, por persona en habitación doble.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles Previstos o Similares:

Bucarest: Novotel/ Mercure 4*
Sibiu: Continental Forum/ Ramada Sibiu 4*
Cluj Napoca: Hotel Grand Napoca 4*
Targu Mures: Hotel Grand/ Plaza 4*
Brasov: Hotel Aro Palace 5*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Transilvania medieval y Cárpatos (Semana Santa)

Valoración 5 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Rumanía

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.