Tokio y Kioto Las dos gigantes de Japón a tu aire (Especial Singles)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tokio y Kioto Las dos gigantes de Japón a tu aire (Especial Singles)

Tour recomendado para aquellos que os gusta viajar a vuestro aire pero con los servicios en destino reservados. Nuestra intención con este viaje es ofreceros la oportunidad de viajar solos con otros singles o viajeros individuales que, como tú,  siempre habían deseado conocer Japón, pero no se atrevían a realizar el tour completamente solos y a quienes los tours organizados escapaban a su presupuesto. 

El precio incluye vuelo de entrada por Tokyo y salida por Kyoto para optimizar el tiempo invertido en trenes.

Disfrutaréis de 4 noches en Tokyo para que podáis conocer los diferentes barrios de la ciudad y también tendréis tiempo para hacer alguna escapada, con el Jr Rail Pass incluido en el precio, a lugares cercanos a la ciudad como Inari, Nikko, etc. 

El salto a Kyoto se realiza el 6º día y disfrutaréis de 3 noches de alojamiento en la ciudad. También os recomendamos visitar los arededores de la ciudad (Saga, Arashiyama, Nara, ...)

Hemos seleccionado una serie de salidas en fechas concretas y, si estás interesado en este viaje, deberías reservar tu plaza antes del 2 de diciembre.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona y Madrid

Día 1: Ciudad de origen - Tokyo

Salida de España destino Tokyo, vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2: Tokyo

Llegada a Tokyo, aeropuerto de Narita.  A tu llegada recomendamos canjear el bono de servicio JR en el aeropuerto. Para tener conexión de WIFI en todo el país de forma automática y gratuita, te sugerimos que descargues en su teléfono móvil alguna de las aplicaciones que se ofrecen en el aeropuerto antes de tomar tu tren.

Traslado al alojamiento por tu cuenta con el servicio de JR, parada más cercana al hotel JR Ikebukuro. Resto de día libre. Alojamiento.

Días 3 al 5: Tokyo

Días libres para recorrer la ciudad de Tokio a tu aire.

Proponemos visitar Kamakura, a un paso de Tokyo en tren, ideal para pasear, o podéis ir a Nikko. 

Uno de los símbolos de Japón: el Monte Fuji y el lago Hakone. En tren desde Tokyo hasta la estación de Odawara deberéis contratar un ticket adicional para llegar a Hakone desde dónde podréis ver el Monte Fuji desde un teleférico, tomar un baño en algún "Onsen" o visitar alguno de los museos interesantes que se encuentran en la zona.  Alojamiento.

Día 6: Tokyo - Kyoto

Traslado en JR tren Bala Shinkansen hasta la ciudad de Kyoto.

Os recordamos que el check-in en los hoteles de Japón no se realiza hasta las 15h, si llegáis antes podréis dejar el equipaje en recepción y salir a conocer la ciudad.  Tarde libre y alojamiento.

Día 7 y 8 : Kyoto

Días libres para visitar la ciudad a tu aire.

También os proponemos aprovechar en JR Pass para visita realizar una visita a Nara, de camino podréis visitar también Inari. Otro día lo podéis invertir en trasladaros hasta Hiroshima y Miyajima o simplemente disfrutar paseando por las tranquilas calles de Kyoto.

Día 9: Kyoto - Osaka Kansai - Ciudad de origen

Salida en tren con destino aeropuerto de Osaka Kansai. Embarque en vuelo destino a su ciudad de origen vía punto europeo. Llegada el mismo día y fin de nuestros servicios.

* Si lo desean podemos ofrecer opción de ampliación de noches en Tokio / Kyoto / Osaka. Deberéis detallarlo en el campo de observaciones al realizar vuestra solicitud de prespuesto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Avión entrada por Tokyo y salida por Kyoto (posibilidad de invertir orden si ofrece mejor precio)

- JR Rail Pass 7 días (ofrece traslados entren desde aeropuertos hasta ciudad, tren bala entre ciudades y alrededores de Tokyo y Kioto, servicio de JR tren circular en la ciudad de Tokyo)

- 4 noches de alojamiento en Tokio hotel New Star Ikebukuro

- 3 noches de alojamiento en Kyoto Royal Hotel & Spa 

- Seguro básico de viaje 


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

- Desayuno. Consultar suplemento

- Guía: este viaje no contempla la posibilidad de contar con guía

- Ningún servicio no especificado en el apartado "el precio incluye"

  SOBRE EL PRECIO:

- Este no es un viaje en grupo al uso, sino que es un viaje que compartirás con otros viajeros quienes, como tú, viajan solos y se alojaran en los mismos hoteles que tú. Compartiréis aquellas experiencias y momentos del viaje que vosotros deseéis pero realizaréis todo el viaje por vuestra cuenta, sin guía y sin traslados. 

- Para garantizar tu plaza debes apuntarte antes del día 02 de diciembre. Te confirmaremos si finalmente se ha formado grupo para que podáis viajar a vuestro aire con el pack ofrecido.

- Precio en base habitación doble compartida, consultar suplementos individual si interesa.

- El JR Pass te permite moverte de forma totalmente gratuita por todas las paradas que cubre la linea JR incluido en la ciudad de Tokyo que ofrecen una linea circular que recorre los principales barrios de la ciudad.

- Se enviará por correo postal la documentación del JR Pass, se adjuntará también una guía completa de la red del JR.

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • 4 noches de alojamiento en hotel New Star Ikeburu
  • 3 noches de alojamiento en Kyoto Royal Hotel & Spa 
  • Desayuno no incluido, consultar suplemento si interesa opción.
  • JR Rail Pass. Bono de 7 días de acceso a los trenes Bala de Japón "JR", puedes consultar horario y trayectos incluidos en la web de hyperdia.
  •  No incluye el aceso al metro. La ciudad de Tokyo tiene una línea circuilar de "JR" que podrás utilizar con el JR Rail Pass para acceder a los principales barrios de la ciudad. 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tokio y Kioto Las dos gigantes de Japón a tu aire (Especial Singles)

Valoración 5 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Japón

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.