Tierra Maya y Copán - 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Guatemala

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tierra Maya y Copán - 2014 Os Presentamos una ruta para cualquier tipo de viajero, con más o menos autonomía, pero que sin duda el contenido de ?tiempo libre? está presente. Excepto alguna visita concertada, siempre podréis disfrutar de tiempo libre. En cada lugar os aconsejaremos alguna opción que podéis tomar para realizar la visitas o explorar los lugares por vuestra cuenta. Nos trasladaremos en transportes privados o colectivos (shutlle bus) ya concertados desde la agencia. Para mayor comodidad casi todos los servicios de traslado te recogen en el alojamiento. En cuanto a los alojamientos, son sencillos pero acogedores, algunos con el encanto que le concede la presencia de algún patio interior. Son itinerarios pensados para los que les gusta poder decidir qué ver, a qué museo entrar o qué visita realiza. Iréis acompañados por un libro de ruta que os entregaremos en destino, allí podréis encontrar visitas y lugares que os sugerimos en cada lugar. .La amabilidad y el trato de la gente de Guatemala hace posible este tipo de viaje para cualquier viajero, con más o menos experiencia, eso no importa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

1 Barcelona o Madrid - Guatemala - Antigua Hotel 2 Antigua D Hotel 3 Antigua - Lago Atitlan D Hotel 4 Lago Atitlan D Hotel 5 Lago Atitlan - Chichicastenango - Antigua D Hotel 6 Antigua- Copan D Hotel 7 Copan D Hotel 8 Copan - Quirigua - Puerto Barrios > Livingston D Hotel 9 Livington D Hotel 10 Livingston - Rio Dulce - Flores D Hotel 11 Flores - Tikal - Flores D Hotel 12 Flores vuelo a Guatemala - Antigua D Hotel 13 Antigua - Guatemala y vuelo de regreso D --- 14 Llegada a Barcelona o Madrid
  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante; si se ha contratado a la agencia Recepción y charla informativa del viaje a cargo del coordinador Entrega del libro de ruta con información del Tour Entrega de aparato de teléfono móvil con crédito para llamadas nacionales, a devolver el último día. Alojamientos Indicados o similares con desayuno diario Vuelo Domestico Flores > Guatemala City. Entrada al Parque visita guiada en Tikal en regular, almuerzo incluido. Transporte y traslados, importante ; Mirar apartados NOTAS. Seguro asistencia en viaje Opcional vistas a Ceibal y Yaxhá Incluyen; Visita en tour regular, con guía, entrada y almuerzo ( en el caso de Ceibal es un boxlunch).

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Minibús con conductor en colectivo y en privado

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tierra Maya y Copán - 2014

Valoración 5 de 29 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Francia)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.