Tour Berlín/Munich (Alemania)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tour Berlín/Munich (Alemania) Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más importantes de Alemania:Berlín, Dresden, Nuremberg, Würzburg, Rothenburg, Munich.
Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Alemania en pocos días.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma y desde toda España

Día 1° Hamburgo/Lübeck/Berlín

• Jueves • Desayuno + cena.

Salida hacia Lübeck, otra de las ciudades de la Hansa, en la que se encuentran los astilleros más importantes de Alemania. Efectuaremos un paseo por la ciudad, con sus características construcciones de ladrillo en algunos casos rojos, en otros barnizados de negro. Veremos la Holstentor, puerta convertida en símbolo de la ciudad, la iglesia de Sta. María, el Hospital del Espíritu Santo, la corporación de los marineros. Por la tarde, continuación de viaje a Berlín, de nuevo capital de la Alemania reunificada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2° Berlín

• Viernes • Desayuno + almuerzo.

Este día efectuaremos la visita de la ciudad de Berlín, convertida de nuevo en la capital de la Alemania reunificada, con la Ku Damm, la gran avenida del Oeste, la iglesia votiva, la Potsdamerplartz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín, los nuevos barrios gubernamentales y diplomáticos, el antiguo Reichtag, hoy de nuevo Parlamento. Tras el almuerzo en restaurante, proseguiremos con la visita del Berlín del Este, con Unter den Linden, la histórica avenida que nace en la Puerta de Brandenburgo, la Plaza de la Academia, la Gendarmería, el típico barrio de San Nicolás, el check-point Charly, la isla de los Museos, etc.

Día 3° Berlín

• Sábado • Desayuno + cena.

Día de libre disposición para visitar los famosos museos de la ciudad como el de Pergamon, el Neues Museum o el Museo Judío, etc. Por la mañana, posibilidad de realizar una excursión opcional a Potsdam, considerado el Versailles prusiano, ciudad en la que se firmó el tratado en el que los aliados se repartían el gobierno de las zonas ocupadas en Alemania. Visitaremos los jardines del palacio de Sans Soucis y el palacio de Cecilienhof, donde tuvo lugar la Conferencia y regreso a Berlín pasado el mediodía.

Día 4° Berlín/Dresden/Nuremberg

• Domingo • Desayuno + cena.

Salida hacia Dresden, la ciudad que peor parada salió de la II Guerra Mundial, quedando prácticamente devastada. Efectuaremos una visita con el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la Muralla, vista exterior de la Opera, la Catedral y el Castillo. Por la tarde, continuación de viaje a Nuremberg. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

Día 5° Nuremberg/Würzburg/ Rothenburg/Nuremberg

• Lunes • Desayuno + almuerzo.

Por la mañana salida hacia Würzburg, a orillas del Main, en cuyo puente con sus estatuas, la imaginación nos llevara a Praga. Pasearemos por la ciudad, con su Catedral, su mercado, las bellas construcciones rococós y especialmente, la Residencia, magnífico palacio barroco, con la espectacular escalera de Baltazar Neumann, la cúpula pintada por Tiépolo, sus jardines y la iglesia del palacio, obra maestra del arte barroco. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, proseguiremos a Rothenburg ob der Tauber, en la llamada Ruta Romántica, en la que parece que el tiempo no haya pasado por sus murallas. Visitaremos en su recorrido la calle de los señores, veremos su posición elevada sobre el valle del río Taube, el antiguo Hospital, la casa del maestro de obras con sus atlantes, el bello Ayuntamiento renacentista y llegada a media tarde a Nuremberg, la que fuera capital ideológica del III Reich y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa hasta la II Guerra Mundial. Hoy conserva todavía el encanto de antaño, con sus características construcciones, del que disfrutaremos en la visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la Fuente bonita y la magnífica vista de los tejados de la ciudad desde el Castillo, en lo alto de las fortificaciones que la circundan.

Día 6° Nuremberg/Munich

• Martes • Desayuno + almuerzo.

Continuación de viaje Munich. Llegada a media mañana y visita de la ciudad con la Karlstor o Stacchus, la Marienstrasse, la Marienplatz con la columna de invocación a la Virgen y el Ayuntamiento con el carrillón, el Mercado, la Hofbrauhaus, la Maximilianstrasse en la que se encuentra la Residencia, etc. Almuerzo en restaurante. Tarde de libre para la visita de las Museos de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 7° Munich

• Miércoles • Desayuno + cena.

Día libre en el que organizaremos una excursión opcional a la región de los Alpes Bávaros con Hohenschwangau, donde se encuentra el castillo de Neuschwasntein, contruído por Luis II de Baviera. La visita nos recordará las justas de los juglares contadas por Wagner en el Tanhauser, el salón del Trono con sus colores dorados nos llevará mentalmente a Bizancio, las modernidades de la construcción nos situarán a finales del S. XIX, como si todo el castillo fuera un encantamiento. Almorzaremos en Wies y veremos la espléndida capilla rococó. Por la tarde, nos detendremos en Oberammergau población famosa por las tallas de madera y por la Pasión representada por sus habitantes. Cena en restaurante.

Día 8° Munich/España

• Jueves • Desayuno 

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino hacia su ciudad de origen

  NO INCLUYE:
- Suplmento habitación individual de 335€.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar las ciudades de Berlín y Munich situadas en Alemania con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)

- Frankfurt: NH Niederrad / NH Rhein Main / Rodermark
- Colonia: NH Koln City
- Bremen: Mercure Hanseatic Bremen
- Hamburgo: NH Altona / Mercure am Volkspark / Panorama Billstedt
- Berlín: NH Friedrichstrasse / NH Kurfürstendamm / NH Alexanderplatz
- Nuremberg: NH City Center / NH Enrlangen
- Minuch: NH Dornach en Dornach
- Stuttgart: NH Ludwigsburg / Sindelfingen / Filderstatt
- Offenburg: Palmengarten - Balladins / Mercure am Messeplatz
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour Berlín/Munich (Alemania)

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Granada (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Berlín
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.