Tierra invernal: explorando la Laponia Finlandesa en 7 días

Viaje organizado por la agencia de Ismael

(0 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Tierra invernal: explorando la Laponia Finlandesa en 7 días

Para aquellos que quieran explorar este paraíso helado, Laponia finlandesa es definitivamente el lugar ideal. Las impolutas tierras invernales, el misterio del Círculo Polar Ártico y las escenas de renos corriendo por el bosque son exclusivas de Laponia. Este tour es perfecto para aquellos que quieren relajarse y explorar Laponia, y es ideal para la gente que quiere escapar de la ajetreada vida en la ciudad. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Helsinki

 En el primer día de viaje llegaréis cansados, así que este día lo reservamos para descansar y pasear por la zona.

 

Día 2: Tour Día Entero en Helsinki y Recorrido Turístico

Empezando en la capital de Finlandia, Helsinki, exploraremos las catedrales principales de la ciudad: las catedrales de Helsinki y Uspenski. Construidas en el siglo XIX, las catedrales fueron construídas cuando Finlandia era parte de Rusia. Ahora, las catedrales son marca fundamental de Helsinki. Después, pasearemos por el Kauppatori, un mercado al aire libre en el que se puede encontrar de todo, desde productos locales hasta souvenirs. El mercado Kauppatori otorga una atmósfera vibrante a Helsinki. La última parada en esta ciudad es el parque Sibelius. En el corazón del parque se encuentra un monumento a Sibelius: un renombrado compositor finlandés, conocido por ayudar a crear la identidad nacional de Finlandia. El parque está junto a una enorme bahía, cerca de uno de los mejores cafes de Helsinki. Tu día concluirá con un viaje en tren nocturno a Rovaniemi.

Día 3: Bienvenidos a Rovaniemi - El Hogar Oficial de Papá Noel

 Rovaniemi es la capital del espíritu navideño y el lugar de nacimiento de Papá Noel. ¡Cumple tu sueño de la infancia de conocer a Papá Noel en su Aldea de Papá Noel! Localizada en el Círculo Polar Ártico, ¡tambén recibirás un certificado por haber cruzado dentro de la región del ártico y convertirte en un auténtico explorador del ártico!

Día 4: Día Lleno de Actividades en la Tierra del Invierno

 Ahora que te has convertido en un explorador del ártico acreditado, ¡prueba tus nuevas habilidades yendo a un paseo con raquetas de nieve por el bosque!. Las raquetas de nieve distribuyen tu peso por un area mayor, permitiéndote andar a través de nieve profunda sin hundirte. Continuaremos a través de la naturaleza congelada hasta llegar al punto de pesca en el hielo. Dependiendo de la época del año, el lago podrá estar congelado hasta a 30 cm de profundidad; usa un taladro para hielo para penetrar hasta el agua líquida. Si la suerte está de tu parte, puedes intentar pescar un trofeo. A medida que el día se va acercando a su fin, podrás sentarte junto a una hoguera y disfrutar de un almuerzo a la barbacoa. Al caer la noche, dirígete a un punto de observación de auroras boreales y ve a la caza de la aurora.

Día 5: Viaje al Zoo de Ranua y Atracciones Principales de Rovaniemi

 El parque de fauna salvaje de Ranua es una de las atracciones más populares de Laponia. Abierto todos los días del año, Ranua ofrece a sus adorables animales árticos un auténtico medio en el que vivir. El parque acoge a aproximadamente 50 especies animales, y a más de 200 animales árticos; incluyendo a osos polares. El tour continua por la ciudad. Llamada la Iglesia de la Aurora Boreal, la iglesia de Rovaniemi es la más grande de Rovaniemi. Originalmente hecha de madera, se quemó y fue reconstruída en 1950. La iglesia sigue siendo uno de los principales elementos sobre los que se construyó la ciudad. El tour continúa por los puntos más escénicos de la ciudad, incluyendo el ayuntamiento.

Día 6: Actividades en la Granja de Renos y Huskies

 Rovaniemi es una de las ciudades más grandes de Europa, con una inmensa parte de la ciudad siendo bosque. Dentro de este bosque viven numerosas especies de animales y criaturas; más importante, renos y huskies. Mientras que en verano los renos corren libres, en invierno regresan a las granjas. El tour visita la granja de renos y huskies para tener la oportunidad de conocer y alimentar a estos animales de Laponia.

Día 7: A la Caza de Auroras Boreales

 Rovaniemi tiene muchas atracciones que merecen una visita, como el Museo Arktikum o el puente de velas de los leñadores. Una forma perfecta de pasar un día libre y aprender más acerca de la ciudad. Por la noche, podrás continuar tu tour con otra caza de auroras boreales.

Día 8: Fin del Tour - Regreso a Helsinki

 En el último día de tu estancia, disfrutarás de tiempo libre para pasear por la ciudad y, tal vez, ¡comprar algún souvenir!. Después te llevaremos a la estación de tren para que puedas tomar el tren de regreso a Helsinki o, si lo prefieres, al aeropuerto de Rovaniemi.

  INCLUYE:
  • Un guía profesionalen castellano
  • 7 noches en una habitación de hotel doble
  • Comidas:
    • Día 3: Comida en un restaurante
    • Día 4: Barbacoa de salmón
    • Día 5: Comida en un restaurante
  • Todas las actividades del tour así como las entradas para los lugares de interés están incluídas en el precio
  • Viaje de ida y vuelta de Helsinki a Rovaniemi en trennocturno
  • Transporte entre el hotel / alojamiento y los lugares de interés
  • Ropa de invierno (mono, botas y guantes)
  NO INCLUYE:
  • Bebidas, comidas no mencionadas en itinerario.
  • Excursiones o visitas opcionales.
  • Vuelos
  SOBRE EL PRECIO:
  • La información contenida en esta oferta es un ejemplo. Los tours se pueden adaptar a las necesidades y deseos de cada cliente, ya sea alterando los alojamientos o las actividades.
  • Las reservas de alojamientos se vuelven más dificiles a mediad que se acerca la temporada. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • La realización de las actividades está sujeta a las condiciones climáticas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

7 noches en una habitación de hotel doble

Coche con guía / conductor

Información de visados

Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.

 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tierra invernal: explorando la Laponia Finlandesa en 7 días

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ismael
Especialista en Finlandia

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.