Tour privado por Sri Lanka en 21 días con turismo, vida salvaje, cultura y crucero

Viaje organizado por la agencia de Roshan

(1 Opiniones)

 Viaje de 21 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sri Lanka

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tour privado por Sri Lanka en 21 días con turismo, vida salvaje, cultura y crucero

Un tour fantástico por Sri Lanka en privado que combina magistralmente experiencias que te permitirán descubrir la cultura, la naturaleza y las tradiciones de este desconocido pero fascinante país.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Colombo. Parada en:

Traslado al aeropuerto de Colombo, Colombo, provincia occidental Llegada al aeropuerto internacional de Bandaranaike Colombo o en cualquier lugar, nuestro representante lo recibirá y se trasladará a Kandy, visitará alrededor de Kandy, el Palacio Real de la orilla del lago y es justificadamente el mayor atractivo turístico en Kandy, durante la noche alojamiento en kandy, vida nocturna y relax.

Día 2: Pase el día completo en Kandy

Día 3: Orfanato de elefantes de Pinnawala

es un orfanato, vivero y criadero cautivo de elefantes salvajes ubicado en Pinnawala. visitar los elefantes en Pinnawala es uno de los mejores momentos de unas vacaciones en Sri Lanka. Ver a estos magníficos animales de cerca es simplemente increíble. El orfanato es un sitio bastante grande y allí puedes ver muchos elefantes. Ver a los bebés alimentados con biberones de leche. Siga a los elefantes que se llevan al río a una corta distancia y pase entre 2 y 3 horas viéndolos jugar en el agua Duración: 4 horas Comidas incluidas: • Desayuno Alojamiento incluido: Habitación privada

Día 4: Royal Botanical Gardens,

Los jardines botánicos, crece más de 4.000 especies de plantas. Atrae a más de 2 millones de visitantes por año. A los recién llegados a la botánica tropical les encantará esta experiencia, y la gran colección de orquídeas es particularmente espectacular. También encontrarás plantas medicinales y especias.

Día 5: Viaje a Dambulla

Día 6: Roca Sigiriya

La roca Sigiriya fue construida por el rey Kasyapa. que incluye cinco de los ocho sitios del patrimonio mundial en Sri Lanka, Sigiriya es la atracción turística más famosa de Sri Lanka. La cima de una enorme roca de 200 metros de altura rodeada por los restos de una extensa red de jardines, embalses y otras estructuras, el Rey Kassapa había convertido su fortaleza en una maravilla ecológica al tener Royal Pleasure Gardens, Water Gardens, Fountain Gardens, Boulder Gardens y Sigiri Apsaras

Día 7: Viaje a Nuwara Eliya

Día 8: Pase todo el día en Nuwara Eliya

Nuwara Eliya es una ciudad en el país del té, en las colinas del centro de Sri Lanka. también conocida como Little England, fue la estación de montaña favorita de los británicos que intentaron crear este complejo en un típico pueblo inglés con una antigua oficina de correos de ladrillo y casas de campo como Hill Club con sus fotos de caza, campo de golf de 18 hoyos y campo de carreras Duración: 4 horas Comidas incluidas: • Desayuno Alojamiento incluido: Habitación privada

Día 9: Parque Nacional Horton Plains

Horton Plains es el lugar más frío y ventoso de Sri Lanka, sus bosques circundantes y el desierto adyacente Wilderness, constituyen la zona de captación más importante de Sri Lanka de casi todos los ríos principales. Una de las mejores reservas naturales y lugares de ecoturismo del mundo. El Fin del Mundo, la cima del alto acantilado con una vista de todo el país insular hasta la costa y más allá por la mañana. La región incluye 24 especies de mamíferos, 87 especies de aves, nueve especies de reptiles y ocho especies de anfibios.

Día 10: Ella, parada de Little Adam's Peak

un agradable paseo por las plantaciones de té, y aunque hay escalones más altos, casi todos deberían poder hacerlo. La mejor ubicación para alcanzar la mejor vista de Ella. Una vez que llegas a la cima, ves una hermosa vista a tu alrededor.

Día 11: puente de nueve arcos, cataratas de Ravana

Construido a 3100m sobre el nivel del mar. Entre los picos escarpados de las tierras altas centrales, los Nueve arcos forman un viaducto entre las estaciones de ferrocarril de Demodara y Ella. Este puente, que tiene casi 100 años, ha sido construido con bloques de piedra y cemento sin ningún refuerzo de hierro u hormigón. Los arcos gigantes toman el puente por un camino curvo para unir a las montañas. El puente fue comisionado en 1921 bajo el gobierno británico.

Después de visitar las cataratas de Ravana

Día 12: viaje katharagama

Visita la ciudad de peregrinación de Kataragama

Día 13: Safari en el Parque Nacional Yala

El Parque Nacional Yala tiene una variedad de ecosistemas que incluyen monzones húmedos, monzones secos, semi caducifolios, espinas, praderas, agua dulce y humedales marinos, y playas de arena. El parque nacional está situado en la región climática semiárida seca. y hay 215 especies de aves del parque, seis son endémicas de Sri Lanka. 44 especies de mamíferos residen en el Parque Nacional de Yala, y tiene una de las densidades de leopardo más altas del mundo. Yala se puede ver oso perezoso, leopardo, elefante, búfalo de agua salvaje son especies amenazadas. Toque Macaque, Golden Palm Civet, Red Slender Loris y Fishing Cat se encuentran entre los otros mamíferos.

Día 14: viaje a Mirissa

Día 15: Tour en barco para avistamiento de delfines y ballenas

 Avistamiento de ballenas y delfines Paseo en barco desde el puerto de Mirissa Sri Lanka para observar ballenas y delfines en su hábitat natural. Durante la temporada de migración de ballenas, es fácil ver ballenas azules, ballenas de Bryde, cachalotes, ballenas de aleta, a veces orcas y delfines comunes, delfines nariz de botella, delfines giradores, delfines de Risso y delfines rayados. A veces puedes ver tortugas y varias especies de peces.

Día 16: Pase todo el día en la playa de Unawatuna

Día 17: selva tropical de Sinharaja

Sinharaja Rain Forest es uno de los pocos bosques vírgenes que quedan en el mundo. Esta selva tropical de hoja perenne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las pocas selvas vírgenes que quedan hasta la fecha. Húmedo misterioso y lleno de vida, es el último tramo caro de selva tropical virgen en la isla. Con poco más de 11000 hectáreas, bordee la zona húmeda del borde sur del país montañoso. Su asombrosa variedad de flora y fauna lo ubican entre la mayor biodiversidad del mundo. Aquí se encuentran más de 130 aves, incluidas muchas de las 33 especies endémicas de Sri Lanka. También hay una rica población de reptiles y una miríada de especies de insectos, muchas aún por clasificar. Las escenas de los mamíferos aquí incluyen el mono langur de cara púrpura y la ardilla gigante. Es preferible explorar Sinharaja a pie, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente auténtica en la jungla.

Día 18: Pase todo el día en Galle

Fuerte de Galle, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco El fuerte de Galle, también conocido como el fuerte holandés o las murallas de Galle, en la bahía de Galle en la costa suroeste de Sri Lanka, fue construido primero en 1588 por los portugueses, luego fortificado por los holandeses. durante el siglo 17 desde 1649 en adelante. Estadio Internacional de Cricket Galle situado cerca del fuerte de Galle Se considera uno de los campos de cricket más pintorescos del mundo Torre del Reloj de Galle ubicada dentro del Fuerte de Galle. La Torre del Reloj es un hito popular y domina el bastión central de la Luna, en el sitio de la antigua sala de guardia. La Torre del Reloj fue construida en 1883 Faro de Galle Esta es la estación de luz más antigua de Sri Lanka que data de 1848

Día 19: paseo en barco por el río Madu

 El río Madu es un humedal, cerca de la pequeña ciudad de Balapitiya. Experimente la puesta de sol mientras navega en Maadu Ganga. Este humedal abarca más de 900 hectáreas de área y la mayor parte está cubierta de agua. Hay totalmente 64 islas en Madu Ganga. Este recorrido tomará alrededor de 2 a 3 horas. Durante su paseo en bote, puede ver un enorme bosque de manglar a orillas del río. Los barcos viajarán bajo un túnel corto, que está hecho de manglar. Puedes ver muchas aves y animales que viven en este ambiente acuático. Duración: 4 horas Comidas incluidas: • Desayuno Alojamiento incluido: Habitación privada

Día 20: tour por la ciudad de Colombo

Día 21: traslado al aeropuerto de Colombo,

 Después de un hermoso recorrido de 21 días, lo llevaremos al aeropuerto o al hotel que desee

  INCLUYE:
  • Breakfast
  • Choose from the airport or nearby
  • Guide
  • Entrance tickets
  • Privet car, go with the services
  • Twenty nights accommodation
  • Safari tour in Yala National Park
  • Mirissa boat group tour
  • Airport or hotel transfers
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye"

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Aire acondicionado privado Coche, camioneta con servicios

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour privado por Sri Lanka en 21 días con turismo, vida salvaje, cultura y crucero

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.