Toscana en Barco y Turismo Rural

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Toscana en Barco y Turismo Rural Te proponemos viajar hasta Italia en barco, embarcar en él tu propio coche y tras una noche en un confortable camarote, dirigirte hacia la Toscana, donde alojarte en una finca de turismo rural. Dispones de 7 noches para visitar los rincones más bellos de la Toscana, conocer pequeños y encantadores pueblos rodeados de viñedos y disfrutar de la suculenta gastronomía de la zona. Además de relajarte y disfrutar de la belleza de una de las regiones más bonitas de Italia, podrás visitar ciudades como Florencia, Siena o Pisa. Incluye barco Barcelona-Civitavecchia i/v, 2 noches a bordo, embarque de vehículo y 7 noches de alojamiento.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Salida desde Barcelona Presentación en la Terminal Marítima "Acciona Transmediterranea" del puerto de Barcelona como mínimo 1h y meDía antes de la salida del ferry. Embarque del coche y acomodación en camarote interior en régimen de solo alojamiento. A las 22.15h salida del ferry con destino Civitavecchia (salidas de lunes a viernes). Dispones de casi todo el día libre para disfrutar de las instalaciones y servicio del barco.

Día 2 Llegada a Civitavecchia A las 18.45h, llegada al puerto de Civitavecchia. Salida hacia el alojamiento seleccionado.

Día 3-8 La Toscana Dispones de la semana entera para disfrutar de todos los atractivos de la Toscana. Te recomendamos visitar ciudades como Florencia, Siena o Pisa y acercarte a poblaciones como Lucca o San Gimigniano, llenas de encanto. Noches en Toscana.

Día 9 La Toscana-Salida desde Civitavecchia Dispones de toda la mañana para seguir disfrutando de la Toscana. A primera hora de la tarde, salida hacia el puerto de Civitavecchia (recuerda que debes presentarte como mínimo 1.30h antes de la salida del ferry). Embarque del coche y acomodación en camarote interior en régimen de solo alojamiento. Desde Civitavecchia, salida del ferry a las 22.15h con destino Barcelona con llegada a las 18.15 del siguiente día.

Día 10 Llegada al puerto de Barcelona

  INCLUYE:
Transporte en barco hasta el destino
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Toscana en Barco y Turismo Rural

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.