Todo Brasil

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(7 Opiniones)

 Viaje de 22 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Brasil

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Todo Brasil

Rio de Janeiro

Mar, montaña, ríos y lagunas se unieron para crear una geografía variada y hermosa en la que se asentó una urbe que desde el siglo XVI no ha parado de crecer. Hoy Río de Janeiro es una de las ciudades más hermosas de América y la región más desarrollada, rica y poblada del país. Su población bordea los 14.4

millones de habitantes y su área física es de 43.909,7 kilómetros cuadrados. Presenta la mayor densidad demográfica de Brasil y una de las mayores del mundo: 327,65 habitantes por kilómetros cuadrados.

Es capital histórica y turística, con sus famosas playas de Copacabana o Ipanema y con el inmenso Cristo Redentor dominando una geografía urbana, verde y azul. Verde por la selva que entra hasta las mismas casas; azul por el océano o por la laguna Rodrigo de Freitas, que se posiciona en medio de las construcciones, como reforzando la jerarquía del agua en este ámbito privilegiado.

La complicada geografía de mar y sierra se traduce en un esfuerzo de los urbanistas por organizar el conglomerado, algo que se consigue mediante numerosos puentes y túneles, que hacen posible un flujo vital por las arterias de esta población amena y variada.
Cariocas se denominan a los habitantes de esta ciudad llena de colorido, porque a los verdes y azules del paisaje hay que añadir el arcoíris de las vestimentas informales de los ciudadanos.

 

 

Iguazú

Una de las principales atracciones turísticas de Brasil. La caída de agua de las famosas cataratas de Foz de Iguazú es tres veces mayor que la de las del Niágara. Situada en el Parque Nacional de Iguazú (la palabra proviene de la etimología tupí-guarani = "Agua Grande"), sirve de cobijo a una cantidad impresionante de pájaros y marcan la frontera entre Brasil y Argentina. Pueden ser sobrevoladas en helicóptero o en un ultraligero sobre el lago y contemplar la presa de Itaipú, en el río Paraná, la línea divisoria entre Brasil y Paraguay, donde además podrán divisar un templo budista y el Puente Internacional.

 

 

São Luiz do Maranhão

El Parque Nacional de Lençóis es un ecosistema único, formado por interminables cadenas de dunas de fina y blanca arena, entremediadas apenas por lagunas de agua dulce, de un azul cristalino y parte sobre el mar. Es casi una experiencia mística, el silencio es de Catedral y la sensación es indescriptible. Las primeras dunas están a cerca de una hora en jeep de la ciudad de Barreirinhas, que es la “puerta” de acceso al parque y está a 350 km de la cuidad de São Luiz do Maranhão. Barreirinhas es una típica ciudadela de interior, con su gente sencilla que aún no perdió la ingenuidad y dispone sus casitas coloridas sobre las márgenes del Rio Preguiças. Las posadas son sencillas y la comida típica local se compone de platos a base de pescados y frutos de mar. Los paseos imperdibles son: Laguna Bonita, con acceso por duna vertical; Laguna Azul; Laguna do Peixe y el paseo hasta Caburé, poblado que se encuentra entre el Rio Preguiças y el mar.

 

De enero a marzo se recomienda llevar un jersey manga larga.

De julio a diciembre es verano y el clima es bastante caluroso, por eso se sugiere llevar ropas livianas en poca cantidad.

 

 

Brasilia

Brasilia es la capital de Brasil, y se encuentra ubicada a 950 Km. al noroeste de Río de Janeiro. Fue construida con el fin de crear una gran ciudad en el interior del país y así dejar la vocación exclusivamente costera de las ciudades del país.

El plano de la ciudad fue obra de Lucio Costa y la mayoría de edificios destacados fueron creados por Oscar Niemeyer. El paisajismo, estuvo a cargo de Roberto Burle Marx.

La ciudad fue construida sobre una base en forma de avión que apunta al sureste, si bien Lucio Costa insiste en que se buscó darle forma de cruz.

Como el terreno originalmente era árido e inhóspito, se construyó una presa de agua en el área a la vez que se iniciaron las obras de la ciudad.

Brasilia, junto a Putrajaya, es una de las ciudades capitales de más reciente construcción en el mundo. Es sede del gobierno nacional además de residencia oficial del Presidente.

Dentro de ella se levantan también las embajadas y demás representaciones internacionales de gran importancia. La UNESCO la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1987.

 

 

Pantanal – (Chapada dos Guimaraes)

El Pantanal se encuentra en el centro-oeste de Brasil y es un mosaico de sabanas inundadas por un cierto periodo del año y bosques tropicales durante el resto del periodo. El Pantanal es uno de los mayores bañados en el mundo y un amante de la naturaleza y de la vida silvestre encontrará con abundancia - capibaras, caimanes, jaguares, anacondas, nutrias gigantes, pájaros coloridos, milanos, halcones…

El Pantanal es el hogar de más de 700 especies de aves, 100 especies de mamíferos, más de 250 especies de peces y 80 especies de reptiles.

En Pantanal, uno encuentra una sucesión de hermosas escenas: lagunas y bahías salpicadas con aves como jabirus rosados alimentándose pacíficamente en esas lagunas. Los “tuiuiuis" pueden ser vistos pescando a lo largo de las riberas del río, mientras las grandes capibaras, los más grandes roedores del mundo, caminan por los pantanos. También es uno de los pocos lugares del mundo donde se puede ver la tímida anta, el más grande animal terrestre de la América Latina.

 

Minas Gerais

Minas Gerais es el mayor Estado de la Región Sudeste de Brasil. Un estado de Cultura y Patrimonio Histórico muy rico, con diversas opciones de turismo y ocio. La capital Belo Horizonte fue la primera ciudad planeada en Brasil. Ouro Preto y Congonhas son ciudades que forman parte del guión de las Ciudades Históricas y fueron declaradas por la UNESCO, "como Patrimonio Cultural de la Humanidad".

Sabará, Tiradentes, Mariana, Diamantina y São João del Rei son otras opciones de ciudades del mismo guión, igualmente bellas.

Minas Gerais no es sólo un Estado de Brasil, Minas es un estado de cosas, Minas es un estado de espíritu un modo único, diferente del resto, un modo callado, prudente,  pero que en el fondo esconde la gente más amiga, sincera y hospitalaria de Brasil.

Pueblo que se enorgullece de su Historia; que tiene libertad como lema (liberas quae sera tamen) y que ama su tierra - Las mil y una Minas - conforme acordó Guimarães Rosa. Con una superficie de 587.172 Km2 - poco mayor que Francia - Minas Gerais se destaca entre los Estados Brasileños como el más extenso conjunto de tierras elevadas del País, donde se destacan el Pico de la Bandera, en la Sierra del Caparaó (2.897 m) y el Pico de las Agujas Negras, en el Macizo de Itatiaia (2.797 m).

 

 

Congonhas

Con el nombre de Congonhas del Campo, el municipio fue creado el día 17 de diciembre de 1938. Diez años después, las palabras "del campo" fueron suprimidas, quedando sólo Congonhas. A pesar de tantos años denominada sólo Congonhas, hasta hoy, muchas personas continúan refiriéndose a ella como Congonhas del Campo.
La actividad minera es la responsable por la economía local, debido a los ricos yacimientos de hierro. La instalación de la Fábrica Patriótica, en 1812, organizada por el ingeniero alemán, Barón de Eschwege, contratado por la Corona Portuguesa, transformó el local en uno de los pioneros de la siderurgia en el país.

En 1985, un importantísimo hecho aconteció para la ciudad, la UNESCO consultó el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad al complejo del Santuario del Bueno Jesús de Matozinhos. Fue un importante y merecido reconocimiento a ese admirable patrimonio artístico minero, que atrae incontables visitantes, buscando conocer mejor la obra de nuestro gran maestro Antonio Francisco Lisboa

 

 

Ouro Preto

El origen de la ciudad está en la descubierta de enormes cantidades de oro en los siglos XVII y XVIII, el que generó uno de los más importantes episodios de nuestra historia - la Inconfidencia Mineira. Allá, Joaquim José da Silva Xavier, el Tiradentes, Claudio Manuel da Costa, Tomás Antonio Gonzaga y otros conspiradores planearan la revuelta frustrada contra la corte portuguesa.
Las riquezas encontradas en la región hicieran con que la Vila Rica de Albuquerque experimentase un

gran desenvolvimiento, atrayendo mucha gente en búsqueda de fortuna. Casarones, iglesias y palacios fueran erigidos y la ciudad se tornó la capital de la Provincia de Minas Gerais. En 1897, con la mudanza de sede del gobierno para Belo Horizonte, Ouro Preto fue prácticamente abandonada. El aislamiento permitió que un significativo conjunto arquitectónico fuera preservado hasta hoy. La ciudad tiene el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad, concedido por la UNESCO.

Caminar por el pavimento de piedras de las laderas de Ouro Preto es hacer un viaje en el espacio y en el tiempo. Se puede visitar el palacio de las autoridades y las casas que pertenecían a los inconfidentes, entrar en las iglesias barrocas ornadas con oro e imágenes esculpidas por importantes artistas de la época, tales como Aleijadinho, y reconocer las costumbres de sus antiguos moradores en los objetos

expuestos en los museos. Y para aquellos que les gustan la naturaleza, existen áreas como Parque Estadual do Itacolomi y numerosas cataratas alrededores.
Muchas hosterías de la ciudad fueron instaladas en casarones históricos adaptados para ofrecer conforto. Los restaurantes sirven la auténtica comida minera. Y los artesanos producen piezas producidas con el oro y las piedras de Minas Gerais.
La ciudad de Ouro Preto, en Minas Gerais, fue fundada en 1698, gracias el descubrimiento de oro en la región. Fue sólo después de la declaración de la Independencia de Brasil que la Villa Rica (como era

llamada) pasó la condición de ciudad y declarada la capital de la provincia de Minas Gerais (hasta 1897) y rebautizada para su nombre actual.
La ciudad forma parte del famoso circuito minero de las Ciudades Históricas, con un rico patrimonio urbano en estilo barroco (datado del siglo 18). Caminar por las calles y laderas de la ciudad, entrar en sus

bellas Iglesias y museos, en los remiten la fuerte influencia política de la época, ya que la ciudad fue el escenario de la Inconfidencia Minera (movimiento por la independencia).

 

 

Tiradentes

Lugar ideal para los que quieren conocer la historia, el arte colonial y la culinaria mineira, Tiradentes es, con certeza, una de las más bellas ciudades históricas del Departamento. Caminar por la pequeña ciudad, aprovechando cada paso, es sentir el sabor y el aroma de las Minas Gerais.

Está a la margen del Rio das Mortes y debajo de las montañas de Sao Jose que esta construida la villa que tiene ese nombre. Ella es pequeña, pero cuenta con casas muy bonitas, y se queda admirado del tamaño de la iglesia parroquial, colocada sobre un "plateau". Las colinas que cercan Sao Jose, reviradas en todos los sentidos demuestran cuales eran las ocupaciones de los primeros habitantes de esa villa. Sus alrededores fornecen mucho oro y es de creerse que ese lugar fue de grande importancia, para que, tan cerca de Sao Jose, crease otra villa. Hoy, el metal precioso que constituya el objeto de tantas pesquisas se cree casi agotado, con casi todas las minas antiguas abandonadas. (Saint-Hilaire).

Por poseer un patrimonio histórico muy homogéneo, este importante y bonito reducto cultural es usado como "set" para grabaciones de películas, mini series y novelas.


El Carnaval, la Semana Santa, y eventos como el Festival de Cinema, en enero, la Semana de la Inconfidencia, en abril, el Jubileo de la Santísima Trinidad, en mayo o junio, el Encuentro de los Apreciadores de Harley Davidson, en julio, y el Festival Gastronómico, en agosto, que allí son realizados, ya lideran el calendario promocional de la más bonita ciudad histórica, que hoy tiene el turismo como vocación.

Tiradentes tiene su origen en el pequeño pueblo de la Ponta do Morro, formado en principios del siglo XVIII. Desde los últimos años del siglo XVII, el paulista Tomé Portes Del Rey exploraba el derecho de pasaje a las márgenes del Rio das Mortes, en un punto conocido como Porto Real da Passagem. En 1702, Joao de Siquiera Afonso, llega a la región y, en compañía de Tome Portes, descubre oro en los arroyos de los alrededores.

El lugar se transforma en poblado por el flujo creciente de garimpeiros (exploradores de oro). Poco tiempo después, pasa a llamarse Pueblo de Ponta do Morro de Santo Antonio, en devoción al santo, construyeron una capilla.


En 1718, en el gobierno de Conde de Assumar, tornó el poblado en Villa de Sao Joao del Rei. Era un homenaje al príncipe heredero D. Jose. La villa, entonces, fue ganando construcciones civiles y religiosas y el mineraje se tornó la principal actividad económica.

 

La vida de la Villa fue abalada en mayo de 1789 con las prisiones del vicario de la Comarca do Rio das Mortes, que abarcaba Sao Joao del Rei, Sao Jose del Rei e otros poblados, el inconfidente Padre Carlos Correira de Toledo e Melo y su hermano Luiz Vaz de Toledo e Piza. La influencia del rico padre era tan

grande en la región que, cuando falleció en 1803, en Lisboa, misas a su alma fueron efectuadas en la matriz de Santo Antonio da Vila de Sao Jose del Rei.

 

 

Salvador de Bahía

Alegremente mestiza, Salvador tiene raíces africanas y alma decididamente brasileña. El carnaval se celebra con más pasión y con mejor clima de convivencia que en cualquier otro lugar de Brasil. Ciudad festiva y cálida, Salvador se debe descubrir el martes por la noche, cuando el centro de la ciudad se transforma al ritmo de las orquestas de salsa que desfilan por las calles. No les costará mucho integrarse en el ambiente. Tanto de día como de noche, la joya arquitectónica que constituye el Pelourinho le cautivará por sus fachadas de colores, sus iglesias barrocas y sus callejuelas adoquinadas llenas de encanto histórico. Ciudad situada al borde del mar, Salvador también posee playas que, sin rivalizar con las de Río, permiten bañarse y tomar el sol muy agradablemente. La ruta por las playas de Bahía permite remontar hacia el norte a lo largo del mar pasando por Rio Vermelho, Pituba, el jardín de Alá, Placaford, Itapoan y la laguna de Abaesté de agradable arena blanca.

 

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

PROGRAMA

  

RÍO DE JANEIRO                           3 NOCHES

Unos días para disfrutar de un destino sin par, sin duda el más visitado en Brasil. Sus numerosas facetas, su incomparable belleza natural, su magnífica historia sumada a una ciudad que contagia alegría, hacen de Río una “Ciudad Maravillosa”. Sin duda un destino inolvidable!

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

IGUAÇÚ                                              2 NOCHES

Mañana libre. Traslado privado al aeropuerto para volar hacia Iguassú. Llegada, asistencia y traslado privado al Hotel. Alojamiento.

Dos días en los que podrán disfrutar de una atracción por sí sola y sin duda, inolvidable “Las Cataratas de Iguazú”. Están en el municipio donde las principales atracciones turísticas van mano a mano con los más exuberantes escenarios provistos por la naturaleza y por el hombre.

La misma tarde de llegada, recogida en el hotel para realizar la excursión a las Cataratas del lado Brasileño disfrutando de la exuberante vegetación camino a las cataratas. El sendero que desciende hasta la garganta ofrece una vista amplia de las más de 240 diferentes caídas de agua. Las pasarelas se internan en la garúa de la Garganta del Diablo, el mayor de los saltos. Un ascensor panorámico sube la

faz de la cascada dando acceso a un mirador superior. El Parque Nacional del Iguazú, junto a su parte homónimo de Argentina, fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. En el regreso, visita un centro de artesanías.

Duración aproximada: 3h

Al día visita del lado argentino de las Cataratas.  Salida del hotel atravesando el Puente Tancredo Neves, con su bella vista del cañón del Río Iguazú, llegamos al Parque Nacional del Iguazú en la Argentina. Visita a las pasarelas superiores, que proporcionan una vista diferente de las Cataratas, con mayor proximidad de las caídas y de la naturaleza, rica en orquídeas, broméelas, aves y vida silvestre. El punto culminante de la visita es el mirador suspendido al borde del abismo, en la Garganta Del Diablo, la más grande de todas las caídas de agua.

Duración aproximada: 4h

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

 

BRASILIA                                          1 NOCHE                           

Tiempo libre para disfrutar de la capital de Brasil. Un proyecto de arquitectura único, innovador y moderno. Una ciudad futurista insertada en una impecable naturaleza. Alojamiento.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

 

BELO HORIZONTE                       1 NOCHE

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Belo Horizonte.  Llegada al aeropuerto y TRASLADO privado al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

MINAS GERAIS                               2 NOCHES

1º día     “Congonhas / São João del Rey / Tiradentes ”

De camino a Tiradentes, visitas a Congonhas y Sâo Joâo del Rey, donde tendrán el placer de conocer la que es considerada la cuna de la civilización de Minas. Un regreso al pasado visitando parte de la “Ruta del Oro”(Congonhas, Sâo Joâo del Rey y Tiradentes). Una preservación del arte, la historia, la belleza y elegancia del pasado que perdura a través de los años y que convive en perfecta armonía con el presente.

Llegada a Tiradentes, una ciudad ubicada en la falda de la Serra de Sâo José (210 Km.) por la cual el “brasileño” siente especial cariño y en donde podrán contemplar una de las más bellas colecciones de arte barroco del Estado y un calendario cultural envidiable.

ALMUERZO INCLUIDO. Noche en Pousada.

2º día     “Tiradentes / Mariana /Ouro Preto”

Un recorrido por el pasado, por lindos paisajes, con una naturaleza que se hace bella a cada paso, y todo ello aliñado con una gran dosis de cultura. La experiencia de poder caminar por calles donde van a sentir la elegancia que decora las avenidas que datan del s.XVIII,  el placer de ser recibidos por un pueblo hospitalario y de degustar los sabores típicos de la región, harán que su estancia esté llena de inolvidables momentos. ALMUERZO INCLUIDO.

Tras el almuerzo llegaremos a Ouro Preto, todo un conjunto arquitectónico bello y homogéneo, un verdadero templo de tradición y cultura minera, Patrimonio Cultural de la Humanidad, que les ofrecerá una mixtura de bellos paisajes, leyendas y muchas opciones de entretenimiento. Noche en Pousada.

3º día     BELO HORIZONTE       1 NOCHE

Desayuno y regreso por carretera hasta Belo Horizonte. Tarde libre y alojamiento.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

CUIABÁ                                              1 NOCHE

Estancia de una noche para visitar durante unas horas la ciudad y como enlace para el Pantanal

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

PANTANAL                                       3 NOCHES

1º día Cuiabá /Pantanal
Pousada: Recepción en el hotel de Cuiabá y traslado con destino a la Posada Río Mutum, pasando por la pequeña villa de Mimoso. Lugar donde  nació el Marechal Cândido Rondon. Llegada a la posada en el inicio de la noche para la cena, seguida de una presentación de la posada y de las actividades de los próximos días.

2º día – Pousada:
Después del desayuno, caminata por senderos para conocer toda la flora y fauna local, excelente para observación de pequeños pájaros y plantas. Retorno por las márgenes del Río Mutum. Almuerzo en la posada. Por la tarde, salida a caballo por senderos en medio a la mata cerrada, llegando hasta una hacienda a las márgenes de Baía de Siá Mariana, donde varias especies de aves pueden ser observadas.
El retorno es hecho de barco hasta la posada, con una parada para la observación del por del sol, con pesca de piraña, donde también será hecha la observación de animales de hábitos nocturnos y principalmente de los brillantes ojos de los jacarés. Cena y pernocte.

3º día  – Pantanal 
Después del desayuno salida en barco hasta un pequeño Río, donde caminaremos por un sendero hasta la impresionante Bahía de Chacororé, con sus 15Km de extensión.
Almuerzo en la posada. Por la tarde, salida de barco o auto, hasta las márgenes del Río Mutum para un safari fotográfico en una parte casi inexplorada de este río, con paseo de barco a remo, para observación de toda la vida pantanera.

4º día     - Pantanal /Cuiabá

Después del desayuno, retorno para Cuiabá y traslado al aeropuerto

SAO LUIS                                           1 NOCHE

Podrán pasear por Sao Luis ciudad en la que destaca su centro histórico.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

  

LENÇOIS MARANHENSES         2 NOCHES

1º dia - Recogida sobre las 05.30 hs y traslado a Barreirinhas. Paseo en 4X4 hasta los Grande Lençóis y visita a una de las más bellas lagunas.

Alojamiento en la pousada.

2º día - Paseo en lancha por el rio Preguiça con visita a la APA-Aréa de protección Ambiental (Vassouras/Mandacaru/Cabburé).

Alojamiento y desayuno en la pousada.

3º día – Traslado a Sao Luis

SAO LUIS                                           1 NOCHE

Día libre para descansar.

SALVADOR DE BAHÍA 3 NOCHES

Nos encontramos ante la que es conocida como “tierra de la felicidad”. Toda una mezcla de historia y naturaleza, con una vasta riqueza de músicas, danzas, magias y colores.

En estos días podrán disfrutar de la ciudad y sus magníficas playas.

Les gustará recorre la Ciudad Baja y algunos barrios en torno de la Bahía de “Todos los Santos”; Admirar una de las principales postales de la ciudad: el Farol da Barra; es desde allí que parten los Tríos Eléctricos del Circuito Alternativo del Carnaval.

Saliendo del Farol, siguiendo por el Dique do Tororó lindamente decorado con esculturas que representan los Orixás, dioses africanos introducidos en nuestro pueblo por los esclavos de origen africano. Visita a la Igreja do Bomfim, una de las más importantes iglesias, donde acontece la fiesta conocida como uno de los puntos máximos del sincretismo bahiano: la “Lavagem do Bomfim”. Finalmente, visita al tradicional centro del artesanato bahiano: el Mercado Modelo.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  INCLUYE:

Los precios incluyen:

  • Alojamiento y desayuno; (pensión completa en Pantanal y media pensión en Minas Gerais) en hoteles en habitaciones dobles (tipo superior) de 3* / 4* estrellas como los mencionados en el programa o similares con las siguientes pernoctaciones.

  • 3  noches en Río de Janeiro

  • 2 noches en Iguassú

  • 1 noche en Brasilia

  • 2 noches en Belo Horizonte

  • 2 noches en Minas Gerais (media pensión)

  • 1 noche en Cuiabá

  • 3 noches en Pantanal (pensión completa)

  • 2 noches en São Luiz

  • 2  noches en Barreirinhas

  • 3 noches en  Salvador de Bahía

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en todas las ciudades, según servicio descrito

  • Las visitas y excursiones detalladas en el programa en Iguaçú, el Pantanal, en Lençois y en Salvador de Bahía

  NO INCLUYE:
  • el transporte aéreo

  • excursiones y visitas no detalladas en el programa o en el apartado de servicios incluidos

  SOBRE EL PRECIO:

RESERVA ANTICIPADA

En caso de concretar la reserva por el total de los servicios presupuestados con antelación, podreis beneficiaros del máximo descuento posible en estos programas:

 

  • 3 meses antes de la salida… 5%
  • 2 meses antes de la salida… 4%
  • 1 mes antes de la salida… 3% 

Recomendamos contratar los Seguros de Cancelación y Gastos Médicos especiales para nuestros clientes

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas aéreas, hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (febrero 28 -2014). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje.

Los precios pueden variar dependiendo de las temporadas y muy especialmente en festivos como Carnaval, Semana Santa Navidades y otras festividades locales.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este gran viaje reserva a sus participantes numerosas experiencias tanto culturales como sorprendentes por la belleza de los lugares visitados. Así mismo tendrán la oportunidad de compartir la más tradicional forma de vida de los "brasileiros" y su rica y variada gastronomía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Consultar al Consulado de Brasil en su coudad de residencia

Información de vacunas y salud

No son necesarias, pero resulta conveniente consultar a las autoridades sanitarias de su lugar de residencia

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Todo Brasil

Valoración 5 de 7 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Manuel
Especialista en Brasil

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.